mi lap esta lentisima y no deja de salir anuncios de internet AYUDA POR FAVOR

#1
Buenos dias a todos, este es el primer mensaje que dejo en esta pagina, de verdad que me ha servido mucho estar aqui, hay muchas cosas muy intresantes.

Tengo una laptop TOSHIBA, Intel Pentium 8 GB Ram, SO 64 bits con Windows 7 Ultimate.

Tenia el antivirus Avast pero de cualquier forma se hacia mas lenta mi lap.

Alguien que pudiera ayudarme, para saber donde puedo bajar un buen antivirus y que procesos puedo hacerle para quitar todos los programas que al iniciar roban mucha memoria.

agradezco de antemano su ayuda.

Daniel
 

Gusvel

Bovino Milenario
#2
Ke tal mi hermano, déjame decirte ke en tus manos tienes una excelente makina, primero ke nada debes saber ke las computadoras son como los vehículos, rekieren su mantenimiento periódicamente para funcionar al cien, no siempre la lentitud de una makina se debe a software, debes evitar utilizarla sobre la cama o en tus piernas ya que obstruyes el sistema de ventilación, debes revisar si se encuentra libre de polvo, pelusa, etc.. Referente al software debes revisar ke el antivirus este actualizado tanto con las definiciones de virus como el programa en si, programar un análisis completo del sistema, etc.... Te recomiendo bajar el tune up en cualkiera de sus versiones, ese programa es una herramienta muy completa para desfragmentar el disco, la memoria, limpiar el registro del sistema entre otras cosas, es muy fácil de utilizar.

Si de plano sigue igual te recomiendo le des una formateada.

Espero haber ayudado, coméntanos tus resultados. Salu2
 

moyo123

Bovino adicto
#4
dale una escaneada con el ESET SysRescue, es un disco que botea desde el arranque y te quita cualquier virus que tengas, despues pasale el Ccleaner y ponle un buen antivirus, si no quieres batallar con licencias, te recomiendo el microsoft securyti scencials
 
#5
1desinstala cualquier antivirus, y corrobora que este sea el problema, es poco probable debido al buen rendimiento de tu pc
2pasale el malwarebytes en modo seguro y desinfecta con ANALISIS COMPLETO
3instala el ccleaner y limpia el equipo
4en lugar de utilizar el tune up utiliza el defreggler lo encuentras en la misma pagina del ccleaner y este es gratis y ligero
5instala alguna version de kaspersky ya sea PURE o INTERNET SECURITY y analiza, despues desinstalalo
6instala el AVG o en su defecto AVIRA ambos gratuitos y a si no tendras problemas con las licencias.
7ve a inicio-ejecutar-escribe- msconfig- ve a la ficha- inicio- desmarca todos ecepto el antivirus
8cuentame que paso quiza pueda darte mas ayuda, saludos
 
Arriba