mi historia

#1
buenas noches bakunos les voy a contar mi historia que parece una novela mas que todo

antes de empezarr voy a contarles quien y como soy

soy un chico que cuando tenia 17 años abandone los estudios. cuando solo me faltaba 1 año para graduarme y entrar en la universidad. me puse a trabajar y me enamore del dinero dejando los estudios...

asi pasaron 3 años y me di cuenta del error que habia cometido asi que entre a una escuela nocturna a culminarlo..

asi que estaba sacrificandome trabajando de dia estudiando de noche sin tener vida social.. un sabado saliendo de mi trabajo invite a mi hermano a almorzar depues de ahi iba camino a mi apartamento cuando de repente fui victima de unos delincuentes que amenazandome a quitarme la vida me despojaron de mi tlf celular ese dia pase el susto de mi vida.. sin saber que hay una ley llamada karma y ya estaba trabajando en mi. llgue a mi apartamento a descanzar y reportar mi tlf como robado de ahi decidi salir al centro comercial a comprarme otro invite a varios amigos y amigas para que me acompañen pero por cosas nadien podia asi que me fui solo llegue al centro comercial y no vi ningun tlf de mi preferencia asi que compre uno economico y esperar uno que me guste.

al salir de la tienda era temprano y no queria llegar tan rapido a mi apartamento asi me dije voy a ver una pelicula y me fui al cine solo cuando fui hacer la cola ahi estaba ELLA junto a sus padres que habian salido en plan familiar

yo sin nigun interes solo hacia la cola pero era imposible no notar tanta belleza delante mio y saben que ella fue la que inicio la conversacion jajajaja hablamos de peliculas estaba un poco incomodo por sus padres ps pero para mi hubo quimica al instante le pregunte que pelicula vas a ver me dijo la profecia del no nacido (con eso sabran mas o menos en que fecha fue jajaj) yo le respondi la misma voy a ver ella entro con sus padres y yo solo tomamos asientos separado nunca supe donde se sentaron cuando termino la pelicula sali rapido con la intencio de encontrarla a ver pero nada iba caminando hacia la salida del cine y nada cuando voltee para atras haya venia ella.. yo pense si salgo del cine no la vuelvo a ver mas nunca asi que me quede esperandola. de ahi nos pusimos hablar de la pelicula cuando ella dice (me hubiera gustado que te hayas sentado a mi lado por que me dio mucho miedo esa pelicula ) ahi intercambiamos tlf y comenzo una amistad de 2 extraños que ya se estaban extrañando. ella no sabia nada mio yo tamcopo a la semana siguiente salimos pero igual con sus padres ella me presento como compañero de clases de la universidad ya que ella estudiaba en aquel entonces 4 semestre de comunicacion social y bueno ya ustedes saben que realmente hacia yo.

despues que me presento entramos a ver una pelicula y salimos a conversar ya aparte de sus padres ella me conto su vida y yo le fue sincero en todo momento a pesar de que me daba algo de pena que ella toda una universitaria y yo ni siquiera bachiller pero eso a ella no le importo al contrario le llamo la atencio que haya reaccionado y tratara de terminar mis estudios

en fin estubimos saliendo en varias ocaciones haciendo cada instante algo unico excelentes recuerdos como pero al pasar los mese me fui enamorando de ella cada vez mas y ella parecia que tambien sentia lo mismo.. ibamos bien pero de repente todo cambia ella desaparece de mi vida y despues me entero que tenia novio me senti mal en ese entonces por que ya estaba enamorado tome la desicion de borrarla de todo conctacto social con ella

al pasar un año vuelve aparecer en mi vida esta vez ya se habia apagado todo y me dije por que no ser su amigo ella seguia con el novio que tenia cuando la visito a su casa me cuenta lo mal que va con el . y ella me dice la verda ni se por que te cuento eso a ti
pero en fin ya no queria nada con ella solo una amistad hasta que un dia viene a mi apartamento ha hablar de unos proyectos que tenia en mente yo la apoye en eso y ella me dijo que su novio la estaba sacando de sus casillas de casualidad sono un video en mi pc y a ella le gusto vimo la traduccion y era un tema rolling in the deep ese dia despues de hablar y escuchar ese tema termino cn el novio estaba empezando a prenderce otra vez la llama que se apago en aquel entonces DISFRUTEN ESTA PARTE QUE LA QUE VIENE SE PONE MAS INTEREZANTE BUENAS NOCHES
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Esto es un Deja Vu.....o esta misma historia ya la habian contado antes por aqui??????????

:mota::mota:
 

AoiBaru

Bovino maduro
#4
Esto es un Deja Vu.....o esta misma historia ya la habian contado antes por aqui??????????

:mota::mota:
Naaa si no es Deja Vú (y deja te digo, pense los mismo cuando empece a leerlo) pero creo que los ba-kunos estan tomando la costumbre de escribir sus historias del pasado en consultorio como si de una novela se tratará (creo que iria mejor en intercambio literario, sin ningun afán de molestar, lo digo en serio, por eso de ir escribiendo por padazos y de a capítulos) pero si, el ba-kuno ya habia posteado esta historia con el tema "LA CHICA", luego de ello edito y borro pero creo que a pesar de los consejos no hiciste caso y tal vez haya ocurrido más y por eso has decidido empezar de nuevo... la cosa es...

SPOILER

Le hizo panchos al ba-kuno justo antes de su cumpleaños (o algo asi) y se pelearon porque seguía queriendo tenerte "seguro" y tu no estabas valorando tu esfuerzo y estudios y ahi seguías detrás de ella...

bueno se acuerda que la discucion que tuvimos fue a solo dias de mi cumpleaños y de verda fue muy fuerte anbos dijimos cosas que no teniamos que decir. bueno ya paso ahora le cuento que el dia de mi cumpleaños ya tenia planeado un momento familiar junto con mis hermanos y amigos... una agenda muy full ya dias antes habia hablado con ella y arreglamos la cosas y quedamos solo como amigos:... ps ahora no sabia que ella se estaba poniendo en conctato con mis hermanos que no los conocia... para darme una sorpresa... pues resulta que cuadramos un dia familiar para el cine a ver spiderman... todo ida normal hasta que cuando vamos a entra en la sala ella aparecio atras mio cuando la vi solo se me ocurrio abrazarla fuerte ya que no la habia visto y el ultimo mensaje que me mando fue diciendome feliz cumpleaños que la pases muy bien no voy a poder visitarte por que me siento mal y voy a dormir.. eso me lo escribio a minutos de aparecerse a mi lado y mis hermanos ya tenian la entrada de ella en mano ya que se prestaron para ello.. sin ellos saber lo que habia pasado anteriomente entre ella y yo ... en fin entramos al cine ella estubo un poco distante. bueno ya uno sabe cuando la persona cambia con uno... cuando termino la pelicula nos fuismos todos a mi apartamento y ella me habia comprado una torta.. me cantaron el cumpleaños pero si note que segui distante y que estaba enviando mensajes a otra persona (el tipo con el que salio) en fin se que ella esta saliendo con el y llevan tiempo asi creo (ahora no se si ella esta confundida de saber a quien quiere o no por que si esta saliendo con el.. que hace aqui ps) asi que depues de toda la mini celebracion la aparte para comversar ya que desde ese dia no nos habiamos visto para hablar de ello... hablamos pero nunca me reconocio que esta saliendo con otro tipo aunque yo se que estoy seguro por que tengo pruebas... asi que le dije que tome una decision si me va querer o me va dejar me dijo que despues de la pelea y lo que nos dijimos ese dia seria mejor que no continuaramos... yo le dije esta bien aceptare tu decision.... pero derrepente ella se regreso y empezo a besarme y tambien lo hice cuando me dice por que nos estamos besando... por que te quiero y yo me pare ella tambien se levanto me abrazo muy fuerte me siguio besando parecia que todo habia estado olvidado... empezo a besarme delante de todos sin tener pena entramos a mi apartamento y agarro la torta y nos la echamos en la cara solo para que nos comieramos a beso con ella... en fin depues la lleve a su casa por que ibamos a salir a la disco pero cuando la deje al rato me dijo que ya no podia ir que su mama no la dejo y le pregunte como habiamos quedado de la respuesta que me dio anteriormente me dijo que esa respuesta seguia en pie que me va dejar y todavia esta saliendo con ese tipo de verda no entiendo NADA
gracias por los consejos ya tome mi decicion ella tambien la suya asi que esta vez cada quien por su lado pero ya ni que el destino nos vuelva a cruzar voy a seguir el juego
Ya tenias muy buenos comentarios en el otro post, por eso creo que no seguiste tu desición del momento y seguiste detras de ella sin entender que sólo te queria de amigos sin compromiso, sólo para salir del paso, que nunca te quiso para otro cosa que no fuera para distraerse y despejar la mente para despues regresar con el otro vato, solo te uso, y sepa si aun permites que te use.

Pero si tienes algo que contar mi amigo, te recomiendo que lo subas completo o cambies de subforo; bueno, yo digo..


Saludos.
 
Arriba