MI HISTORIA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS TENGO UNA BRONCA CON MI CHAVA HACE UN MES QUE YO ME REGRESE DE DONDE VIVIA CON ELLA Y SU HIJO VIVIAMOS EN CASA DE SU MAMA.
TODO IBA BIEN HASTA QUE SU MAMA DE ELLA NOS EMPEZO A HACERLA DE JAMON PUES NI ELLA NI YO ENCONTRABAMOS TRABAJO LO QUE ME DISGUSTABA DE MI SUEGRA ES QUE NO NOS DECIA NADA SINO SOLO INDIRECTAS Y POR MEDIO DEL HIJO DE MI CHAVA ES DECIR POR MEDIO DEL DINERO LO GANABA.
CUANDO ME VINE PARA MI CASA LO HICE POR LA SITUACION Y POR CONSEGUIR EMPLEO PARA TRAEERMELOS LUEGO.
EN FIN A LOS POCOS DIAS MI CHAVA ME MENSAJEABA QUE LE CONSIGUIERA PARA EL BOLETO DE ELLA Y SE VENIA ACA A VIVIR Y TRABAJAR PARA DESPUES TRAEERNOS AL NIÑO PUES COMO PUDE LO HICE.
EL MERO DIA DE QUE SE TENIA QUE VENIR RESULTA QUE SIEMPRE YA NO PUES LE SALIO UN PROBLEMA.
PARA NO HACERLO MAS LARGO ASI ME HA TRAIDO DESDE QUE ME REGRESE Y SIEMPRE PONE DE PERO QUE SU MAMA LA AMENAZO CON NO ATENDER A EL NIÑO POR UNOS MESES PUES TO QUE SI QUERIA UNA FAAMILIA QUE SE LO TRAJERA Y AHI ESTA EL PROBLEMA PUES DESDE ENTONCES SOLO CHANTAJEAN A MI CHAVA SU MAMA DE ELLA Y SUHIJO AHORA TAMBIEN YA LO HACE . LA PREGUNTA ES CREEN QUE VALGA LA PENA ESPERAR VARIOS MESES POR ELLA O MEJOR SIGO MI CAMINO PUES ME ACABA DE SALIR QUE NOSE PUEDE VENIR ELLA SI NO HASTA JUNIO QUE SALGA SU HIJO DE LA ESCUELA.
CABE MENCIONAR QUE NOME LLEVO MAL CON NINGUNO DE LOS DOS PERO YA ESTOY MUY ENOJADO PUES SIENTO QUE SOLO ME DA LARGAS Y NO QUIERE VENIRSE IGUAL Y YA NI ME QUIERE .
 
#2
esto es en una opinion muy personal : D

pues tu estas haciendo todo lo posible por estar bien con ella y
su hijo, ademas creeo que tambien ella deberia poner de su parte y establecer
bien sus prioridades que es mas importante para ella a estas alturas,
igual siguela apoyando y si no vez que las cosas lleguen a ningun lado
pues sigue adelante con tu camino
y que encuentres a una mujer que te haga feliz

saludos.!
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#3
Primero, checa las reglas, no debes escribir todo con mayúsculas, equivale a gritar.

Y segundo, debes encontrar el momento para hablar con ella en calma, que te diga que es lo que pasa en verdad, si se va a ir o no, y dale a entender que debes saberlo para poder continuar tu vida, con ella o sin ella, pero que deben resolverlo ya. No pierdas la calma en la plática, que esos son puntos en tu contra, y trata de entenderla, pero hazlo ya, no dejes que esto se prolongue por mas tiempo.

Suerte
 
#4
Mira, si el niño es tuyo, no es tanto de que opinen como de que DEBES hacerte responsable. Ahora que si es de ella, será tu decisión personal. Por lo pronto te sugiero que consigan como comunicarse por videochat (si es que no pueden verse en persona) y discutan bien este asunto, porque si no hay remedio lo mejor será que se separen pero deben de hacero bien, con madurez y que duela lo menos posible.
Salu2!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Ella ya tiene un hijo...y quienres que se vaya asi nadamas contigo..cuando tu no puedes ofrecerle una estabilidad economica (cruel pero si..el dinero importa) alguna vez has escuchado el dichito de que "cuando el dinero falta el amor sale por la ventana".

Creo que antes que preocuparte por llevartela o tu haberte ido a su casa a vivir juntos debiste haberte preocupado por tener autosuficiencia economica.

Mal estaria ella y peor se veria si ya tiene un hijo..que por algo no resulto su relacion pasada, a ahora irse a la aventura con otro que simplemente no tiene manera por ahora de mantener ya una familia.

Cruel pero cierto mi amigo.

Te recomiendo primero establecerte bien, salir adelante

Saludos :chavo:
 

lizi7117

Bovino adicto
#6
tu caso si es algo muy particular, mira una relación donde ya hay hijos de por medio involucra muchisimas mas responsabilidades que una relación normal, pero la relación también te involucra a ti y por lo tanto el que tu ames a tu chava no significa que por eso vas a hacer miserable tu vida.

tu estas demostrando un gran compromiso, amor y responsabilidad pero ella debe poner de su parte porque si su mama se pone en un plan en el que va a reprocharte por una situación económica que ni ella misma puede ofrecerle a su propia hija entonces ni siquiera tiene muchos fundamentos para reclamarte algo.

no olvides que una relación no solo se encarga de llevarla una sola persona.
que todo resulte bien para todos saludos ;)
 

MASROTH

Bovino Milenario
#7
pregunta:
¿El niño es tuyo?
¿Estan casados?
¿Ya tienes trabajo, comida, y un techo que ofrecer?
No mi hermano, estas mal, de entrada, si no quieres habladas, tapales la boca con tu dinero, con tu trabajo y tu casa.

segundo, si no tienes para cuidarte tu solo,¿como vas a cuidar a tu familia?

por ultimo, primero trabaja, y despues soluciona la bronca, no quieras soplar y comer pinole,... es un refran,
date una fecha, para solucionar lo de tu trabajo, y depues platicar con tu familia para que te los traigas para contigo.
saludos...
 
Arriba