mi historia sentimental

tedoyfrio

Bovino adolescente
#1
hola que tal comunidad, vengo a desahogarme y a que escuchen mi historia, tengo 38 años soy varon, estube casado por 14 años, mi matrimonio termino por celos de mi ex, no se si tambien fue mi culpa, pero hay va la historia, recien que empezamos a vivir junto ambos eramos unos jovenes en la parte final de sus carreras al juntarnos por un embarazo tomo yo la posicion de aportar dinero a la casa mientras ella se dedica a estudiar mientras lleva su embarazo, con el paso del tiempo logro montar un negocio donde nos deja buena utilidad para continuar nuestras vidas, al paso de dos años nos alcanza para comprar una casa, y empezamos a ver opciones en mexico, para esto lo que era nueva era por las zonas de ojo de agua, tecamac, etc, todo a las orillas de la urbe, al estar viendo tanto mis compadres de aguascalientes nos ofrecen tripticos de casas en esa region con el mismo precio que mexico pero mas grandes, y mi cuñada igual pero de irapuato, obvio ella decidio irapuato por la compañia de su hermana, al momento de la compra y entrega del inmueble soy yo el que se aventura a irapuato, quedandose ella en mexico para concluir estudios y la realizacion de su tesis, asi paso un año donde en irapuato retomo pner un negocio y subsistir, despues ella llega a irapuato sin terminar tesis, ella todavia continua haciendo la tesis mientras vive en mexico, la niña que tuvimo mientras ella estaba en mexico la cuidaban sus padres, ahora en irapuato oues yo tenia la dispocicion de andar saliendo del trabajo yta que no tengo cuentas a quien rendir y aparte el negocio funcionaba por los 4 empleados que tenia en la pequeña empresa, al termino de sus tesis ella decide entrara a trabajar como arquitecta, obvio como todo de inicio son trabajos de 10 horas con un pago bajo para ser arquitecto, ella entraba a trabajar de 8 o 7 de la mañana y salia a las 6 o 7 y aveces 8 de la noche por la carga de trabajo , bien dicen que un arquitecto siempre hay trabajo que hacer, asi pasaron los años y yo siempre haciendome cargo pues de todo, al despertar todos nos arreglabamos debaja a la niña a la esucela luego a la mujer de ahi a mi negocio, a la hora de salida de la escuela iba a la escuela de la niña la llevaba a casa comiamos, tarea , baño, que comprar cosas y lo que hiciera falta, despues ir por la mujer a su trabajo, regresar a casa las dejaba y luego me iba a mi negocio para cerrar entre las 10 y las 11 de la noche, asi fue durante 10 años, despues de ese tiempo me surge a mi la opotunidad de entrara a secretaria de salud, donde era un extra que entraba a las 7 y salia a las 3 de la tarde, para atender las necesidades y medio llevar el negocio, el negocio poco a poco empieza a decaer porque no estoy todo el tiempo, los empleados empieza a robar dinero y termino por cerrarlo ya que la presion de la mujer porque se gastaba mas de lo que dejaba, lo cual era mentira pero ella no queria eso porque llegaba tarde, y ella empezaba a celarme por las llegadas tardes, juro que jamas en mi vida le fui infiel o tuve alguna aventura, no digo que no se me antojara pero jamas lo hice, despues de ello cerre el negocio, y estando en secretaria ella se embaraza, de un niño, pero soy una persona sociable, carismatica , porque he tenido trato con mucha personas por el negocio donde me tocaba gente despota o tacaña, para esto ella ya comienza a sentir celos por todo revisando mi celular, correos, face, ya saben todo eso, tanto fue el grado de sus celos que yo le digo que si queria me salia de secretaria porque dudaba de todos, al salir ponemos un negocio familiar en una de las dos casas que logramos comprar con el giro de valuacion inmobiliaria, para esto su grado de celos era ya muy alto me decia porque no me agarras la mano o porqu eno me abrazas y dudaba de todo que poco a poco yo fui perdiendo ese sentimiento hacia ella de tal manera que ya ni su humor soportaba, en esos ultimos meses tuvimos tres separaciones por lo mismo, hasta que en la ultima ella empezo nuevamente otra discucion fuerte sin ni siquiera haber una causa, en ese momento decido yo alejarme e irme a otro lado, hablo con mi madre y comento que si me da aislo y le platico todo lo sucedido al cual ella accede y me voy a mexico, para esto entre en una depresion muy grande tanto que hasta el pelo comenzaba a caerse, mucha gente m eempezo a contactarme para saber, entre esos contactos una enfermera, y empezamos hablar y se empezo a generar uan especie de relacion donde ella empezo a venir a mexico a visitarme, ami me ilumino la vida o quiza me apegue a ella, en eso mi ex estaba ya viendo la forma de divorcio, el cual se lleva a cabo un acuerdo, estabamos por mancomunados, donde en el acuerdo se estipula los inmubles, llegamos al acuerdo de que esas casas le generan dinero y no se venderian asi que ella se queda a cargo de las casas para de ahi ella obtener el dinero extra para los niños ya que yo no contaba con trabajo, tambien se queda con los dos automoviles ya que en donde ella vive el transporte publico es muy deficiente y la verdad lo mejor es moverse en un auto propio, ambas partes deacuerdo y listo, tambien durante la charla me dice que ella me engaño con tres personas, pero como ya somos como amigos pues tiene la confianza de decirme, para ello la enfermera tiene la edad de 28 años, el cual tambien ella se enamora de mi y decido irme a irapuato donde vive ella para poder estar mas cerca y estar, al momneto de estar pues es dificil buscar trabajo y demas, el cual encuentro a la semana en una empresa donde laboro 12 horas , claro que la veia a pesar de ese horario afortunadamente uno de los carros que se quedo mi ex ya no le funcionaba y no queria reparar el cual fui por ella y la heche andar, y todo con la relacion de la chica iba de maravilla, hasta que la camioneta dejo de funcionarse daño la caja la cual decido meter a mecanico y aun no me la entrega, lleva 5 meses en el mecanico y mas de 30 mil pesos pagados, pero sin tener transporte no tengo ya tanto contacto con ella porque donde vive es peligroso y yo llego a las 8 y no hay transporte para esa zona, entonces todo de esa relacion comienza a desmoronarse y quiza por mi apego estoy en depresion y ella no lo se que quiero o que ya no quiere, segun aun seguimos, pero no lo c, en una ocacion ella llega de trabajar, sale en la mañana y normalemnete nos vemos para desayunar en sabado, pero ese dia me dice que va al funeral de su amiga que se murio alguien de familia de su amiga, y salgo a desayunar yo, llego a un restaurante y resulta que ella esta desayunando con alguien mas varon, me vio la vi y me retire del lugar, segun ella solo era un amigo, le dije para que continuar si mentiste para estar desayunado con alguien mas es mas si quieres estar pues ve con el, si sientes eso pues ve y fin de nosotros, pero me dijo que no que perdon, pero ya dengo mas desconfianza y la verdad me entra la depresion , desde que me separe cai en un hoyo negro y al relacionarme con ella vi luz que me sacaba que valia la pena algo que habia un proposito, pero nuevamnete me siento solo, desepcionado, traicionado, auxilio hoy me siento terrible......
 
#2
es curioso porque ese patron es muy comun, cuando te empiezan a celar de la nada y a inventar historias de la nada es porque la otra persona muy probablemente te esta viendo la cara y busca el mas minimo detalle para justificarse, si entre sus loqueras resulta q le atina ya la hizo y ahora tu seras el victimario y ella la inocente, y no dudo q en unos añitos regrese contigo, obviamente lo mas correcto si eso llega a pasar es mandarla al carajo, pero bueno cada quien..

haz escuchado esa frase de "primero hay que aprender a quererse uno mismo" ? suena muy trillada pero es la pura verdad, el echo de ser aprobados por la persona que queremos y nos gusta nos hace sentir en las nubes , nos sentimos imparables ,poderosos, sentimos que "valemos" si me explico? pero que pasa cuando esa persona te manda al caño?? te hundes en la peor de las mierdas, miento o falso? te sientes como una basura, la peor porqueria del mundo, las personas que tienen amor por si mismos (en el buen sentido alejado del narcisismo) y una buena autoestima suelen afrontar una separación de manera menos dolorosa y menos prolongada, a mi punto de vista meterse a otra relación cuando apenas vas saliendo de una es un grandisimo error obviamente si no haz "sanado" las heridas pasadas.

el echo de que esta nueva chica te haya mentido para salir con otro hombre no me suena muy grave aunque si es para ponerse a pensar,aqui el verdadero problema es que haz basado tu estabilidad emocional en alguien mas, debes trabajar en tu amor propio en darle un giro a tu vida , aun eres joven como para sentir que tu vida se va a la mierda por 2 personas que no saben ser sinceras y hablar de frente, la decepción es parte del aprendimiento .

En serio aprende a quererte primero a ti, tomate tu tiempo porque quererte enfrascar en una relación tan pronto? miedo a la soledad acaso ? quien te quiera te va a querer como eres pero piensa? que tienes para ofrecer a una nueva mujer? solo tienes para ofrecer un hombre echo pedazos? uno que se la pasa lamentandose en un rincon porque lo engañaron ? que claro es normal sentirse de la chingada un tiempo pero tanto como para dejar que eso influya y te haga pensar que nadie mas vale la pena y que todas te van a traicionar? pues que crees asi es la vida, pero no podemos ir por la vida sabiendo quien nos va a desmadrar el alma y quien no , como fuiste con la nueva chica? te la pasabas lamentandote con ella? no haz pensado que tal ves tu actitud y tus problemas del pasado la hagan llegar a considerar el echo de conocer a otros hombres que no se la pasen lloriqueando?? la actitud influye mucho, dices que la chica te pidio perdon pues bien puedes seguir igual y a la ves ir trabajando en ti mismo y tal ves las cosas se mejoren , uno siempre sabe en el fondo la verdad solo que nos hacemos pendejos, si tu sientes que realmente esa nueva relación vale la pena entonces dejate de miedos y trabaja en mejorarte a ti mismo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
, en eso mi ex estaba ya viendo la forma de divorcio, el cual se lleva a cabo un acuerdo, estabamos por mancomunados, donde en el acuerdo se estipula los inmubles, llegamos al acuerdo de que esas casas le generan dinero y no se venderian asi que ella se queda a cargo de las casas para de ahi ella obtener el dinero extra para los niños ya que yo no contaba con trabajo, tambien se queda con los dos automoviles ya que en donde ella vive el transporte publico es muy deficiente y la verdad lo mejor es moverse en un auto propio, ambas partes deacuerdo y listo..
Primero. Qué negocio tenías, un ciber?
Segundo. El engocio te dio para comprar una casa en dos años? Y lo botas porque tu mujer es celosa?
Tercero. Bienes mancomunados es que se TOMAN los bienes de ella, los tuyos y TODO se reparte a al mitad.

Qué pasó?.
Para empezar, la enfermera, es guapa, sexy? joven?. En los hospitales, la cojedera es así como el chisme diario entre camilleros, enfermeras y los antiquísimos cirujanos; por lo general las enfermeras y doctoras jóvenes se ven acosadas por éstos. Tu mujer. Ella te engañó, llevaba ya tiempo cogiendo a tus espaldas y tú ni en cuenta, ni te pasó por la cabeza; desde el primer momento donde ella te CELÓ, EN ESE MOMENTO ella ya llevaba tiempo con una relación alterna.

ELLA SE SIENTE MAL, porque te está traicionando, siente culpa cuando te ve en putiza trabajando y manteniendola, mientras que no estabas se metía hasta con tus trabajadores, con tus vecinos. Y aplica la vieja confiable: "Se la hago de a pedo y lo hago sentir culpable, y él cargará con la culpa" Y TE LA APLICÓ,

Ahora. Estas en depresión, es normal, la mujer que más confiabas te jugó chuceco en todos los aspectos, incluso dudo que hayas dejado la patria potestad de tus hijos para visitarlos cada fin de semana y tienes restringido por .... PERO NO TE AFLIJAS!! NO TE PREOCUPES y más aún, no creas que estas en el hoyo.. estas de bajada y te va mal, pero no pasa nada te puedes recuperar... y creeme lo siguiente: SI COMIENZAS A TRABAJAR, GANAR DINERO Y PROPIEDADES, ELLA REGRESARÁ Y TENDRÁS LA OPORTUNIDAD DE COJERTELA Y MANDARLA AL DIABLO! Porque personas como ella ya vana cagar porque no pueden ser felices y el dinero y estabilidad que tú les dejaste (A menos que te comprometieras a manutención del 50% de tu salario; allí sí ya mamaste) no le servirán porque no les cuesta (Claro si tú se los das, pues no mames)

Saludos!! Si te quitaron todo 8Y ME REFIERO A QUE NO PUEDES VER TU HIJO) y aún les pagas la mitad de tu salario, vende todo, declararte en quiebra y vete a USA a hacer vida lejos!!
 

karenM22

Bovino adolescente
#5
Al parecer el exceso de trabajo y responsabilidades les hizo separarse antes del divorcio. No se daban tiempo para los 2. En tu historia no mencionas nada de que salian a pasear juntos ni nada de eso. Solo se juntaron/casaron voluntariamente a fuerzas por la bendición. Ahora lo que debes hacer es gastar tu tiempo en otras activiades y no todo en el trabajo. Haz ejercicio, practica algun deporte, asiste a alguna actividad cultural, etc. Si vives en GTO hay mucho a donde ir y que hacer. Si empiezas a darte tiempo a ti mismo veras que comenzaras a quererte y conocerte mas y te valoraras como persona.

Saludos.
 
Arriba