mi historia :3

ascot007

Bovino maduro
#2
Depende de como lo quieras tomar, en esencia si somos los mismos TODOS, en elemento cualitativos (ej personalidad, gustos, etc) todos somos diferentes.
 

Neyri

Bovino adicto
#5
Nadie es parecido a nadie, todos somos únicos e irrepetibles, aunque parezca que muchos niños son identicos no es verdad,aunque lo que dicen los psicologos, es que tendemos a buscar patrones de conducta semejantes en nuestras parejas, por ejemplo si tienes un novio infiel aun cuando lo termines si no sanas tu algun trauma, prejuicio etc. que tengas, seguiras buscando chicos que te pinten el cuerno y los buscas de manera inconsciente, algunos detalles dicen que los delatan, jajaa y en verdad pareciera que tenemos radar para localizarlos, en mi caso antes me tope con un buen de chicos que no valia la pena, patanes, borrachos y asi, ultimamente me encuentro con puro niño lindo, que piensa en serio, planes de matrimonio, pero ahora soy yo la que no puede darles lo que ellos buscan.
 

albergue

Bovino maduro
#6
guau es una historia bastante larga, ntc, y ps es verdad no somos todos iguales lo ke pasa eske tu los eliges, y si te hicieron algun daño una, dos, tres o las veces ke fueran, pues ni modo, ahora solo te keda elegir mejor y trata de buscar en otros lugares o situaciones en ke no lo haz hecho, si sigues buscando en los mismos lugares seguiras encontrando la misma gente, piensalo
 
Arriba