mi hija no tiene apetito

#1
hola a todos;

hace apenas unos 3 dias mi hija de 2 años y medio comenzo a dejar de comer normal y solo da pequeños bocados, la pediatra le dio desparacitante y vitaminas pero me preocupa que casi no coma, usteedes como papas? que me aconsejan


 

DRAGONOV

Bovino maduro
#4
Tienes que estimularla a gastar energia a jugar, y no dejes que tome refrescos, dulces, panecillos ...que coma su tiempo de comida. Aveces los niños solo quieren llamar la atencion, talvez ser mas escuchados, intentalo..suerte
 

jaraleño

Bovino maduro
#5
el comentario de Dragonov me parece atinado, solo agrego que debes vigilar su nutricion alimento no siempre es nutricion y esto es lo que debemos vigilar, si tu nena no tiene apetito demos estimularlo con nutrirntes que le agraden y los consuma de manera regular aunque no veamos la cantidad de consumo que nos parezca. Su cuerpo es inteligente y obtendra las cantidades de vitaminas, minerales, proteinas, aminoacidos, oligoelementos, etc etc necesarios, te recomiendo un suplemento alimenticio Forever Lite y fitonutrientes Forever Kids, no los encontraras en farmacias y tiendas al publico. Podemos ayudarte. Suerte
 
#6
SUPONGO QUE A ESTA EDAD ES NORMAL,
MI HIJA HACE LO MISMO, SU PEDIATRA RECETO IGUAL UN DESPARASITANTE, :guacara:
Y MIENTRAS MANTENGA UN PESO Y ESTATURA ADECUADAS A SU EDAD, SIGNIFICA QUE EL CUERPO ESTA OBTENIENDO LOS NUTRIENTES QUE NECESITA,
OBVIO QUE NO LE DAS HAMBURGUESAS Y PAPITAS, CHOCOLATES Y PAN DIARIO SI NO PUES NO CREO QUE OBTENGA NUTRIENTES SUFICUENTES.
EJERCITALA Y NO LE DES NADA ENTRE COMIDAS. SI NO FUNCIONA RECURRE A LA EMULSION DE SCOTT, ES MUY BUENA, CLARO BAJO LA SUPERVISION DE SU PEDIATRA. :vientos:
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#7
La hija de mi amigo le sucedia lo mismo, fue con el pediatra y le mando ensure y poco a poco fue recuperando el apetito. Una recomendacion
 

MAGEMP

Bovino maduro
#8
Las recomendaciones anteriores me parecen muy acertadas.

Otra alternativa es preguntarle a su pediatra si es conveniente que tome algún estimulante del apetito como Ciprolisina o Viternum; aunque uno de sus efectos es que al principio las personas que lo toman duermen como leones.
 
#10
te recomiendo que la expongas al sudor hazla caminar hazla correr... Metela en un deporte que la desgaste para que tenga hambre... ademas en el deporte te enseñan eso de comer bien que hacer etc... si de plano no quiere comer nada de nada... dale vitaminas en pastillas asi le hicieron a mi hermano... por que tampoco comia nada... pero bueno igual llevala con un nutrilogo para que te ayuda como hacerle para que le de hambre!
 
Arriba