Mi Foro No Sale Dice .. Servidor No Encontrado!!

oxtli

Bovino maduro
#2
De entrada lo que puedes hacer es dar un poco más de detalles.... ¿qué tipo de foro estás utilizando? SMF?, alguno de joomla? o de otro proveedor?, ya creaste tu base de datos, la verificaste? nombre, passwords, directorio de instalación son las mismas rutas? etc, etc.

Hay algún código más que venga con el reporte de error?


.
 
#3
eeeeeeh???

De entrada lo que puedes hacer es dar un poco más de detalles.... ¿qué tipo de foro estás utilizando? SMF?, alguno de joomla? o de otro proveedor?, ya creaste tu base de datos, la verificaste? nombre, passwords, directorio de instalación son las mismas rutas? etc, etc.

Hay algún código más que venga con el reporte de error?


.
Subi Mi Foro PHPbb3 Al Hostin Que Hice En "000WebHost" Que Es :

Dominio : http://clan.ilustradores.com
Servidor : server39.000webhost.com
Nombre De Usuario : a8473923
Password : *******


Y Como Ven Dice "Servidor No Encontrado" Y Porque Dice Eso Si Subi Las Imagenes , TODO Eso Al Hosting .. No Entiendo.

Lo Demas Que Escribiste No Lo Entiendo. =S
 
#4
En 000webhost tienes que checar que tu foro no este en el primer nivel, es decir que tu foro este dentro de la carpeta docs. A mi me paso lo mismo pero ya lo arregle. Ademas por si te sirve de algo, Creo que deberias de pensar en otro hosting si tu servicio es gratuito.
A mi me dio muchos problemas este hosting, ya me cambie de host.

Saludos.
 

oxtli

Bovino maduro
#5
Oye, Enojon... y tu dominio está correctamente configurado en sus DNS para que apunte a tu webhosting? igualmente tu webhosting espera correctamente tu dominio?... según sé en 000webhosting o te dan un dominio aleatorio de ellos o tú configuras tu cuenta con el dominio de tu elección.

Lo que se vé es un sub-dominio y pues como que no está claro ahí lo que está pasando...


.
 
#7
En 000webhost tienes que checar que tu foro no este en el primer nivel, es decir que tu foro este dentro de la carpeta docs. A mi me paso lo mismo pero ya lo arregle. Ademas por si te sirve de algo, Creo que deberias de pensar en otro hosting si tu servicio es gratuito.
A mi me dio muchos problemas este hosting, ya me cambie de host.

Saludos.
Y Como Que Pagina De Hosting Gratis Me Das O Recomendarias??
 
Arriba