Mi experiencia con Tapout XT

#21
son bien distintos, el insanity me fue mucho mas intenso, me costo horrores, pero el tapout me es mas duro, me deja mas tensos los musculos.
 
#22
A lo mejor tu tienes mas condición física por haber hecho insanity y estas mas preparado para el tapout. El plyo XT es mi perdición, voy en la 5ta semana y es el único vídeo de la rutina que no puedo seguir el ritmo y termino todo molido, pero aun asi me siento muy bien.:cucu:
 
#23
Saludos a todos, con el permiso de deimos_mc me permitiré relatarles brevemente mi experiencia.
Tengo 24 años y desde los ocho años soy gordo. Nunca me ha gustado tomar refresco, mucho menos la comida chatarra; es más, me gusta caminar, hacer ejercicio; pero soy gordo. Mi peso siempre está por los 80 kilos, actualmente mido 1.74 mts.
Hace dos años me detectaron cáncer, me sometí a quimioterapia y aunque me curé, llegué a pesar más de noventa kilos :O
El año pasado me metí a natación, y en dos meses llegué a pesar 73 kilos, y como soy asmático (todo me pasa) tuve que dejar las clases y regresé a mi peso de 85 kilos.
El 22 de julio inicié el entrenamiento tap out, el promedio de pèrdida es de un kilo por semana. A veces bajo más e incluso he llegado a subir de peso; pero la gente ha notado que me veo más delgado. Incluso, pasé de ser talla 32 de pantalón a talla 30.
Lo único que me causa ruido, es que ahora me cuesta más trabajo hacer la rutina, me canso con más facilidad; pero sigo en la lucha.
Mi meta es llegar a pesar 74 kilos, éste lunes pesé 79.5.
 

kirosawa

Bovino adolescente
#26
Que hay tocayo pues te dire lo mio, llevo con esta semana 1 mes 1/2 empece con 76 kg, talla 33, pecho 91.5 cm, bicep o conejo 30 cm, cintura 90 cm, dia 30 74kg, T 32, P 104 cm, B 34 cm, C 87 cm. a mis 34 años despues de varios años casi 12 de no hacer nada, antes me dedicaba a ciclismo de montaña desde los 14 años pero ya sabes la fiesta aunque no tomo ni fumo las desveladas y la escuela me tronaron, por ahora estoy haciendo esto del tapout me siento bien, y que enflacas claro solo lleva una dieta balanceada, en mi experiencia con la comida del diario preparo mi comida y la varios comensales (soy chef) cocinero es el nombre o amante de la comida. no te rindas antes que nada es por ti y tu salud quieres estar bien con los demas, empieza por demostrarte lo fuerte que eres y no hablo solo fisico sino mental, sigue si te cansas ponle pausa y continua.

saludos a todos y vamos por los 3 meses, despues voy por el tapout 2,
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#30
yo solo aguante 1 semana de cardio, esta canijo si esta padre por lo menos se suda canijo, quiero volver a retomarlo ya que con mis 33 años el colesterol me esta siendo incomodo.
El problema es la dieta ya que yo necesito recuperar masa ya que soy delgado, y no cocino, sino que como en la calle, y venden puras grasas, etc.

Animo compañero, pense que ibas a subir una foto para que contagies el animo.
 

kirosawa

Bovino adolescente
#31
que hay tocayo casi estoy por terminar 2 meses, y para el_sir aunque comas en la calle trata de no comer lo dorado, frito KFC, quesadillas solo sin aceite y no de queso sino de carne o pollo guisada con lo que quieras menos crema, nopalitos asados o a la plancha es diuretico y te ayuda a bajar un poco el colesterol malo, elote cocido sin mallonesa, tortilla NO PAN , trata de llevarte en un topper verdura o ensalada sin adereso con aceite de oliva, vinagre balsamico o puro limon, fines de semana trata de hacerte un caldo de pollo con verduras para desintoxicar tu organismo, en fin cosas sanas hay en la calle simplemente pidelas sin aceite (para que se aproveche en un 90% el aceite canola, maiz, oliva, soya, etc. debe ser en crudo no caliente) saludos y vamos si se puede, yo en lo particular no llevo dieta como y pruebo de todo por mi trabajo pero me gusta el estar bien para mi familia y sobre todo para mi.
 
#32
el 90% es tu alimentación y el otro 10% es el ejercicio , dentro de tu alimentación debes de incluir los suplementos, muchos confunden los anabolicos con los esteroides, eso sucede cuando ignoras acerca del tema, hay miles de suplementos y marcas solo hay que saber diferenciar, lo principal que puedes consumir para que no tengas este desface de peso y nutrientes son en orden de importancia

1. Proteina; ayudará a tu cuerpo a la quema de grasa mientras construye musculo el cual reemplazara el peso de la grasa y rellenará esos flacidos

2. Aminoacidos; escenciales para todos los procesos de tu cuerpo, desde quema de grasa pasando por anabolisis, asimilacion de alimentos etc.

3. oxido nitrico; este ultimo es opcional pues lo que hace ayuda a expandir tus venas (este lo encuentras en tu cuerpo de forma natural pero solo por 15 seg por cada entrenamiento) obviamente tu vena expandida transporta mas sangre, la sangre trasporta los nutrientes, mas nutrientes= mejores resultados

ademas no importa que cuerpo tengas, lo mejor es eliminar los carbohidratos y las grasas saturadas

1 Carbohidratos... hay 2 tipos de carbos los azucares y la fibra soluble, los primeros vienen directamente de la azucar o de las harinas que se convierten en azucar que se convierte en grasa, la fibra soluble son todas las frutas y verduras con este nutriente

2 grasas saturadas, son todas aquellas que vengan en todos los productos, aceites etc, pero hay grasas buenas como las del las nueces y semillas aguacate, pescados etc estas son las que debes de consumir por que en realidad no son grasas en si si no acidos grasos que ayudan a quemar la grasa dentro de ti.


otra cosa las bandas elasticas para las piernas "Leg Bands" las encuentras en mercadolibre cuidate bye.


... "En orden de cambiar el cuerpo primero se tiene que cambiar la mente"
 

-TuLy

Bovino adicto
#33
Pues a darle amigo! yo también lo baje hace una semana, y esta difícil acabar todo el vídeo al principio, pero poco a poco agarras ritmo, y si, sudas muchísimo, señal de que quemas calorías. Espero si te sirva, yo lo veo con buenos ojos y espero luego postear los resultados.
Saludos.
 
#34
Un saludo a la comunidad y les comento:
Inicie el programa tapout xt (3 dias con hoy), y la verdad no puedo ni caminar del dolor de musculos, el ejercicio lo aguanto relativamente bien. donde me trueno o no puedo es cuando inicia lo extremo ultimos 10 minutos y los 15 minutos de abs.

La liga la sustituyo con unas pesas (Mancuernillas) de 1.5kg.

Respecto a la alimentacion, deje de tomar refresco y pan, tomo de 1.5 a 3 lts de agua al dia, la comida diaria (casera) creo que es suficiente y balanceada.

Con esto datos inicie

Altura 1.72
Peso 79
Cintura 90
Panza 100
Conejo 32


La proxima semana comentare como me va, por cierto tengo 50 años


Saludos
 
#37
Un saludo a la comunidad y les comento:
Inicie el programa tapout xt (3 dias con hoy), y la verdad no puedo ni caminar del dolor de musculos, el ejercicio lo aguanto relativamente bien. donde me trueno o no puedo es cuando inicia lo extremo ultimos 10 minutos y los 15 minutos de abs.

La liga la sustituyo con unas pesas (Mancuernillas) de 1.5kg.

Respecto a la alimentacion, deje de tomar refresco y pan, tomo de 1.5 a 3 lts de agua al dia, la comida diaria (casera) creo que es suficiente y balanceada.

Con esto datos inicie

Altura 1.72
Peso 79
Cintura 90
Panza 100
Conejo 32


La proxima semana comentare como me va, por cierto tengo 50 años

16 octubre 2013

Estoy en la segunda semana y me siento muy bien, los ejercicios ya los termino, el dolor del cuerpo ya no existe, ahora unicamente es hacer el esfuerzo para completar todos y cada uno de los ejercicios y al terminarlos el cansancio es momentaneo.

Fisicamente me siento mejor y con mucho animo todo el dia.

Mi hijo de 17 años me pregunto ayer (martes) si podia hacer el ejercicio conmigo (primera vez que lo haria) y le dije que si, a mitad del mismo quedo tumbado en el piso y diciendo ya no puedo, cuando llegamos a las ABS, a los 5 min. dijo ya tengo cuadritos en mi abdomen jejeje..... y dejo de hacerlos, hoy en la mañana para ir a la escuela no podia ni moverse. Cunado no vio mi esposa en el suelo haciendo abdominales, dijo.... parecen bebes en el suelo ...........

Le dire la proxima semana como voy.

Saludos
 
#38
Un saludo a la comunidad y les comento:
Inicie el programa tapout xt (3 dias con hoy), y la verdad no puedo ni caminar del dolor de musculos, el ejercicio lo aguanto relativamente bien. donde me trueno o no puedo es cuando inicia lo extremo ultimos 10 minutos y los 15 minutos de abs.

La liga la sustituyo con unas pesas (Mancuernillas) de 1.5kg.

Respecto a la alimentacion, deje de tomar refresco y pan, tomo de 1.5 a 3 lts de agua al dia, la comida diaria (casera) creo que es suficiente y balanceada.

Con esto datos inicie

Altura 1.72
Peso 79
Cintura 90
Panza 100
Conejo 32


La proxima semana comentare como me va, por cierto tengo 50 años

-----------------------------------------------------------------------------------------------

16 octubre 2013

Estoy en la segunda semana y me siento muy bien, los ejercicios ya los termino, el dolor del cuerpo ya no existe, ahora unicamente es hacer el esfuerzo para completar todos y cada uno de los ejercicios y al terminarlos el cansancio es momentaneo.

Fisicamente me siento mejor y con mucho animo todo el dia.

Mi hijo de 17 años me pregunto ayer (martes) si podia hacer el ejercicio conmigo (primera vez que lo haria) y le dije que si, a mitad del mismo quedo tumbado en el piso y diciendo ya no puedo, cuando llegamos a las ABS, a los 5 min. dijo ya tengo cuadritos en mi abdomen jejeje..... y dejo de hacerlos, hoy en la mañana para ir a la escuela no podia ni moverse. Cunado no vio mi esposa en el suelo haciendo abdominales, dijo.... parecen bebes en el suelo ...........

Le dire la proxima semana como voy.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23 de octubre 2013

Estimados Bakunos, les comento como voy.

Termine la 2da semana y inicie la tercera, he ido identificando cada una de las rutinas de ejercicios y esto son mis comentarios.

Lunes: Ejercicio para todo el cuerpo, patadas y golpes a quemar grasa.

Martes: Ejercicio enfocado a fortalecer y desarrollar Pecho, Hombros y Triceps. al terminar te duele de la cintura hacia arriba.

Miercoles: Ejercicio para sudar muchisimo te ayuda a quemar grasa y fortalecer la parte media y baja de tu cuerpo, mayor condicion fisica.

Jueves: Yoga en los primeros dias amaras este ejercicio, ya que al realizar los estiramientos y posturas todos tus dolores de musculos se terminaran al concluir esta rutina. El esfuerzo para las posturas es barbaro¡¡¡¡.

Viernes: Ejercicio para tonificar y fortalecer piernas, nalgas y espalda, con este ejercicio subir escales te sera sumamente facil.

Sabado: Ejercico para sudar de nueva cuenta muchisimo, en este ejercicio necesitas hidratarte constantemente y terminas fatigado.

Al terminar mi ejercicio del dia de hoy tome medidas y estos son mis resultados:

Altura 1.72
Peso 77.2
Cintura 88 cm
Panza 98 cm
Conejo 34 cm

El avance es poco, pero llevo 15 dias efectivos de ejercicio. la proxima semana les comentare como sigo con este programa.

Un saludo para toda la comunidad.
 
#39
Yo lo acabo de comprar y aunque tengo 5 meses en el gym quiero probar con este entrenamiento para marcar el musculo tratare de subir fotos para ver los avances del programa..
 
#40
que bien que a todos nos ha funcionado el Tapout, yo tengo 1 mes y mi esposa 1 1/2 yo he bajado solo 3 kg mi esposa de 4-5, pero créanme que sirve porque mis musculos estan mas tonificados, mi resistencia es mejor, y baje 1 cm de cintura.
Cabe mencionar que no soy nada rellenito mido 1.75 y mi peso es de 81 kg,
todo se ve mejor marcado en los brazos y espalda pero bien diferente,
espero ser de ayuda, y si pudiera subir una foto lo haría pero no se como.
 
Arriba