MI diseño para Ba-k

firebeat

Bovino maduro
#2
sinceramente esta muy muy fea , hubieras retrazado minimo el logo
se supone q es ul wallpaper? las estrallas de fondo lo saturan demasiado
salu2
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
sinceramente esta muy muy fea , hubieras retrazado minimo el logo
se supone q es ul wallpaper? las estrallas de fondo lo saturan demasiado
salu2
Cierto, demaciadas estrellas
=========

Tú no te apures por lo que digan aquí los maestros en diseño gráfico compañero!

Buen trabajo, síguele echando ganas y recuerda que la perseverancia es la base del éxito; la práctica hace al maestro y demás frases que tengan ese significado ;)

Un buen consejo... Abre Photoshop y presiona F1! Te sorprenderás con todo lo que viene allí :p

Saludos :D
 

iArTux 

Bovino adicto
#6
................Buen comienzo...si es que vas iniciando en esto......la verdad no me gusta y es que pareciera que aquel que pone mas efectos, brushes, destellos etc... es el mas fregón o el mejor diseño y el diseño no se trata de eso pero bueno te recomiendo seguir practicando y afinando tu técnica y sobre todo leer sobre los colores, retórica de imagen, distribución etc....echale ganas porque este si esta feo y mal echo.
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#7
em creo que la imagen quedaria mas presentable asi: bajar la opacidad del reflejo del logo quitar el degradado azul/blanco para respetar el fondo de estrellas y la luna ahora pdriaes personalizar un poco mas el logo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Reduce la cantidad de "estrellas" y aumenta la transparencia del logo superior -no demasiado- y elimina completamente la "mancha gris" detrás del logo de Ba-k, mejoraría un poco más.

Es bueno, pero no excelente. Buen trabajo.
 
#14
Fue hoglibe HOGLIBEEEEE.... No ya en serio, si esta para el perro pero el diseño gráfico es mucha práctica, hechale ganas y no satures todo, personalmente disfruto mas de un trabajo sin muchas cosas pero bien logrado a un trabajo muy ostentoso mal logrado.
 
#16
Esta buena tu intencion amigo, pero , en clases de imagen visula, iconografia, semiotica, se enseña que es muy diferente una imagen asi que un logo o lago que simbolize un motivo, te recomiendo que si te gusta el diseño mete al foro de diseño imagen y 3d ahi hay bakunos con mucho talento y igual y te late, animo y suerte
 

billy_182

Bovino maduro
#17
mmmm no es por desanlentar pero parece q recien conociste el photoshop y usaste todo lo q pudiste... "muchas veces menos es más"
 
#19
La verdad si es malo en general, pero me imagino que te paso lo que a la mayoria cuando inicia queriendo abarcar demasiado, metiendo muchos efectos y usando cuanta tecnica aprendiste en algun tutorial.

Aunque no soy diseñador te recomendaria para tu proximo wallpaper/logo lo trabajes un poco mas minimalista, un diseño sencillo y no tan complejo siempre termina siendo sobrio y elegante.
En cambio añadir muchas cosas puede resultar en algo como tu wallpaper.

Como luego dicen recuerda que la comida de los ojos es mirar y hay que darle a comer como si de nuestro paladar se tratase.

Te dejo esta pagina http://www.minimalwall.com/
Para que entiendas mejor mi punto y veas como con diseños sencillos y algunas frases se consigue un wallpaper muy agradable a la vista.

Un saludo y como te dijeron antes, por algo se empieza y debes saber aceptar las opiniones/criticas de los demas :) "La cosa es buscarle"

Saludos
 
Arriba