mi disco duro NO SE PUEDE FORMATEAR

deadzone

Bovino maduro
#1
hola espero que porfavor alguien me ayude con este problema....

tengo un disco duro de 200gb marca seagate con SO windows xp y resulta que primero no entraba a windows,, empesaba a cargar donde aparece el logo de windows y despues como que se atoraba y reiniciaba y asi de ahi no passaba,,,, y pense que era un virus, e intente reinstalarle el SO y iniciaba desde el cd y cuando estaba en la opcion de elegir particion para la instalacion le daba borrar particiones (c, d) y me decia que nbo se podia borrar esa particion porque la unidad no estaba, regresaba a la pantalla anterior donde te muestra las particiones y decia disco duro desconocido y no me dejaba hacer nada,,, intente ponerlo como esclavo en otra maquina y no arrancaba, ala hora de reconocer los disco despues del memory test el disco esclavo aparecia como master y con codigos raros y el disco bueno ni aparecia,,,,,entonces le puse mi el disco bueno en la compu que tenia el disco malo y el disco malo lo deje como esclavoy si entro,,,trdo mil años pero si entro,,,, trate de formatearlo con ventana de comandos ( format x:) y nada, con el hdd regenerator y nada, con el partition table doctor y nada,,,, y por ahi lehi que era un virus de la muerte y trate de pasarle el nod32 y no tenia nada, si aparecian en mi pc pero a la hora de entrar y salir decia que habia un error y seponian con un signo de interrogacion en rojo.

si lo logre formatear y borrar particiones con el Paragon partition manager pero a la hora de correrlo volvia a cargar el windows y de ahi no pasaba....osea que no se formateo y no entiendo que pasa, ya le analise algun sector defectuoso y no tiene ninguno, me dice que todo esta bien..........cual es el problema...

gracias por tomarse la molestia de leerlo....
 

masicam_O

Bovino maduro
#2
Entra a la pagina de Seagate y baja el seatools o el diskwizard, que te pueden ayudar a conocer el estado de tu disco y formatearlo
 
Arriba