mi dell m5030 no inicia (7 pitidos seguidos)

YIRUZ

Bovino adolescente
#1
hola a todos los bakunos, espero me ayuden: desde un tiempo atrás mi dell m5030 se bloqueaba o se ponía lenta, hasta que un día se quedo muerta solo manda 7 pitidos continuos cuando la inicio. busque en samgoogle y encontré que es problema del microprocesador.

ustedes que dicen o piensan. si es así alguien sabe donde puedo comprar el microprocesador AMD y cuanto me cuesta
sus comentarios serán bien recibidos.
 
#2
Primero que nada si esta recientemente nueva, no mas de 1 año de uso, podria tener garantia aun, asi que no le metas mano y llevala donde la compraste para que te la arreglen o te la reemplacen. Checa bien tu factura y la poliza para saber donde llevarla.

Tambien es debido a que 2chips de esta mobo, en ocasiones se sobrecalientan y la soldadura se desprende de la mobo, asi que las patitas de dichos chips no hacen contacto, para solucionarlo es necesario que te compres una pistola de aire caliente, o intenta con usa secadora, colocala sobre uno de los chips, durante 2 o 3 minutos, y presiona solo un poco para que la soldadura vuelva a su lugar y hagan contacto las patitas de en su lugar, haz lo mismo en el 2o chip.

aqui te dejo una imagen


Te recomiendo que hagas esto antes de comprar las refacciones, tal vez solucione tu problema.

el micro que buscas cuesta arriba de $1000 pesos mexicanos. creo que vi uno usado en mercado libre en $400 y algo

Tambien puede ser falla de la memoria ram
 

YIRUZ

Bovino adolescente
#3
Gracias amigo Ba-kuno, por tu repuesta -mi dell inspiron m5030 se le termino la garantia, en esa parte no puedo hacer nada. lo de la ram ya lo cheque y pues nada tambien. la abri y cheque y nada.
por eso es que recurro a ustedes los expertos, para escuchar sugerencias.
lo que me comentas de los chips ahorita lo aplico y luego te digo si se soluciono.

saludos y gracias por responder.
 

saiet

Bovino adicto
#4
7 pitidos seguidos indica como lo dices, problemas de procesador, es por eso que no enciende .. lamentablemente debes cambiar el procesador ... sorry
 

chulo321

Bovino maduro
#5
yo tuve ese mismo problema y el tecnico me djo q no me convenia repararlo ya q era un problema como el de las compaq v3000 asi q opte por no hacer nada.
 

slipher15

Bovino adicto
#6
Estuve indagando por la red y al parecer es un problema con tu CPU, tal parece pasó a mejor vida... mmmm busca uno por ML y checa que puedas cambiarle el procesador.
 

papioswaldo20

Bovino adolescente
#7
baja tu tarjetaa... kitale todo pila memoriaa procesador, y limpiala bn con alcohol isopropilico dejala reposar en una bolsa antiestatica.... xeka si no tienes doblada alguna patita en el micro limpia el zocket, con eso debe de jalar. cualquier duda contactame



P.T y L.I Oswaldo Ibarguen


saludos
 

YIRUZ

Bovino adolescente
#8
gracias amigos por seguir proporcionando su ayuda, sus sugerencias son bien recibidas. amigo papioswaldo20 la verdad es que no soy un experto en desmontar laptop, solo hago lo que puedo y con ayuda de samgoogle. como dicen los demas compañeros que lo mejor sera dejarla ir...ya me he resignado a no poder levantarla. me duele pero ni modo.

saludos a todos los ba-kunos.
 

Gainax

Bovino maduro
#9
Yo tenia una de esas y hace como 1 mes fallecio, igual 7 pitidos pero ps ya la deje por la paz y mejor buscare comprar una nueva man, le hice todo lo posible, si jalo calentando los chips que mencionan arriba pero solo es temporal.

A juntar para la nueva, es lo mejor, saludos
 
Arriba