Mi confesión...

#1
El 23-02-14 fue su cumpleaños... y aquí estoy llorando

Hace 1 año 3 meses que me dejo... ya va a cumplir el próximo mes un año con su pareja actual...

Hace 6 meses que no hablamos...
Hace 2 meses que no la veo... y no creo k ella sepa algo de mi...

Empezamos a ser pareja... pasaron muchas cosas, muchos problemas y salimos adelante con nuestra relación, eramos dos niñas muy enamoradas,

Fuimos bonita pareja, aprendí mucho, antes de cumplir con nuestro año, empezó a tener una amistad con alguien, ese alguien que es un mentiroso y que prácticamente no sabia la verdad de lo que teníamos ella y yo... o simplemente se hacia el que no sabia de nuestra relación...
Empezó la amistad y empezaron los tratos y los secretos entre ellos dos e incluso salieron como amigos, aunque me hizo un megaberrinche por salir con el... ese día el le dijo "me gustas"...
El con sus historias de... tengo 20 años soy viudo y sus buenos disque tratos, también empezó a pasar mas tiempo con ella en la escuela... resulta que los horarios de el y ella cuadraban un poco y el mio no.

Ahora tambien, un amigo de ella se metio en la relación convirtiendose en un cuadrado amoroso, porque ya eramos 4 personas... el amigo que sabia k ella andaba conmigo, el otro tipo "viudo" y yo...

Bueno un día antes de nuestro año de relación... me entere que 2 semanas después de que salieron, fueron a una fiesta y se besaron, simplemente llore mucho, quería morirme, simplemente lo deje pasar... ella se sentía de la patada porque yo me entere.
Celebramos el aniversario, yo me esforcé mucho por ser feliz ese día y hacerla feliz, pasaron los meses y entre sus caprichos y mis celos empece a ver que todo estaba perdido e incluso ella empezaba a intolerarme mis defectos como persona.
Y para colmo, el amigo de ella tambien hay andaba detras, en este punto de la historia hubo faje entre ellos.
Bueno se supone que yo no sabia nada... pasaron los meses me corto, yo fui a buscarla y aclaramos todo, que podríamos seguir adelante... A la semana me volvió a cortar definitivamente por mis celos y porque ella nunca le quiso aclarar a ese tipo lo de nuestra relación.
Y el amigo se alejo tambien, pk tuvo una discusión con el otro "el viudo", practicamente era la pelea de los amigos... bueno regresando a la otra parte de la historia, ella me pidió que no me separara de ella... vaya coartada todo parecía normal, ante nuestras amistades creían que eramos una pareja o se les hacia creer, pero ellos sabían lo que sucedía.
Pasaron los días e incluso llegaron las vacaciones, ella como foránea se le ocurrió quedarse en la ciudad, pero resulta que era el infierno total para mi. Durante la semana el tipo la iba a visitar ciertas horas saltándose un día, por ejemplo lunes, miércoles... viernes; pero mi caso fue que yo iba todos los días, los días que el estaba yo llegaba después de el, hasta cierto punto quería cacharlo ahí, pero yo llegaba y ya no estaba. (En esta parte de la historia, podrán notar que ella vive sola, pero esto fue durante las vacaciones).
Mas días pasaron y paso un incidente... al tipo le crearon un perfil de facebook falso y para el colmo de los colmos me echaron a mi la culpa. Y lo más irónico del asunto fue que a las horas que posteaban era en las horas que yo estaba con ella o con mi familia y yo no tenia smartphone en ese momento. El tipo la agarro contra mi, que supuestamente los compañeros de la escuela de el y ella le llenaron de ideas que yo fui la causante de ese perfil falso, pero en palabras de el... dijo: Que tal si fue un enemigo tuyo (Un ex resentido)?, Que tal si fue X persona? o Que tal si fui yo?
Como les dije eso dijo el... pero al final me hecho la culpa a mi y ahi me tienen ayudando a dar de baja el perfil...
Pasaron los días y llegaron los días de exámenes extraordianrios y de ingresar a la escuela, ella me prohibió verla por dos semanas, hasta mi cumpleaños... y para mi colmo no estaría ella en mi cumpleaños, lo celebramos un día antes, ese día me dio el pastel mas hermoso que me hayan mandado hacer!!! e incluso que yo me haya comprado, muy en el fondo yo sabia que ella me keria.
Pero hubo un detalle ese día con su mama (su mama vino a la ciudad ya a quedarse a vivir con ella)... y ella se escapo de su casa en teoria se iba a kedar en la mia, pero resulta k el "viudo" le pidio que no... y se quedo en casa de un amigo de el, con el... -_- vaya cumpleaños, al día siguiente la vi a ella, en casa de una amistad, esta amistad no sabia que ella se escapo de su casa y pues ella no keria regresar... no logre converserla y se volvio a quedar en casa del amigo del "viudo", y todo a escondidas :S, al día siguiente logre converserla, pero... el "viudo" estaba ahi... y nunca la dejo sola conmigo, hasta k la acompaño a su casa y yo tambien y ella practicamente me corrio y ellos se quedaron platicando afuera un rato, yo estaba a una cuadra, hasta k ella en verdad me corrio.

Pasaron los días y empezaron las clases, practicamente mi horario no cuadraba mucho con el de ella y pasaba mas tiempo con el, yo ya hacia todo por perdido, solamente tenia una hora de verla y siempre la veia alrededor de 40 minutos a media hora, porque se la pasaba con el...

El día 14 de febrero... ya que todo el tiempo anterior ocurrio de agosto para el cierre del año y enero...
Bueno yo le regale muchos obsequios y una rosa... pero se molesto mucho conmigo y... me tire a llorar ya que el tipo le regalo un ramo de flores de esas de colores que te encuentras en el panteón y un collar... y dijo que no tenia ni un interes en ella... y fue el día mas desgraciado de mi vida o uno de tantos.
En su cumpleaños yo le mande hacer un pastel bien bonito y resulta k el tipo tambien... yo le lleve a ella regalos y el pastel, ella estaba afuera de su casa con el tipo cuando yo llegue y agarro el pastel y lo metio a su casa, no nos quiso pasar a ambos... yo dure 2 horas ahi parada... esperando que me pusiera atencion un rato o que me dijera algo y nada...
Simplemente me fui... el tipo se quedo.

Paso una semana, su mama se iria y entonces yo le dije k la iba a invitar a cenar y llevariamos la cena a la casa =)!, pero resulta k kedo con el tipo... U_U, despues al siguiente día me tocaria a mi... y el siguiente día me prometio k la veria otra vez pero no... fue con el tipo... y el siguiente día kede con ella para hacer una tarea (esto era fin de semana) y llego bien tarde y me dijo que su mama habia llegado y no se que mas, su mama segun ella le iba a traer una laptop del otro lado, entonces yo le preguntaba de que modelo y ella nunca me decia cual, solo la marca, este día fue sabado, despues de esa tarea ella se molesto mucho conmigo, pk nos llevamos mas tiempo de lo que se supone acabariamos, resulta k iba a ver al tipo por la tarde... el domingo no supe ya nada de ella, le marque a su celular todo el día... y nada...

El lunes llego a la escuela a la hora que se supone me tocaba verla con la computadora... y le ayude a ponerle el office y software, etc...
Paso una semana... el día 5 de marzo fue oficial pero yo no sabia nada... ya para acabar el día ella me decia k su vida y k no se que y bla bla bla... y k ella keria ser feliz y k keria ser la novia de el... se supone k yo vi esa relación por facebook hasta el día 6, pero obviamente escondieron la publicacion decia día 5 de marzo... casi me mori... me dijo k ella keria tenerme como amistad y k estuviera en su circulo de amigos...
Al día siguiente bueno ya día 6 pero por la mañana... me hablo por telefono diciendome "como estas", "estas bien"... yo le dije que... "para que se preocupaba ya por mi"...
Ese día estuvo toda la hora que le tocaba conmigo, pero yo solo llore.
Simplemente sentia muchas cosas, como coraje, como alivio, como el darme cuenta de lo k estaba pasando, el pensar que solo jugo conmigo...
Al día siguiente yo le di algo k le habia prometido, un stylus porque me dijo k batallaba con su computadora, no me lo han de creer... a la hora que se lo di, me lo regreso y al intentar darselo ambos entraron a un salon y el tipo me dio un portazo en la mano, casi me rompe los dedos de la mano... ;___;
Yo me fui con mucho sentimiento de ahi...
Al día siguiente ella me pregunto que como estaba enfrente de el... y me humillo k el se machuco los dedos y yo no, nada que ver... el le dijo eso a ella... pero todos vieron como quede yo afuera con mis dedos machucados y bien marcados


A mi en la relación me exigia restaurantes, ida al cine, regalos, todos sus berrinches se los cumpli, hasta un ipod touch le obsequie, simplemente por mi no quedo...
Pasaron los días... y vi a su mama y pues ella me habia enviado un dinero de paga por ponerle el office y yo le dije k gracias por la cantidad k eran 200 pesos y resulta k su mama me envio 500 pesos ._. y cuando le dije "gracias señora por los 200 pesos que me envio de la compu no era necesario n.n" uta se hizo un desmadre, su mama se dio cuenta de como era ella...
y lo peor!!! ella me mintio ese fin de semana de la tarea que se supone su mama le trajo la laptop, nunca llego!!!, hasta el lunes llego...!!!
me keria morir!!!!!!!!!!!!! de todo
Como comentario, ahorita que escribo esto estoy llorando... -________________-
Bueno como decia se hizo un mega desmadre ya k la meti en problemas y la mama empezo a preguntar verdades.... entonces estabamos a 2 días de vacaciones de semana santa y ya no hable con ella...
Pero el viernes antes de salir de la escuela... ella me hablo al celular me dijo muchas cosas y tambien me hizo ponerle saldo a su celular de esa llamada, yo lo hice hasta el sabado pk le tenia mucho miedo...
Bueno es cierto, una cosa que no les he contado... es que mientras me traia como pendeja... despues de que me corto, yo lloraba mucho y ella me golpeo en una ocasión, me dio muchas cachetadas en una ocasión.

Pasaron los días de las vacas y yo sabia k la habia regado diciendole a su mama lo del dinero y abrir esa caja de pandora, ella era muy seca conmigo en el facebook... ya me habia borrado de el y hasta me tacho de mentirosa, el tipo... por su parte nunca me borro del facebook, fue hasta días despues... pasaron los días yo deje de hablarle por unos 3 días y ella me volvio a contactar, ella keria de regreso la llave donde vive, yo tenia una copia k era el regalo mas presiado que me dio... -.- (llave que nunca utilice)....
Ese mismo día la vi, pero no le lleve la llave, todo lo hablamos bien bonito y ella tambien... ella no hablo de nada de las vacaciones, pero me dijo k tenia hambre y hay voy yo corriendo al oxxo con ella a comprarle un sandwish y un jugo... :)
Pero el siguiente día ya en la escuela (lunes, regreso de vacaciones), me llamo por telefono me dijo de cosas y me exigia la llave... yo hui... no la vi
El martes practicamente me kito la llave y me dijo k todo iba a estar bien y me dejo llorando... el miercoles ya era indiferente conmigo.. al pasar de los días me bloqueo del face...
Y llego mayo...
Yo... por necesidades de dinero en enero empece un pequeño negocio (el cual ella me dijo k no funcionaria)... iba a ir a mi primer convencion de comics a vender como puestesito, pues no me lo han de creer en la escuela me grito enfrente del tipo... me humillo nuevamente con gritos que no fuera y que no la iba a hacer y bla bla bla me hizo llorar, yo estaba derrumbada... a la hora de ese acontesimiento me pare de la esquinita donde me escondi y la vi de repente y le dije enfrente de el... "gracias por decirme esas cosas, ya lo comprendi, esque todavia te preocupas por mi y me quieres... gracias"... y se que por mi culpa iniciaron una pelea...

Y paso el tiempo... en la conve me fue bien y le dije a ella... y se kedo con una sonrisa en la cara...
Pasaron los días, alguien fue a visitarme a la escuela ya saben... con intensiones de algo... pero uff al día siguiente adivinen quien me reclamo?... exacto ella... que no le agrado que fueran a buscarme y quien es esa y bla bla bla...
Paso el tiempo y uff hay mucho que contar todavia aqui... me imagino k el le metio mucha sisaña de mi persona...
Ella simplemente ya no me hablaba, ya no me toleraba, le disgustaba mi presencia...

Y salimos de vacaciones grandes... y me mandaron golpear
Estoy viva es lo que cuenta :)...
Todo el semestre pasado me hicieron bullyng, me veian feo, ella me tomaba fotos... etc...

Hoy han pasado 2 meses como lo dije que no la veo, que ellos me buscan por toda la escuela, todo esto me lo han dicho personas de mi confianza que me cuidan, que me han visto destruida, que me han visto llorar como nunca...

Ya paso su cumpleaños, pero todo el día me la pase muy deprimida...
Ella y el tienen una relación de que ella es la que manda y el tambien quiere mandar y como que chocan o algo asi, ya que ultimamente segun los chismes de la escuela dicen que esta bien buena la novela... a mi me kieren mucho mis compañeros y nuestra relación era un secreto a voces... pero se les hizo bien mamon que ella me hiciera eso y para colmo o mal... yo sigo sintiendo eso que tanto siento...

No tengo obseción... nunca habia amado de esa manera, ni es berrinche, ni chiflazon...
Hasta cierto punto por economia porque ya no podia con los regalos de ella inicie el negocio y tambien para no colgarme o algo...
A veces tengo ataques de anciedad y no que se hacer...

A veces me da mucho coraje, el saber que asi me pago, y no es odio lo que siento... creo k ya espero una disculpa perdon o algo... a todo esto yo si la perdone y se lo hice saber enfrente del tipo y claro como todo el se enojo...

La relación de ellos empezo encima de mi relación, todos los veian menos yo...

No me estoy haciendo la sufrida, todo esto es verdad y queria sacarlo porque en verdad cada día me derrumbo con mi depresión.

Gracias a los que se molestaron en leer... y son bienvenidos los comentarios

Simplemente fui una chica que se enamoro de su mejor amiga... ella me juro amor, yo lo tome serio, pero ella no me correspondio igual.
Y como dato inutil, ella me dijo k yo le gustaba :) fue muy bonito eso n.n
 

1122tabris

Bovino maduro
#2
wow es una historia muy larga y realmente las personas pueden herirnos te comprendo y no es por simpatizar tambien tuve una historia y te soy sincero aprendes avivir con ello
si es que lo deseas puedes contar conmigo cuando quieres que alguien te escuche
el post que puse tambien hable en parte de alguien quien me dijo que me queria y me termino dando la espalda y ahora volvio
esa es mi historia
 

boycamp

Bovino adicto
#4
Bueno, si ya te confesaste que bueno!! vamos que puedes salir adelante ser lesbiana hoy en día no es tan complicado como antes y puede que ahí afuera este tu chica ideal.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
En primer lugar, sufres por que quieres. Lo que te pasa es que estas viendo tu vida desde la perspectiva equivocada y por eso en la actualidad, todo es oscuridad, depresion, coraje, etc... Pero es cuestion de enfoque, nomas checate esto:

Ella es una tipa evidentemente interesada, mentirosa, ventajista, oportunista, traidora, insensible, berrinchuda, inmadura é incluso hasta ratera. Por si no te has dado cuenta, ella le dió entrada a otra persona estando contigo y te puso a competir con el por su atencion, aceptacion y disque "amor". No se tienta el corazon para traicionarte y humillarte cada que tiene oportunidad, hace cosas a tus espaldas sin siquiera mostrar ninguna pizca de cargo de consciencia y siempre te está culpando de todos sus cagazones. Lo peor de todo, es que has llegado al grado de tu misma adjudicarte la responsabilidad de sus acciones y eso es un grave error por que asi das paso a que hagan de tu vida un papalote.

Ahora me pregunto yo: ¿Se te hace lógico sufrir por una persona así? A como yo veo, tu tienes buenos sentimientos, buenas intenciones, das lo mejor de ti para que las cosas funcionen, eres muy expresiva sentimentalmente, tu prioridad es hacerla feliz, etc... Aqui quien realmente salió perdiendo fué ella solo que no se ha dado cuenta por que sabe que sufres por su ausencia y en esa modalidad se siente lo maximo para ti, la mas deseada, la necesaria, la indispensable, etc... Es decir, tu mismo le has enseñado a no sentirse la mala por que tu solita te apropiaste de ese papel cuando NO te pertenece. Ella actualmente anda muy ver$%&gas por que tu le has dado ese privilegio pero se le acabará el teatrito cuando tu decidas lavarte las manos y dejar que ensucie las suyas con todo ese veneno que la caracteriza.

Es una humillacion que te cambien por otra persona y mas, cuando sabes que no te llega ni a los talones pero lo que realmente sucede es que ella al ver la gran calidad de ser humano que eres, llegó a no sentirse merecedora de ti y por lo tanto se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel tan inferior para asi, otorgarte tu libertad para que tengas mejores aspiraciones y seas feliz con alguien que si le importes, si te valora y si tenga la capacidad de darte tu lugar.

Tu sufrimiento radica en el hecho de que hiciste todo lo que pudiste é incluso mas de lo que estaba en tus manos para que las cosas funcionaran y ahora ver que nada fué suficiente, eso mismo te hace pensar que no vales nada pero es algo que solo está en tu imaginacion y aquella tipa se ha encargado de meter en tu mente para controlarte. Que te quede claro esto: Que alguien no te valore, no significa que no valgas nada... simplemente dicha persona no es capáz de ver mas allá de sus narices por que precisamente, ella es quien realmente no vale ni mergas. Lo que tu hiciste es intentar hasta el cansancio llenar las expectativas y exigencias de alguien insatisfacible, por lo tanto iba a ser un cuento de nunca acabar donde tu te desvives por dar, dar y dar mientras ella solo estará cruzada de brazos recibiendo todos tus beneficios sin siquiera hacer algo por ti y ese tipo de gente, entre mas ve que obtiene mas quiere obtener. Dar todo a cambio de nada, da como resultado recibir nada. Te puedo decir con certeza que ese tipo de gente no merece ni un chicle masticado por un perro, siempre aparecen a explotar y exprimir todo lo que pueden, pudren el lugar donde se paran y creen que el mundo gira a su alrededor, como si su presencia tuviera que ser una bendicion para los demas.

Uno de tus errores fué que la convertiste en tu mundo y otro de tus errores fué dejar que ella lo supiera. Desde ese momento se sintió la todo-poderosa y por eso mismo, te cayó una oleada de indiferencias, berrinches, mentiras y humillaciones. Hay gente que se cuelga cuando siente segura a su pareja, les dá por joderles la existencia, ser infieles y burlarse de ellos confiando de que siempre estarán ahi, suena ilógico pero sucede el 99.3% de las veces. Sentir segura a una pareja debería representar algo bonito que valorar y un incentivo para cuidarla por que te estan dando a saber que son tuyas y exclusivas de ti.

Algo que debes empezar a reflexionar es: ¿Quieres a esa tipa de vuelta en tu vida?. ¿Para que? Para que siga traicionandote, mintiendote, culpandote de todo, humillandote, pisoteando tus sentimientos, exigiendote mas de lo que puedes dar, disfrutar de tus beneficios sin darte nada a cambio, haga cosas a tus espaldas, jodiendote la existencia, escupiendote a la cara, traerte de mascota, tenerte de su sirviente, etc... Solo haz memoria a todo lo que tuviste que pasar y consideralo por que ese tipo de gente cuando regresa, todo empeora y multiplican todo lo mierda que fueron por 10. Asi que si antes con nada lograste tenerla satisfecha, mucho menos lo lograrás si le permites la entrada a tu vida de nuevo.

¿Por que no debes sufrir por alguien que no vale la pena? Pues por que no vale la pena, sopas. De hecho, si mis calculos no me fallan... para ese tipo de gente mierdera, el sufrimiento de alguien a quien le jodieron la vida les causa satisfaccion por que con eso dan por hecho que te tienen en sus garras asi que si crees que por exhibir tu depresion ella tendrá compasion de ti y acudirá a tu rescate, pues estás equivocada PERO como en tu sufrimiento radica su "grandeza" y "fortaleza", tambien puedes voltearles la tortilla continuando con tu vida y siendo indiferente con ella en su totalidad. Esa gente se siente inolvidable y les quema por dentro verse olvidados, cuando notan que estás en proceso de superacion vuelven a aparecer "amistosamente" para volver a aplastarte al lugar donde te dejaron pero ya logrando su plan, se vuelven a ir abandonandote en miseria nuevamente.

¿Segura que quieres dejar que se salga con la suya? La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. Asi como tendrás tus momentos de iluminacion, tambien tendrás tus momentos de pende"#$jez donde podrás cometer el error de aceptarles de nuevo ó ponerte de complaciente apenas truenen los dedos creyendo que las cosas estarán bien pero cuando esos momentos lleguen, mejor encierrate y espera a que se te pase por que nada bueno te espera, eso tu lo sabes y debes tenerlo muy presente. Mientras tu sigas dejando que ella tenga influencia en tu vida, no lograrás ningun avance significativo y estarás estancada... No es justo para ti por que si te plantas bien en tu lugar y te valoras como debe ser, te esperará un furuto mas brillante donde posiblemente exista alguien a tu medida que te inspire crecer, desarrollarte y ser felíz... alquien que no implique batallar, sufrir, humillarte, dar mas de lo que puedes dar, soportar mentiras y traiciones, mas pérdidas que ganancias, etc. Creeme que ahi afuera existe gente que sabe compartir, es satisfacible, de bonitos sentimientos, saben valorar y les gusta poner de su parte en una relacion... todo eso tan bello que puedes obtener por mucho menos de lo que le otorgaste a aquella mierda de persona con quien estabas y que te hizo un gran favor al salir de tu vida, agradecele cerrandole las puertas para siempre é ignorando su existencia... no te conviene tenerla cerca ni siquiera como amiga por que eso tambien implicaría gozar de tus privilegios y abusar de ti.

Ese tipo de gente tiene mierda en el cerebro y lodo en las venas, pudren todo lo que tocan. Generalmente son posesivas, no dan nada pero exigen todo. Y como oportunistas que son, no pierden el tiempo cuando de andar de pu#$%&tas se trata. Son incapaces de lograr algo por sus propios medios y por eso mismo andan de parasitos donde se pueda, ya que han conseguido lo que quieren te hacen a un lado y se adueñan de lo mejor que hay en ti y por lo tanto, cuando se van te queda una extraña sensacion vacia y sin valor. Con el tiempo desarrollan el arte del engaño y el teatro santurron,por lo que si te dejas llevar mucho por sus lagrimitas, disque arrepentimientos y verbeadera la pasarás muy mal apenas bajes la guardia. Una de sus acciones primordiales es estudiar a su pareja, agarrarles la medida y encontrar sus debilidades, mientras tanto finjen ser buenas personas para que tu no sospeches de sus planes malevolos, por eso mismo uno se queda en shock cuando esa persona que creias una santa te aplica algo que no esperabas. Esa gente no cambia, solo saben empeorar y lo hará por siempre a quien se deje, pero lo que te debe preocupar es a ti no te lo vuelva a hacer... Ya llegará el momento en que alguien aparezca a hacerle pagar sus fechorías, pero eso dejaselo en manos de San Karma que encontrará el momento preciso para aplicarle su castigo correspondiente, eso sin que tu tengas que vengarte, tomar represalias, ni hacer nada en su contra... eso es algo desgastante que debe darte flojera y mejor opta por invertir tu tiempo en ti.

Todo el peso de sus acciones caerá sobre ella y será la cruz que le tocará cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 
#6
Solo lei las 2 primeras lineas...

y las 2 ultimas....


Si, es difícil superar una roptura y hasta deprimente... pero por 2 o 3 semanas, mas de eso es un problema clinico de depresión y un serio trauma psicologico...


Busca ayuda en buen plan....
 

Alienspawn

Bovino adicto
#8
Ke poka madre tuvo la chika, neta :quemanchado:

Es dificil superarlo pero saldras adelante veras ke enkontraras a alguien ke sepa valorarte y kererte, animo niña
 
#9
Hola a todos, muchas gracias por sus aportes... me hicieron sentir super mejor. Creo que algo como esto me sirvio mucho, me siento mas desahogada :) y descansada.
Me puse a leer y leer y leer!!! lo que me han escrito... y he visto cosas que jamas se me hubieran ocurrido pensar, ahora si para adelante... :)
En otro tema abriré algo que paso en estos días que quiero compartir
 
#10
Me da gusto que ya te sientas mejor, y como te dicen varios da gracias que se alejo de ti, ahora lucha por ti y no te dejes deprimir de nuevo
 
#11
:) Hola... gustan que le de continuación de esta historia en este post? o abro otro con un link a este antecedente?...

Tengo algunas cosas que contar, pero de mi parte yo estoy bien y solo puedo decir esto quedo atras.
 
#12
Es que aqui las cosas no son como parecen ..

A lo que entiendo ella es bisexual no ? todo te lo dejo sencillo , ella lo que queria era algo q tu no le podias dar : VERGA , asi de sencillo
en el caso de que en un futuro quiera ser madre es algo q tu jamas le ibas a poder dar , tal ves si te quiso en algun momento , pero por su misma condicion de ser bisexual y no lesbiana , pesa mas el prejuicio social y vio por su futuro , un futuro q no tenia contigo , donde siempre iba a tener que buscar eso q tu no le podias dar : VERGA , asi de simple fue ...
 
#14
Es que aqui las cosas no son como parecen ..

A lo que entiendo ella es bisexual no ? todo te lo dejo sencillo , ella lo que queria era algo q tu no le podias dar : VERGA , asi de sencillo
en el caso de que en un futuro quiera ser madre es algo q tu jamas le ibas a poder dar , tal ves si te quiso en algun momento , pero por su misma condicion de ser bisexual y no lesbiana , pesa mas el prejuicio social y vio por su futuro , un futuro q no tenia contigo , donde siempre iba a tener que buscar eso q tu no le podias dar : VERGA , asi de simple fue ...
XD k directo... estoy de acuerdo.... pero no debía de ser tan mierda conmigo n.n
 
#15
Es que las cosas no son como parecen ...
si de por si ya una mujer es indecisa por naturaleza , conozco algunas chicas que son bisexuales y tienen una pareja "oficial" hombre y eso no les impide darse sus gustitos con las mujeres pero pues hasta ahi , en lo personal no conozco ni he sabido de una donde el caso sea lo contrario y la pareja oficial sea una mujer, siempre se van a imponer los estigmas que ha creado la sociedad y van a preferir lo que ya esta estipulado como socialmente correcto, estamos de acuerdo en que te trajo de su juguete y eso no hay nada que lo justifique , intuyo que aun eres muy inocente en cuestiones sentimentales y no ves la malicia donde la hay , nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de otra persona , pero pues bueno ya lo hizo ella contigo, desconozco si aun sigues en contacto con ella , pero por tu salud emocional espero que no:chommy: , te aconsejo que en tus proximas relaciones no seas tan entregada , siempre reserva un poco , no te vayas de hocico :cool: aveces es malo ser bueno en exceso ,

y disculpa si te ofendí o_O
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Hace 1 año 3 meses que me dejo... ya va a cumplir el próximo mes un año con su pareja actual...

A mi en la relación me exigia restaurantes, ida al cine, regalos, todos sus berrinches se los cumpli, hasta un ipod touch le obsequie, simplemente por mi no quedo...
Y salimos de vacaciones grandes... y me mandaron golpear
Estoy viva es lo que cuenta :)...
Todo el semestre pasado me hicieron bullyng, me veian feo, ella me tomaba fotos... etc...

Hoy han pasado 2 meses como lo dije que no la veo, que ellos me buscan por toda la escuela, todo esto me lo han dicho personas de mi confianza que me cuidan, que me han visto destruida, que me han visto llorar como nunca...

. yo sigo sintiendo eso que tanto siento...

No tengo obseción... nunca habia amado de esa manera, ni es berrinche, ni chiflazon...
Simplemente fui una chica que se enamoro de su mejor amiga... ella me juro amor, yo lo tome serio, pero ella no me correspondio igual.

Y como dato inutil, ella me dijo k yo le gustaba :) fue muy bonito eso n.n
En primer lugar.. "Cuando amas a una persona, quieres lo mejor para ella, y respetas sus decisiones. La verdad esque desde que ella se fué a besar con ese tipo, ya la veías venir, pero no lo aceptaste. Tú la quieres a fuerzas contigo, y si no estas con ella no te encuentras, o cómo es? estas feliz por ella que esta bien? y te levantas como puedes y sigues adelante? SUFRES PORQUE QUIERES HACER TE LA MARTIR.

Ahora, QUIÉN DEMONIOS compra amor con un Ipod Touch???? está biern que el dinero no paga el amor, pero ayuda, pero osea no!! tú debes tener mejor autoestima que an dar pagándo porque salgan contigo o por tener amigos. si pagas 500 a tres amigos en una peda y se van cuando se acaba el alcohol, estás perdiendo el tiempo.

Aparte que estes pensando en ella, esta sperdiendo tu tiempo, porqué??
Hay una etapa de bi-curiosidad, ésta se da a los 11, a 15 años, y viene otra entre los 20 y 25 años y TÓDO ESTE AÑO, haz dejado pasar el tiempo pensando en alguien que no te quiere, no te respeta, y te ve como una loca obsesionada, que la da lástima. Sí, si dejas que te humillen frente a la chica que te gusta das lástima y pierdes todo. y pierdes tu tiempo, bien podrías haber ocnocido a otra mejor, o más compatible contigo.
Mira, pasaste tiemkmpo con ella, se besaron, la amaste y te hizo feliz, se acabó, eso es todo, no puede darte mas, no pu des sacarle a agua a las piedras. Ve y búsca otra mejor o gual, o simpleemnte a quien puedas querer y no le TENGAS QUE PAGAR UN CELULAR DE DIEZMIL VAROS!!!.
si fueras mi compa te daba unos putazos para que enbtendieras.
Ya sabes que no te quieren allí, a la verga!! búscale por otro lado,, pero un consejo: SIEMBRA EN TU PERSONA, EN TU ACTITUD, EN TUS SENTIMIENTOS, EN TU FÍSICO, EN TI. porque al final te debes de querer y cuidar más a ti, y más si quieres cuidar a alguien más. porque según tu post, eres media protectora.
Saludos y ya manda a la verga a esa vieja!! perdón por l apalabra, pero allá mándala!!! ;D
 
Arriba