Mi computadora se conjela cada que la prendo solo dura travajando como 5 minutos

jociel

Bovino maduro
#1
es una HP vectra tiene un disco duro de 40 g y uno de 160 g como esclabo de memoria tiene una PC 100 de 256 y una igual de 128 como tiene dos ranuras pues le puse las 2.
de momento esta travajando y se conjela y lla no puedo aser nada ni el acministrador de tareas responde la tengo que apagar y volverla a prender. Me pueden ayudar porfavor
 

shk85

Bovino maduro
#3
pueden ser varias cosas amigo primero revisa si no se esta sobrecalentando dale mantenimiento interno y cambiale la pasta al disipador limpia muy bien tus ranuras y tus memorias ddr con algo de isopropilico, tambien revisa si no tiene errores tu disco o prueba pasandole un chkdsk a tu sistema operativo saludos!!!!
 

luis181975

Bovino maduro
#4
Revisa que los ventiladores estén funcionando bien. porque puede que sea el procesador que este recalentando demasiado.
 
#6
hola, pudiera ser que solamente sea una falla de windows y formateando se solucione, por otra parte podría ser que el disco duro donde esta alojado windows ya esté empezando a falla, hace poco me toco ver una compu que le pasaba eso, al poco tiempo el disco duro se trono, igual no descartaría el sobrecalentamiento o los efectos de algún virus, checa todas esas opciones que te menciono y al final deja la formateada si no le puedes dar solución, saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#7
1.- Puedes checar que los ventiladores de tu computadora funcionen bien
2-. Revisa que los capacitores de tu Tarjeta madre no esten inflados
3.- Checa que tu disco duro este en buen estado
 
Arriba