Mi computadora esta lenta y tengo 2 gb de ram

#1
Pues ese es mi problema según esto tengo 1788 Mb totales en estos momentos
en cache 937
Disponibles 901
Libres 5
Me di cuenta de que me iba lente ayer que la formatie le instale de nuevo el sistema operativo windows starter, y despues lo actualice a home premium con unos códigos que aquí mismo conseguí, pero al abrir paginas como vida extra se tarda mucho mas de lo que se tardaba antes y eso que tengo una buena conexión de Internet, quise usar el speedtest.net pero ni si quiera lo puede abrir. Necesito algún driver? o formatearla de nuevo, puede ser la memoria ram que esta mal colocada o fregada? gracias de antemano.

Por cierto tengo el windows Home premium de 32 bits
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
esas paginas que dices creo que utilizan flash y/o java ya tienes instaladas las ultimas versiones de esas 2 cosas? estan actualizados tus drivers de video?


saludos
 
#3
pues si tengo java y flash, java lo volví a descargar ahora que me dijiste y flash se supone que ya lo tienen el navegador chrome incluido, los drivers de video los instale de un disco que me mando HP con diferentes drivers y programas, no se si se actualicen solos o tengo que descargarlos de la pagina de ati ahora le cambie el windows a ultimate, pero esta igual que antes incluso un poco mas veloz, yo pensé que iba a estar mas lento pero no, podría ser algún programa que este afectando mi velocidad¡?
Por cierto gracias por responder :D
 
#4
ola amigo mira lo k se me ocurre es k cambies de navegador en vez del explorer uns ael chorme o el firebox o kn el k mejor te entiendas, como segundo pon en tu barra de busqueda msconfig y checa todos los programa sk inician con windows y despalomea las aplicaciones k no usas o no estas usando le das aceptar y te pedira k reinicies igual y reinicia el ordenador, tercera elimina temporales igual te vas a ejecutar o en la barra k esta en inicio en busqueda le pones %temp% y la tecla enter y se habrira una pantalla eliminalos y listo asi aseguras k tu equipo no este ocupando recursos de mas y con un mejor navegador aseguras todas las aplicaciones java o direx espero te sirva .

suerte con tu detalle,
http://alemanpc.jimdo.com
 
#5
Pero es que la verdad no entiendo, antes de formatearla mi computadora servia bien sin necesidad de hacer eso, tenia el windows home premium de 32, abría cualquier pagina, tenia dos navegadores chrome y firefox, por eso pienso que se frego la ram o me faltan drivers, o puede ser instale algun programa mal o el windows mal y por eso esta tan lenta, gracias por tu respuesta alemanpc
 
#6
otra seria que uses un programa como el ccleaner o tump utillers y probablemnete se corrijan unos detalles de registro
 
#9
Pues veran. e formateado mi computadora, pero sigue muy lenta mejor muy poco, creo que en verdad si se frego mi ram. Por cierto gracias a todos por comentar y ayudar
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#10
Pues veran. e formateado mi computadora, pero sigue muy lenta mejor muy poco, creo que en verdad si se frego mi ram. Por cierto gracias a todos por comentar y ayudar
Prueba instalando un programa que se llama "Hard Disk Sentinel" para que cheques tambíen como anda el disco duro, el programa lo encuentras en el subforo de utilidades.
 
#11
Bueno creo que e enconttrado el problema, segun yo tengo 2 gb de ram, por que es lo que se me a indicado desde que tengo la computadora, e incluso en la placa de la tarjeta ram dice 2gb en lettras pequeñas, pero el tune Up utility me avisa que windows 7 necesita 2 gb de ram y que yo solo tengo 1.8 gb de ram, pero como es eso posible? estara mal conectada mi tarjeta ram?
 

sieg84

Baneado :(
#12
.2GB que te falta es la memoria dedicada a video.
incluso lo mencionas al iniciar tu tema "1788 Mb totales en estos momentos"

cuantos anti's tienes instalados ¿?
cuantos programas arrancan con windows ¿?
 
#13
.2GB que te falta es la memoria dedicada a video.
incluso lo mencionas al iniciar tu tema "1788 Mb totales en estos momentos"

cuantos anti's tienes instalados ¿?
cuantos programas arrancan con windows ¿?
Primero que nada gracias por ayudar, Si te refieres a antvirus tengo 1 el norton que es el que viene con los 48 dias
Y los programas que arrancan con windows son solo 3

Eso de la memoria grafica nunca me habia dado problemas, si no antes de formatear la computadora me daria el mismo rendimiento que tengo en estos momentos, ademas no se como bajarle la memoria compartida

La tarjeta que tengo es una ATI Mobility Radeon HD 4200
Memoria de graficos disponibles es de 849 MB
Memoria dedicada de video 256
Memoria de video del sistema 0 MB
"Memoria Compartida del sistema 638 MB

Bueno esos son los datos de la tarjeta de video por si sirven de algo para que me den mas ayuda.
 
Arriba