mi compu no envia señal

#1
Hola amigo bakunos
Tengo un gran problema con mi compu de escritorio ya que el cpu si enciende pero no manda señal al monior, teclado la verdad esto ocurrio un dia que se fue la luz y mi compu estaba conectada, tiene regulador posteriormente cuando llego la luz ocurrio este problema, ya realice ale un dia pque se fue la luz gunas pruebas como cambiarle la pila y se la coloque a otra cpu y si trabaja correctamente con ella sacarle la memoria ram y no me ha dado resultado y pues no tiene mucho que la compre unos 8 meses es una hp, espero sus sugerencias.
graxias
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Hola amigo bakunos
Tengo un gran problema con mi compu de escritorio ya que el cpu si enciende pero no manda señal al monior, teclado la verdad esto ocurrio un dia que se fue la luz y mi compu estaba conectada, tiene regulador posteriormente cuando llego la luz ocurrio este problema, ya realice ale un dia pque se fue la luz gunas pruebas como cambiarle la pila y se la coloque a otra cpu y si trabaja correctamente con ella sacarle la memoria ram y no me ha dado resultado y pues no tiene mucho que la compre unos 8 meses es una hp, espero sus sugerencias.
graxias
Checa la garantía.
 
#4
Lo que yo te recomendaria por el tiempo que tienes con ella, es que la lleves a garantía y que no comentes nada del apagon, solo diles que de un dia para otro ya no quizo encender y listo, si no te hacen cambio fisico minimo te cabian el componente dañado y te la dejan funcionando, no te compliques y no le metas mano tu ni ninguna otra persona mientras el equipo tenga garantia el fabricante se hace responsable de cualquier fallo, un saludo.
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#5
Lo que yo te recomendaria por el tiempo que tienes con ella, es que la lleves a garantía y que no comentes nada del apagon, solo diles que de un dia para otro ya no quizo encender y listo, si no te hacen cambio fisico minimo te cabian el componente dañado y te la dejan funcionando, no te compliques y no le metas mano tu ni ninguna otra persona mientras el equipo tenga garantia el fabricante se hace responsable de cualquier fallo, un saludo.
estoy de acuerdo con el man de arriba lo mejor que puedes hacer es llevarla a garantia
o checa conectandole otro monitor talves sea el monitor XD
 
#6
Graxias a todos pero ya estube checando los doc de cuando la compre y en realidad ya lleva mas un año y un mes asi que la garantia ya no esta vigente realizare lo del jumper espero que me de resultado ok,
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
si fue por un bajon o subida derrepente de energia electrica puede que solo sea la fuente de poder, si puedes consigue otra de mismo o mayor watts ( pero no de menos)
 
#9
De hecho la fuente si funciona correctamente, esta compu ya me esta desesperando y mas que no se mucho sobre mantenimiento de compus
 

superman 2009

Bovino Milenario
#10
igual la mia era una slim line s3310la y opte cambiar el gabinete ya uqe la entrada de esa fuente es distinta alas tarjetas madres que venden, como quien dice hp lo hace mas dificultado para que uno la componga en sus centros autorizados, la mia le funcionaba todo fuente de poder, memoria ram, procesador quemador y disco duro.. te recomiendo que la lleves con un buen tecnico a que te haga un presupuesto o checa que tipo de tarjeta madre es y buscala
 
#11
Creo que empezar por lo basico y sencillo es lo mejor, el hecho de que la fuente prenda no quiere decir que este trabajando correctamente, busca con alguien que te preste una fuente semejante , no necesariamente tiene que ser de una HP, simplemente mismo voltaje y prueba. Si haces esto y no jala, me voy por la motherboard. Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
Creo que empezar por lo basico y sencillo es lo mejor, el hecho de que la fuente prenda no quiere decir que este trabajando correctamente, busca con alguien que te preste una fuente semejante , no necesariamente tiene que ser de una HP, simplemente mismo voltaje y prueba. Si haces esto y no jala, me voy por la motherboard. Saludos
exactamente a esto me referia
 
Arriba