MI COMPU NO ARRANCA SOLO SE QUEDA EN EL LOGOTIPO DE HP

#1
HOLA COMUNIDAD TENGO UN PROBLEMA MI COMPU DE ESCRITORIO NO ARRANCA SOLO SE QUEDA EL LOGOTIPO DE HP Y TRATO DE ENTRAR AL BIOS Y NO ENTRA SOLO APAGA SOLA Y NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
 

RAISO

Baneado :(
#2
puede ser problema de mantenimiento te recomiendo un desarmando total del equipo si tienes la experiencia y sino llevarlo a un servicio tecnico mas cercano donde te lo puedan desarmar para ver el problema ya que puede ser problemas en la bios memorias etc. no se puede saber asi como asi un daño sin ver el equipo
 
#4
si nos puedes dar mas datos de tu compu para poder orientarte mejor por que asi me suena a que el inicio de SO se daño y deves ahces lo mismo que dice el compañero de arriba
 
#5
Te recomiendo lo siguiente:

1.- Desarma la pc y limpia todo el exceso se polvo, intenta iniciarla.
2.- Prueba con cada una de las rams conectadas, pero no todas a la ves en diferentes slots. intenta inciarla
3.- Desconecta el disco duro, debe marcar un error de missin SO o filuere boot o algo asi.

Checa que los ventiladores estén trabajando correctamente, reinicia el bios....
 
#6
desconecta el disco duro hermano y prendela sin dusco duro y trata de entrar al bios si entras al bios es el disco duro ql que esta dañado reemplasalo o examinalo con hdd regenerator
 

wycodreams

Bovino Milenario
#9
Lo mas probable es que el problema este en la bios, ya que se queda en el logo de HP y no puedes accesar a ella. Para descartar esta falla, resetea la bios.
Para probar el disco duro, utiliza el hirens boot cd y corre mini XP, este SO detectara todo el harware instalado, si no puedes arrancar desde ahí, quita y limpia la ram y vuelve a intentarlo, si esta dañado no encontrara el dd, pero esto no necesariamente implica que el disco este mal. Verifica que todos los cables que van al disco esten bien conectados tanto al disco como a la mb, verifica que este llegando voltaje por la salida de la fuente al disco, por ultimo prueba el disco en otra pc. y si no sabes hacer nada de lo anterior, llévala con un técnico de tu confianza.
 

TAKUMA

Bovino maduro
#11
Antes de hacer lo que los demás te recomiendan sin saber, primero revisa si alguna tecla está atorada, aunque suene a babosada en la práctica me he topado con casos así y solamente estaba trabada una tecla. Si no es nada de eso te recomiendo que intentes entrar al BIOS y restablece la configuración por default, también te recomiendo que desconectes cualquier dispositivo USB que estén conectados. También puedes limpiar la memoria RAM y ver si el disco duro está bien conectado, desconectalos y vuelve a conectarlos correctamente. Si a pesar de eso aún no puedes entrar intenta con un Live CD para verificar que tu disco duro se reconoce. Si lo reconoce es muy probable que exista un daño en el Sistema Operativo. Puedes reparar el sistema o bien dar formato. Si no te deja, lo más seguro es que tu disco duro sea SATA, y probablemente se haya dañado el SMART y mi estimado para eso no hay remedio más que cambiar el disco duro de arranque. respalda todo lo que te sea útil (archivos personales, musica, etc.) Ya no sé que más recomendarte pues tampoco dices si es una netbook, notebook, All In One, etc. Y si pudieras tomarle una foto al mensaje igual y podría ayudar bastante. Saludos
 

robertocaleta

Bovino adolescente
#13
trata de iniciarla en modo seguro , aprueba de fallos , si jala asi .. quiere decir que es un problema de software por ahi algun driver o controlador te anda funcionando mal ... tambien es recomendable que le hagas mantenimiento fisico para descartar cualquier cosa ... incluso tambien .. puede ser alguna opcion del bios -.-- primero ingresa en modo aprueba de fallos si te dejo ya la armaste solo elije un punto de restauracion pasado y ya .. si no checa las opciones del bios ...
 
#14
Estoy mas de acuerdo con elholligan, a mi me ha pasado eso, pero se ha arreglado con pura limpieza, con aire comprimido y una brocha suave, no se te ocurra lavarla con agua y jabón... Saludos
 
#16
destapala y desconecta los cables de los puertos que van al frente o sea los usb sonido tarjetas lectoras de memoria y luego prenses el cpu si corre bien lo apagas y conecta cable por cable para que detectes cual es el que te ocasiona la falla una ves detectado lo dejas desconectado para que funcione tu cpu o consigues la parte nueva espero te sirva mi ayuda
 

nikain

Bovino maduro
#17
Pues, amm, si todo eso, podrias empezar menos confuso si deshabilitas en tu bios el logo de HP, busca en internet, en cada bios viene distinto, pero debe de ser sobre algo parecido a como se usa el display al iniciar.

Quitandolo, lo mas seguro es que te escribira el error que tienes, asi podrias saber que es
 

slakito

Bovino maduro
#18
que sistema tienes?
a mi me paso lo mismo cuando actualice del 8 al 8.1, resulta que tenia un disco virtual y al momento de reiniciar ahi se quedaba en el logo azul del hp, por lo que la actualizacion no avanzaba, tuve que desinstalar la unidad virtual y ya quedo como si nada
 
#19
ES MUY PROBABLE QUE SEA EL DISCO DURO(POR SER CASI EL UNICO CON PARTES MOVILES,LLEGA A PRESENTAR PROBLEMAS),DESCONECTA E INICIA,SI LA FALLA LLEGASE A PERSISTIR,LA FALLA VA A SER DE ALGUNA DE LAS TARJETAS AGREGADAS A LA TARJETA MADRE ,WI FI,MODEM,SONIDO,ETC.
 
Arriba