Mi bulldog Ingles (invalida)

#1
Que onda pues les quiero mostrar a mi bulldog Ingles llamada LOLA :)

Es invalida pues no le sirven las patas traseras porque nacio con un defecto en los huesos, la iban a sacrificar por lo mismo y pues decidimos adoptarla, es muy juguetona y tiene mucho caracter porque se enoja mucho jaja y se ve luego luego cuando esta enojada, quiero hacerle una silla de ruedas para perro pero quiero esperar a que este en su tamaño maximo porque pues nadmas le hago la silla y parece que cada dia crece mucho y ya despues no le queda ;P luego subo mas fotos y algunos videos que le eh tomado..






fDenle like porfa si tienen chanze es una pagina de bulldog ingles en facebook https://www.facebook.com/pages/Bulldog-Inglés-México-BIM/285022378226997 si tienen bulldog inglés pongan sus fotos.
 

monjesito

Bovino adicto
#2
te felicito por que no muchos hacen lo que tu hiciste por ellos, se ve que no te importa su estado lo unico que tu quieres es la compañia de estos perros, te comento no se ven las fotos de lola, yo igual tengo una perra llamada lola solo que la mia es AMSTAFF te sugiero resuvir las fotos que le tomaste por que no se ven y excelente iniciativa..
 

estil

Bovino Milenario
#3
se ven re-chispas con sus silla de ruedas, me toco ver a un frenc corriendo por una pelota y se veia re-chispa, :vientos:te felicito pocos adoptan a un compañero y menos si ven que tiene algun problema. voy a estar al peniente para ver las fotos:)
 

monjesito

Bovino adicto
#5
create una cuenta en photobucket, las subes al photobucket y las editas en miniatura desde ahi, seleccionas los codigos y los pegas listo.
 

el hugo

Bovino adicto
#7
hay que bonita!!! y si tiene cara de enojona, que bien que la quieras tal y como es y espero que la silla te quede muy bien.
 
#10
Gracias por los comentarios luego subo mas fotos tambien pueden ver mas en https://www.facebook.com/pages/Bulldog-Inglés-México-BIM/285022378226997 esa es la pagina o el nombre es Bulldog Inglés México BIM una pagina que hise yo nadamas para compartir imagenes de bulldogs de gente que sea de aqui de Mexico asi que pueden postear las suyas, igual y les agredecria si le dan un like porque ahorita me siento como foreveralone con mi pagina con 3 me gusta jajaja Ah si tambien luego pongo las fotos de su silla de ruedas que le estoy haciendo y como esta quedando jeje
 

x.Gospel.x

Bovino maduro
#11
Esta preciosa LOLA. Y si tiene cara de enojonsilla jejeje.

Te felicito mi amigo. No cualquier persona hace lo que tu. Me pongo de pie ;)

Saludos!
 
#12
Esta preciosa LOLA. Y si tiene cara de enojonsilla jejeje.

Te felicito mi amigo. No cualquier persona hace lo que tu. Me pongo de pie ;)

Saludos!
Grax men ps si, tambien tengo otras 3 perras, una que no es de ninguna raza pero se salvo de morir 2 veces. la 1era de la perrera y la 2nda de morir sacrificada en la carrera de veterinaria de mi universidad porque no era el tipo de perrita que buscaban para enseñarles a los chavos algo (no se que, yo no estudio eso) pero se salvo jeje, la otra perrita es creo que maltes y la otra una san bernardo y esas dos llegaron con una fuerte enfermedad en la piel, de hecho la san bernardo no parece san bernardo porque esta casi toda pelona. Ya se esta recuperando ya se ve un poco mejor pero aun les falta. Luego subo el post con las demas perritas.
 
#14
Chido men si es muy bonita jeje pero no es tan enojona como parece, de hecho es muy tranquila (webona) lei que es algo normal de la raza puesto a que no fueron "hechos" para ser muy activos como otras razas mas atletas, de hecho, se me hace muy parecida a mis tortugas japonesas porque es asi muy tranquila y le gusta tomar el sol :)
 

angel273

Bovino Milenario
#15
esta preciosa, tiene papeles?, chip?, y en cuanto vailo?, mi esposa quiere uno pero me documente con un veterinario y dicen que son muy estrechasy que por lo general para poder reproducirlas se necesita inseminacion artificial, y despues una cesaria.
sera?
 

eldeprachido

Bovino adolescente
#18
TE FELICITO, NO CUALQUIERA ADOPTA PERRITOS QUE NO SON DE RAZA "FINA" Y MUCHO MENOS CON UNA DISCAPACIDAD, ELLOS SON INOCENTES Y MERECEN QUE ALGUIEN LOS CUIDE Y QUIERA, TE REITERO MI FELICITACION Y QUE BONITA PERRITA, PERO SIMEPRE SE LA PASA ASI SENTADITA Y COMO HACE SUS NECESIDADES O ELLA SE ACOMODA PARA HACERLAS JEJEJE, ERES UNA GRAN PERSONA POR LO QUE HACES CON LOS ANIMALITOS, BIEN POR TI, DEBERIAMOS TODOS SDE SER COMO TU, YO EN LO PERSONAL CUIDO MUCHO A LOS ANIMALES (ESCRIBI EN MAYUSCULAS PORQUE NO ME DI CUENTA QUE ESTABAN ACTIVAS Y ME DIO HUEVA ESCRIBIR EN MINUSCULAS TODO OTRA VEZ.)
 
Arriba