"Mi bella luna"

Bardocs

Bovino maduro
Espero que a alguien le guste mi poema y les agradecería mucho sus opiniones sean buenas o malas gracias por tomarse el tiempo de leerme, "luna" es el apellido el cual use de base para esta metáfora

"Mi bella luna"

Tu mi luna, mi brillante amiga, amor distante,
tú! alma pura, lo que daría por ser tu amante,
y acaparar noche tras noche todos tus destellos,
y asi hacerme dueño de cada uno de ellos,
para entregarte en altares en ofrenda mis suspiros,
y darte poemas bellos escondidos en papiros,
y que así solo tu puedas leerlos y me ames,
lograría quizá que por mi nombre tu me llames.

Si tuviera la dicha de tenerte yo en mis manos,
te juraría mas lealtad que los soldados romanos,
pero tan lejos de mi solo te admiro en mis noches,
callo en silencio mi amor y me hago de reproches,
pero si solo voltearas a ver este corazón enamorado,
llegaría la historia de amor que aun no ha empezado.

Tu mi luna, mi brillante amiga, amor distante,
tú! alma pura, lo que daría por ser tu amante,
sabrías quizá que para mi si eres importante,
mas valiosa que cualquier corte de diamante,
si tu me amaras que feliz fuera mi semblante,
solo por ti despierta mi deseo mas brillante...

Escrito por: Julio Cesar Chavez E.

Me parecio muy bueno, sigue escribiendo, tienes talento.

P. D. Perdón por mi atrevimiento, pero yo lo modificaría un poco, revísalo y me comentas.

"Mi bella luna"

Tu mi luna te regalo una tuna, mi brillante amiga quiero meterte la pinga, amor distante paja para el pensante,
tú! alma pura agarra mi polla dura, lo que daría por ser tu amante y pedirle a usted que me amamante,
y acaparar noche tras noche todos tus destellos así como despeinarte de abajo tus lindos vellos,
y asi hacerme dueño de cada uno de ellos de esos bellos vellos,
para entregarte en altares en ofrenda mis suspiros y que me pagues con pujidos,
y darte poemas bellos escondidos en papiros diciéndote mis mas locas fantasías de sátiro,
y que así solo tu puedas leerlos y me ames y con ese amor y dulzura dejar que me la mames,
lograría quizá que por mi nombre tu me llames con ojitos pizpiretos y dejando que me la mames.

Si tuviera la dicha de tenerte yo en mis manos no tendría necesidad de ver otros anos,
te juraría mas lealtad que los soldados romanos aunque rueguen y me imploren que la meta en otros anos,
pero tan lejos de mi solo te admiro en mis noches pensando venirme en tu cara con dulzura y sin reproches,
callo en silencio mi amor y me hago de reproches porque quiero cogerte todos los días y las noches,
pero si solo voltearas a ver este corazón enamorado notaras que tengo el pito bien parado,
llegaría la historia de amor que aun no ha empezado y por ti babeando mi pito enamorado.

Tu mi luna, mi brillante amiga, mi culo, mi bozcocho, mi amor distante,
tú! alma pura, lo que daría por ser tu amante, y tenerte toda pa poder asi picharte
sabrías quizá que para mi si eres importante, te daría por todos lados, por detrás y por delante
mas valiosa que cualquier corte de diamante, con esa piedra fina quisiera yo dedearte
si tu me amaras que feliz fuera mi semblante, imagina como me pondría, si pudiera chiquitiarte
solo por ti despierta mi deseo mas brillante... y mi anhelo mas profundo es a ti lograr picharte

Escrito por: Julio Cesar Chavez E.
Revisado y aumentado: Maclovio Pencas Verdes