Mi amiga tiene un problema con su laptop.

#1
Y pues no habla español mi amiga y le voy a hacer el paro para hacer la pregunta aqui :vientos:

Ella estaba en su laptop en unos foros que visitamos. derrepente ya no queria mostrarlos, osea segun ella se veia como si no tubiera internet. En el MSN no podia mandarle mensajes a nadie aunque aparecia conectada.No podia meterse a nada mas que a su Home de firefox. Hizo un scan con su antivirus, y no le salio nada..

Reseteo su computadora y nada, tambien su modem y nada seguia igual. nomas en el internet explorer cuando corria un diagnostico (que no se de cual habla) la dejba andar en el internet, pero no en firefox, tambien despeus de ahcer trouble shoot en el MSN empezo a servir. Le hablo a su ISp y le dijieron que no podian chekar su modem porque no era de la compañia y lo habia comprado aparte, pero que ella estaba reciviendo bandwitdh. Hizo un system restore, y empezo a jalar por un rato el firefox de nuevo pero despues la volvio a desconectar.

ahora no alcanza a conectarse a un juego que jugamos juntos la desconecta cuando yega al log-in screen pone su info y se desconecta cuando ase log in....yo me puedo meter bie nal juego y todo pero ella no.


AMI me empezo a pasar (AMI computadora no la de ella) esto justo antes de que le iva hacer una formateada ami compu y olvio a jalar las otras paginas...asique ando buscando el maleware bites aver si eso lo ayuda. Pero aun asi necesito la opinion de ustedes de que es lo que le pudo ver pasado y una solucion en la que puedan pensar :p se les agradece de antemano ! :)
 

efrion

Bovino adolescente
#3
Hola

Abre el administrador de tareas de Windows y tu navegador en la pestaña de procesos busca los tengan uso del cpu. Si alguna esta consumiendo demasiada apunta el proceso y trata de finalizarlo después trata de abrir alguna pagina si puedes. Si al finalizar el proceso puedes entrar a la red. Búscalo por su nombre google y busca cual es su función

Puedes poner un log de Hijackthis

Suerte
 

sieg84

Baneado :(
#5
ok gracias ya yeva asiendo eso hace como media hora y a encontrado como 30+ mierdas infectadas :mota:

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA :)
jaja hijoles. haber si supera el record de una amiga de 700+ virus. no se como su pc funcionaba.

recomienda que use firefox u opera.:vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
jaja hijoles. haber si supera el record de una amiga de 700+ virus. no se como su pc funcionaba.

recomienda que use firefox u opera.:vientos:
Que le instale un buen antivirus!

Una amiga tiene el récord (en mi caso) de 1682 virus detectados, aunque más bien, debería decir que son 1682 archivos infectados y no precisamente 1682 virus distintos, ya sería el colmo de males, como si con Windows no bastara... XD
 

sieg84

Baneado :(
#8
Que le instale un buen antivirus!

Una amiga tiene el récord (en mi caso) de 1682 virus detectados, aunque más bien, debería decir que son 1682 archivos infectados y no precisamente 1682 virus distintos, ya sería el colmo de males, como si con Windows no bastara... XD
si tienes razón eran infecciones no virus. aunque también tenia muchos virus. eso era cuando usaba windows xp. ahora usa una laptop con windows vista, y no ha tenido tantos virus.:)
 
Arriba