México.....En la segunda guerra mundial...

#41
te felicito! un gran post y ejemplo ademas para todos por tan buen contenido, no tenia conocimiento acerca de actividad alemana en mexico imaginaba algunas cosas pero como ya sabemos el gobierno se tapa a si mismo y nos da atole con el dedo la pregunta es..... seguira pasando esto? estara el gobierno tomando parte en algun conflicto actual? para mi esta de pensarse, muchas gracias por el post interesantisimo
 

walkyria

Bovino maduro
#42
Sería conveniente que citaras la fuente de tu información. Como nos comentas amablemente que te gusta la lectura (muy buen hábito por cierto), recomiendo leer el libro "Derrota mundial" de Salvador Borrego E., trae cosas interesantes sobre la Segunda Guerra Mundial, desconocidas para muchos. Gracias por el aporte.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#43
era de esperarse... de hecho toda nuestra dichosa historia que venia y viene en los libros de historia es una MENTIRA!, :p nos controlan desde la primaria.... es mas.. desde el kinder nos enseñan a todos como reses.... de la misma forma como si todos fueramos visuales crian zoombies fieles y tontos... mucha gente aun cree fielmente en lo que les enseñaron en la primaria o secundaria, incluso festejan o tienen en un pedestal supuestos "HEROES" de la historia mexicana, cuando desde un principio fueron tipos como peña nieto o salinas de gortari.... hai que admitirlo... es tonto y hasta la gente de otros paises se rie a carcajadas por nuestro caso politico y social actual.... pues nosotros estamos hechos para vivir asi.. como vamos... nos dijeron una vez... mexico PODRIA... se una potencia mundial...pero la realidad es que jamas seremos mas que simples borreguitos que siguen a lo agachones mal varatados de nuestros disque lideres... =/ triste... pero es la verdad XD... y cuando dicen... "en todos lados es igual"... lo dicen por que en todos lados se vive una revuelta social y politica... pero algunos tienen posivilidades de llegar mas aya.... de lo que nosotros podriamos aceptar con nuestra cultura y costumbres retrogradas.. POR QUE EN REALIDAD NADIE QUIERE..... por que todos participamos pero!... eso si cuando lo asemos queremos no ser castigados y que todo mundo se haga el sordito.... y mientras uno se dice para nuestra consiencia... " lo hice... PERO SOLO FUE UNA VEZ".... ja... tanto peca el que mata a la vaca como el que le hagarra la pata... ;):cucu::mota:
 

Leo-regio

Bovino adolescente
#45
El problema con tu post, como un bovino anterior lo expreso, es que no pones tu fuente de contacto, por lo tanto leiste o copiastes una informacion que tu mismo no sustentas.. te recomiendo un buen libre que trata sobre el petroleo.. se llama... Mexico Negro, y su autor es : Francisco Martin Moreno, te lo recomiendo, por lo menos en el , cada afirmacion que contiene en este libre esta sustentada con su biografia correspondiente... y a todos los demas bovinos, antes de afirmar que es verdad lo que escriben, lean mas sobre el tema, investigen y entonces si opinen...
 
#48
Vaya.... una Joya digna de compartirse en este foro libre.... muchas gracias por la información y el post. Como da un placer exquisito leer este tipo de posts. Pongo una rodilla al piso y exclamo con admiración "Imlea, te has ganado mis respetos y a un fiel seguidor de tus posts"
 
#49
Worales :eek: pues esto es lo q ha probado la educación de Heroes vs villanos, q nadie se forme su propio criterio, entienda los hechos y evite repetirlos, muy buen post!! ^^~ Más de estos son muy gratos de leer.
 

sicksureno

Bovino adolescente
#50
ME DEJASTES SIN PALABRAS AHORA SE QUE TENGO SANGRE ALEMANA AKI EN MTY JAJAJJAJAJAJAJAJAJ HERMOSO Y ESPLENDIDO TU HISTORIA CONTADA CON FOTOS PARA ILUSTRARNOS JAJAJA( PORQUE SINO HAY MONITO NO LEO JAJAJ NTC) APLAUSOS POR TU DEDICACION
 

eder_moriarty_2

Bovino adolescente
#53
Un tema muy interesante, gracias por compartirlo.

Como ud. escribe srta. imlea, si entrar e ncontroversia, opino que la corrupcion siempre ha existido, lo que cambian son los contextos.

Saludos.
 
Arriba