Metro de la ciudad de Mexico en tu celular

josesnz

Bovino adolescente
#22
Hola tengo un nokia N73 como instalo el programa.. tiene java como aplicacion pero como lo instalo no tienes un directorio para instalar.. en que carpeta o un ejecutable. desde donde lo corro...
 

Jorge Cruz

Bovino maduro
#30
gracias por tu aporte. si funciona. ignoro si como dice un compañerito del foro si algunas estaciones del metro ya cambiaron de nombre como el lo indica. pero el aporte es muy valioso y por lo menos te ubica tanto en colonias, calles o avenidas importantes y sobre todo en las estaciones del metro.
 

RoKen

Bovino maduro
#31
WOW!!!!!
Super aporte, funciona muy bien. Yo tengo un sony ericsson el programa esta muy chido, trae para buscar calles etc :afro:
 
#32
orale q shido, pense q era simplemente el mapa, ahi si no le veia mucha funcionalidad claro si sabes andar en metro, asi como vivir en la cd de mex, pero pues ya viendo las opciones de buscar y te da las opciones, pues ahi esta el ++


sale, buen aporte

saludos
 

Kronoz

Bovino adicto
#36
AleTz dijo:
No manches, esta poca madre!!!
Lastima que vivo en puebla, jajaja, pero no esta de mas conocer todo eso pa cuando este por alla!

Muchas gracias por tu aportazo, te mando un abrazo
Simon, yo vivo en puebla igualmente, pero ps servira pa cuando quiera jalar pa' tepiyork!!! jajaja, gracias
 
Arriba