meterle ipad a un carro o una minilap

itachi_mxyc

Bovino adolescente
que onda bakunos... ps ya ven como dice el tema... la verdad yo ando un vochito pero lo voy a cambiar x otro carrito... la cosa es que no quiero gastar en un autoesterio y despues comprar pantallas y eso y luego un usb para musica o videos... prefiero meterle o conectarle mii ipad.. o si bien se puede ponerle una minilap (acer)... pero no se como hacerle o que tanto necesitooo para que pueda levantar el sonido... cables... soportes... amplificadores.. etc... es mas ni se si entienden mi idea jajajaja

espero puedan ayudar banda en lo que seaa... grax :vientos:

Ick

Bovino de alcurnia
Que ondax!!

Yo le adapté una netbook ("mini lap") a un monza, primero lo que tienes que evaluar es el espacio, en el caso del iPad no creo que haya tanta bronca, lo puedes poner en donde va el estero, pero la lap no porque es más grande por el teclado, yo la adapté de tal forma que cuando no la ocupaba se ocultaba... para conectarla de igual forma te recomiendo un estereo para amplificar el sonido de la lap o ipad, la conectas a través del auxiliar, en el caso de la lap para que no se te quede sin batería te recomiendo utilizar un inversor de voltaje, en el caso de la ipad la puedes conectar a los 12v de la batería a través del encendedor o bien hacerla desmontable, en realidad no necesitas instalaciones extraordinarias para hacer las conexiones.

Saludos.

baratijas

Bovino maduro
Que ondax!!

Yo le adapté una netbook ("mini lap") a un monza, primero lo que tienes que evaluar es el espacio, en el caso del iPad no creo que haya tanta bronca, lo puedes poner en donde va el estero, pero la lap no porque es más grande por el teclado, yo la adapté de tal forma que cuando no la ocupaba se ocultaba... para conectarla de igual forma te recomiendo un estereo para amplificar el sonido de la lap o ipad, la conectas a través del auxiliar, en el caso de la lap para que no se te quede sin batería te recomiendo utilizar un inversor de voltaje, en el caso de la ipad la puedes conectar a los 12v de la batería a través del encendedor o bien hacerla desmontable, en realidad no necesitas instalaciones extraordinarias para hacer las conexiones.

Saludos.

Orale, porque no subes unas fotos de como te quedó carnal? yo también tengo un monza y me gusta ver las modificaciones que la gente les hace para agarrar ideas.

Respecto al tema, la solución mas simple seria tener un cable auxiliar, que sea como conectarle unos audifonos a tu ipad y asi de sencillo tendrias tu música. Pero para tener el cable auxiliar pues ahi si no sé que opciones hay xD solo pues comprar un estereo que tenga esa salida... no sé si exista otra solución más barata que no involucre estereo si no solamente las bocinas, para mi estaria perfecto algo asi.

yo te digo que de todas formas necesitaras gastar en el estereo y unas buenas bocinas.... incluso a tu gusto quiza una fuente para un bajo, lo unico necesario es la conexion auxiliar para conectar lo que se te de la gana incluso un walkman con cassetes xD

Sencillo hermano, compra un estereo con bluetooth y lo conectas inalambricamente a la tablet y listo, asi lo tengo en mi clasico que tiene auto estereo bluetooth de agencia solo compre un soporte para tablet en steren ........... y a gozar con musica videos, facebook, etc :)

jimmynho

Bovino de alcurnia

No encontré dentro de la consola la netbook

Lo de la tablet es si es de esas tablets chafas, pues la ipad no te conectara, recuerda que si vas a hacer eso tienes que tener un auto decente pues si no tendras mas caro el caldo que las albondigas, suerte en tu proyecto.

SexiboyMx

Bovino adicto
usa un ampli y de ahi buscale:

- en la entrada conecta un adaptador de tu cell/tablet o lap a la salida del amplificador
- en las salidas ya tu veras a las bocinas del auto
- si metes mini lap es mas dificil por el tamaño y por que hay que configurar q no se apague si cierras la tapa
- ademas de que si eres diestro en la electronica podrás sacar los controles de audio para tenerlos a la mano aunque la lap la metas en la guantera o cajuela podrías hacer un cable para "el control remoto".

en mi caso traje un buen asi un ipod nano solo con el ampli
suerte