Metal Slug 1 & 2 - En un solo post y solo para tu Android

masterluis87

Bovino adolescente
#1
Hola!! compañeros bacunos, hoy les dejo un aporte muy especial sobre todo para aquellos que crecimos con estos enormes juegos en nuestra niñez y adolescencia.

Se trata de los 2 juegos por los que me quedaba sin el dinero para el lonche en la escuela jeje, hablo de Metal slug 1 y 2 que no me dejaran mentir son unos clasicos.

Se los dejo ahora totalmente compatibles con todos los Android con pantalla multitouch y de buena pantalla ( obvio) el acomodo de botones al principio puede molestar pero en uns cuantos minutos se adaptaran muy rapido:





He reparado los links ahora estan MEGA esperando muchos meses activos estos links; si de cualquier forma llegaran a caer por favor avisenme para repararlos. De paso le di una manita de gato al post jeje.

Los juegos estan muy bien adaptados al formato Android asi que con toda confianza pueden descargarlos.

Saludos, comenten y no olviden visitar mi sitio -vean mi firma- ahi tambien buscamos colaboradores. :vientos:
 

blademir

Bovino adicto
#3
Vamos a probarlos carnal, gracias

ya lo instale ambos en mi cel y si lo pude jugar pero esta lento, le puse para que tubiera mejor rendimiento y mayor consumo de bateria y aun asi esta lento, pero esta bien fregon. gracias
 

masterluis87

Bovino adolescente
#16
Vamos a probarlos carnal, gracias

ya lo instale ambos en mi cel y si lo pude jugar pero esta lento, le puse para que tubiera mejor rendimiento y mayor consumo de bateria y aun asi esta lento, pero esta bien fregon. gracias
el problema me imagino debe ser tu equipo, yo los probe tanto en mi Galaxy s2 como en el equipo de mi novia que es un xperia s y funcionan muy bien ambos, ahora estoy esperando los demas metal slug en cuanto esten disponibles los posteare.

Saludos
 
#18
buenos juegos!!! a que tiempos aquellos cuando jugaba maquinitas :mariamagdalena:fueron buenos tiempos y cuando la saga de metal aun era buena, no las jaladas que despues playmore saco, o si, los buenos tiempos de snk, gracias hermano a revivir viejas glorias :vientos:
 
Arriba