Menu para tu web gratis

#1
Bueno he aprendido algo de flash y de photoshop asi que quiero practicar algo de esto con alguna persona que me indique en que se va a trabajar....

Bueno mi idea es ayudar a hacer un menu en flash para una web y la idea es realizar los primeros trabajos gratis...

Asi que si quieres algun menu para tu web yo te ayudo solo manda lo que es las dimensiones del flash (ancho, largo...), los botones pueden ser de las mismas imagenes o pueden ser diseños hechos a mano como uno quieran... recuerden que todo se puede hacer, asi que echa a volar tu imaginacion y te ayudamos!

p.d. Aqui mostrare el trabajo realizado para que lo puedan calificar de bueno, regular, o no $%"$% jaajjajaj

Todo es GRATIS!
 
#4
Hola, agradesco bueno la intencion y el empeño por aportar.

Permiteme aconsejarte algo, ya no utilices flash para web (nada de intros, menus, sliders, ect), lamentablemente es algo que ya se esta dejando de lado, y esta enfocado ahora para otras funciones. te recomiendo que investigues al respecto, es solo una sugerenecia

Enfocate mas a HTML5, 6, codigo de estilos CSS, Jquery, Json, etc etc.. preparate para el futuro :)

Saludos
 
Arriba