MENSAJES GRATIS

Leon23

Bovino maduro
#21
HOLA ME DIERON EL TIP DE ESTA PAG PARA ENVIAR MENSAJES GRATIS Y SI ME FUNCIONO SOLO KE SOLO DEJA ENVIAR 4 MSJS DIARIOS Y DICE KE SI TE REGISTRAS TE DAN 70 MENSAJES LA DUDA ES NO SE SI COBREN EL KE TE REGISTRES SEGUN ME DIJERON NO PERO PS SE LAS PASO PARA KE LA CHEKEN OKI
WWW.MENSAJEATE.COM.MX

SIA ALGUIEN SABE KE ONDA PASE TIPS :)

pa ya me lei el contrato y te puedo comentar que aparte de deslindarse de cualquier problema legal por el mal uso que los usuarios puedan hacer de este servicio gratuito, la intencion, estipulada claramente en las clausulas finales del mismo es que al al hacer uso del servicio o registrarte das por aceptado tu consentimiento para insertar publicidad en los mensajes... y ya sabes todo el rollo demas....pa hacer con tu info lo que ellos crean conveniente...incluso venderla :p
 

MARCOMEJICO

Bovino maduro
#24
mensajes gratis MARCOMEJICO

HOLA ME DIERON EL TIP DE ESTA PAG PARA ENVIAR MENSAJES GRATIS Y SI ME FUNCIONO SOLO KE SOLO DEJA ENVIAR 4 MSJS DIARIOS Y DICE KE SI TE REGISTRAS TE DAN 70 MENSAJES LA DUDA ES NO SE SI COBREN EL KE TE REGISTRES SEGUN ME DIJERON NO PERO PS SE LAS PASO PARA KE LA CHEKEN OKI
WWW.MENSAJEATE.COM.MX

SIA ALGUIEN SABE KE ONDA PASE TIPS :)
Amiga te comento que este link esta en mi post leelo y vas a poder mandar hasta 50 sms sin gastar un solo centavo
http://ba-k.com/showthread.php?t=1445446
claro si es que te registras
 
#32
Saludos karmen

la verdad esta bien chida la pagina lo ando calando a ver que pasa

y me anda gustando ese royo pero tengo unas inquietudes y preguntas

bueno espero y estes de lo mejor cuidate mucho bye....
 
#40
a ver a ver bakunos nada de que esta en reparacion, googleenlo donde les aparece esta opción
Mensajeate

Para asistencia adicional contactar servicio al cliente al +52 222 889 31 61 ...
www.mensajeate.com.mx/login/mensajeate/ - En caché
ahi entran se logean y a seguir mandando mensajes
 
Arriba