Memorias Hp Envy

celio

Bovino maduro
#1
Respetados Señores


Adquiri un equipo notebook (en Colombia le decimos Pc - Portatil)Hp Envy 15 - j003 la necesito subirlo a 16 Gb en memoria ram... me ofrecen unos kits de marca crucial donde hay una memoria de 8gb cada una.. esas memorias las he visto mucho en los equipos Mac... mi pregunta esa memoria que tal es en cuanto a rendimiento , resistencia, que tanto dura ?? es mejor que la Kingston o la Corsair==
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#2
A grandes rasgos te dire que solo es la marca,claro que tambien importa ya que hay calidades entre ellas pero en lo que deverias enfocarte para hacer el aumento de memoria que quieres es en ver la frecuencia de las memorias ya que no es lo mismo memoria ram a 1333 mhz que una a 1600mhz

checa cual es la maxima cantidad de memoria ram que soporta tu lap y la frecuencia,ya viendo eso pues las opciones que quieres entre crucial,kingston y corsair yo escogeria corsair,kingston y crucial en ese orden

otro consejo mas es que escojas los modulos de la misma marca y obvio de la misma frecuencia para que tengas total compatibilidad y no te marque ningun pantallaso por incompatibilidad

saludos
 

crow78

Baneado :(
#3
Segun HP, HP ENVY 15-j003la trae 12Gb en ram, es correcto? Si es correcto lo mas seguro que traiga un modulo de 8 y uno de 4; soporta maximo 16Gbasi que lo que yo haria es sacar los modulos, ver de que frecuencia es la de 8Gb y le consigo una igual y solo gasto en 8Gb y ya no en 16Gb, y el modulo de 4Gb que quite lo vendo.
Pero si lo que sobra es la billetiza, psss compra dos modulos de 8Gb, misma marca, modelo y frecuencia y los 12 que quitas me los donas.....jojoo

Saludos.
 

celio

Bovino maduro
#4
Si, el equipo lo compre con 12 Gb .. pero el asunto es que lo lleve a donde un tecnico y el señor me robo los 8gb ...entonces y como el equipo lo necesito para correr maquinas virtuales... pues a haber si de una vez trabaje con 16 Gb ya que es CoreI7 , mi duda es que yo nunca en mi vida he visto esas memorias marca CRUCIAL, y deseo saber que tal son...
 

crow78

Baneado :(
#5
No habia escuchado esa marca, pero pues te recomiendo Kingstong, no se en cuanto salen esa marca que dices, pero si estan mas baras que comentas y quieres experimentas y luego traernos tus opiniones, seran bievenidos.
Saludos.
 
Arriba