Memoria Usb no muestra carpetas ni archivos

telepantalla

Bovino de alcurnia
#1
Holas pues veran, un amigo mio ya van 3 veces que le pasa que en sus memorias no le muestran las carpetas y archivos que tenia, si le da en propiedades si sale que la memoria tiene poco espacio, pero no salen los archivos ni como acultos, yo se lo eh solucionado con linux, por lo que quiero pensar que es un virus, lo que hago es pasar los archivos a la pc, formateo la usb y los vuelvo a pasar.

El problema aqui es que mi compa no tiene chompu y no es mi vecino osea quisiera saber si ustedes conocen una forma en windows de solucionar este problema, para que mi compa no tenga que desplazarse hasta aca o lo mas importante: que no le pase de nuevo.

Yo aca lo eh intentado analizando la usb con nod, avast y avira y sale limpia la usb, tambien si guardas un archivo nuevo si sale, osea solo no muestra los archivo que ya tenia la usb, buscando en la web vi un metodo con winrar pero es muy tardado, es pasar carpeta por carpeta con winrar a la pc, despues formatear la memoria y despues volver a pasar todo.
 
M

MR

Visitante
#2
Pues fijate es un virus y me ha pasado, para ver tus archivos has esto: primero que nada vete a Mi PC, despues al menu Herramientas y a Opciones de Carpeta, despues a la pestaña Ver, y seleccionas la Opcion de Mostrar Archivos Ocultos y Carpetas o algo asi, y un poco mas abajo de las opciones desmarca la opcion que dice Ocultar archivos protegidos del sistema operativo, y te saldra una pregunta inmediatamente, le pones que si y aceptar, despues abres tu memoria y ahi estaran, copialos a tus documentos o respaldalos pero sin la carpeta, me refiero a que abras la carpeta oculta y copia su contenido en Tus Documentos o donde sea en otra carpeta nueva, y formateas la Memoria...

Despues creas un Archivo en el bloc de Notas que se llame "Autorun.inf" pero no escribas nada, y lo guardas en la memoria, y en Propiedades del archivo en Atributos le das en oculto y Solo lectura, este te ayudara a protegerla de algunos virus, aunque a veces te lo sobreescriben los malditos jaja, pero pues has el intento, y dale una checada a los archivos respaldados con un buen antivirus y regresalos a la memoria...

O tambien pasale de esos programas que te limpian la memoria de virus o esos que te la protegen contra virus...

* Esto a mi me funciono y me pasaba igual que a ti, la memoria estaba llena pero al abrirla no habia nada...

Espero que me haya explicado si no pues me preguntas...

Saludotes...
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#4
Ok gracias, MR ya lo hice asi voy a crear el archivo que mencionas.
Tambien gracias papaulo ese script lo tenia ya no me acordaba de el, yo lo use pero cuando me sucedia a la inversa, no me queria mostrar los archivos acultos de mi pc, y si me funciono, si le vuelve a pasar ahora intentare primero con ese
 
Arriba