mejores dibujantes de comic??

kokecfour

Bovino adicto
#21
hahahahahhaha
naa
en realidad no creo que se pueda
decidir cual es el mejor
todo es cuestion de formas de ver

por eso esta encuesta
para conocer sus opiniones
(=
 

bongomasato

Bovino adolescente
#23
OIGAN ESTO Y APRENDANLO . . . EL MEJOR DE TODOS Y SIN COMPARACION ALGUNA ES MICHAEL TURNER!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajajajajajaj gano fama con su muerte pero en realidad no hizo NADA!!! nada importante, nada comparable con un frank miller ke cambio daredevil, la pelicula esta hecha en base a su trabajo, kieres mas ejemplos 300, sin city, dark knigtyh returns, ke me puedes decir de john byrne dibujaba AL MISMO TIEMPO las 2 series mas importantes de marvel en los 80 fantastic four y xmen y aparte la de fant 4 la escribia!!!!! y cuantos comics buenos hizo y cuantos personajes creo y si de creativos nos vamos nadie como el rey... jack the king kirby el verdadero creador de marvel y de una parte de dc el rey sin lugar a dudas, kieres mas ejemplos???????

el maestro de maestros JIM LEE ke tiene el comic MAS VENDIDO DE LA HISTORIA el xmen no1 reinvento el concepto de los xmen dandoles una apariencia mas fresca y nosolo eso ke me puedes decir del majistral desempeño en HUSH o en FOR TOMORROW el batman y superman mas asombrosamente dibujados en decadas, y le puedo seguir


turner era bueno pero solo eso nada comparable con un frank miller, un jim lee, un john byrne, un jack kirby y asi le puedo seguir
 
#25
Te falta George Pérez por su facilidad de adaptarse a cualquier personaje, Andy Kubert dio buen seguimiento al trabajo de Jim Lee, Jhon Romita Jr. tiene un estilo muy particular y finalmente me parece que John Bonganove definió bien a su superman y en mi particular punto de vista fue el mejor aporte durante la Muere de Superman
 
Arriba