mejorar internet

#1
anets que nada, una disculpa si este tema no va aqui pero no sabia donde ponerlo.

tengo instalado un xp ya con sp3 profecional, con 704 de ram, un amd a 1.6 gb, bueno el problema es este tengo IE 8, por un problema tuve que formatear y reinstalar todo el sistema antes de formatear (antes tenia un win tocado que se llama colosos) podia bajar archivos hasta a mas de 100 kb/s pero ahora no pasa de 30 o 40kb/s alguien me puede ayudar? en realidad me gustaria alcanzar otra vez esas velocidades, por cierto tengo una conexion a internet a 1mb

muchas gracias por todo espero que alguien pueda ayudarme :vientos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Si efectiviamente no va aqui.... porfavor Lee las reglas del foro, para eso esta el foro de "Ayuda en general"

:¬¬:

Saludos... ;)
 

charlessubzero

Bovino Milenario
#3
bueno pues el internet explorer ya no es la mejor opcion te recomiendo que te bajes moxila firefox ya que como consume un poco mas de recursos lograras mayor rapidez en tus descargas y al abrir paginas en internet suerte
 

palomoelite

Bovino Milenario
#4
Mmm....pues esta raro no. La vd no creo q sea el S.O. por q la velocidad de internet es lo q importa una o es el servidor de quien te da el servicio q se puso lento o es el sistema. Vuelve a instalar y checalo... Suerte. Ah y esto creo va en peticiones y en el foro correspondioente
 

Yitarius

Bovino maduro
#5
me imagino que es eso de que la compu a veces se reserva un porcentaje de la velocidad de internet, para no se que cosas... la neta no se para que sirve esa tonteria

en fin, tal vez el coloso tenia desbloqueado ese comando que puedes encontrar en regedit, y el nuevo s.o. no lo tenia desbloqueado, es lo mas logico que se me ocurre

en fin, intenta buscar eso de acelerar el internet, esta posteado por aqui en el foro ;)

saludos y cuidate!
 
Arriba