Mejor libro/tutorial para aprender C#?

#1
Hola amigos queria saber si hay algun libro que ensene C# desde 0, he intentado leer algunos pero no son muy detallados y la verdad tengo 0 conocimientos sobre la programacion y en verdad quiero aprender C# antes que cualquier otro lenguaje, Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi tema.
 
#2
Hola amigos queria saber si hay algun libro que ensene C# desde 0, he intentado leer algunos pero no son muy detallados y la verdad tengo 0 conocimientos sobre la programacion y en verdad quiero aprender C# antes que cualquier otro lenguaje, Muchas gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer mi tema.


te lo recomiendo
 
#4
Mmm...yo empezaría con pseudocódigo. Luego sería todo lo demás traducir empezaría con lenguajes estructurados (secuenciales) de pseudocódigo, luego lenguajes modulares(con funciones, parámetros) y por ultimo orientado a objetos, una vez hecho esto con c# esta chupado y digo c# como cualquier otro lenguaje de programación.
 

gran_lexo

Bovino maduro
#6
Que tal el que de Deitel & Deitel es buenisimo, pero antes de entrar a conocer a un lenguaje en particular tienes que comprender los diferentes paradigmas de la programacion puedes enfocarte en la programacion estructurada y luego en el paradigma de la programacion orientada a objetos.
 
#8
Te recomendaria los libros de Users, son totalmente completos. Yo comenze con "C# la guia total de programador", te explica desde 0 . Tiene ejemplos en consola y a medida que vas avanzando, en interfaz grafica.
 
Arriba