Mejor forma de pedir perdon ?

#1
bueno a ver alguien sabe cual es la mejor forma de pedir perdon x algo que uno dijo o hizo no tan grabe si no decir algo asi como entonces xq no me dice las cosas en la cara a la pareja x telefono ? cual sera la mejor forma via sms que s epudiera dar :S esq si pudiera de frente pero x factor distancia no puedo :p tons alguien q me diga algo asi bien cutre q se pueda hacer :/
esq ya me tiene de hueva qme diga q siempre soy grosero y de todo y q no me importa y q para mi es imposible alguien q diga :p tiii tii : D
 
#2
"No se como decirte tantas cosas a la vez ya nose como explicarte que mi mundo esta al revez es absurdo que no me quieras oir ya nose como decirte que me equivoque ya nose como explicarte que no te quiero perder que te quiero solo a ti en lo unico que pienso es en ti porque yo siempre te quise
porque yo diga lo siento de que vale si no estas si mi corazon late es por ti y aunque a veces no parezca e estado a punto de llorar si aun me quieres vamos dame una señal siento aun la fuerte magia que me enamoro de ti imagino la distancia como tu al fluir de mi no me puedo concentrar si a mi lado tu no estas la ansiedad aun me come no me deja respirar de verdad que lo lamento no te quise lastimar de verdad que no me ayo si no estas ya nose que mas decir no se que hacer no te culpo si no me quieres ni ver perdoname
perdona se que te falle
te amo :$ perdon x fallarte tantas veces
que descanse te amo :D"
yo mande eso :S nose tedes q dicen?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Definitivamente la mejor manera es de frente y decir las cosas que salen al momento, pero como no puedes por la distancia y los textos son muy informales, porque no grabas un video con una webcam, se lo mandas por mail o lo subes a algun servidor, no es lo mismo pero por lo menos lo haces lo mas parecido a lo ideal, suerte bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
No te compliques tanto solo di " lo siento " o " perdon " y listo, si te ama te perdonara, suerte
Pos eso de que "Si te aman te perdonarán" como que me da nervios, estoy mas apegado en el hecho de que "Si te aman, te respetarán" y asi no exista nada que perdonar, ni por que pedir perdon. Pero bueno, ya es la forma de sentir de cada quien.

Bueno, no te funcionará nada eso del perdon. Entre mas te vean afectado, menos cederán. Entre mas te vean insistiendo, menos se dejarán convencer.

Lo que debes hacer es actuar con naturalidad y hacer parecer que lo que hiciste no es tan grave como para ponerle atencion ó enfocar la relacion en el tema (no mencionas que hiciste y espero que no sea grave)... bueno, como ya has de saber ó por lo menos haber leido que yo siempre digo que para conquistarte una nena, todo es actitud y personalidad, pues tambien para reconquistarlas es lo mismo.

Olvidate de los discursos del perdon, hazla sentir y ver que todo esta bien y que estas dispuesto a hacer borron y cuenta nueva, reflejale el positivismo... eso si, acepta tu error y ponte las pilas compadre por que eso de pedir perdon y al siguiente dia volverla a cajetear como que ya me suena a maña y pocas ganas de valorar a la persona que tienes al lado.

Funciona mas mantener una sonrisa que diga que todo estará bien de ahora en adelante, un abrazo, un beso y una sesion intensiva de sexo. Enfrentala con el corazon en la mano y tus eggs en la otra, no incluyas el "te prometo" por que ya esta bien trillado eso de prometer, es mejor demostrar con hechos una version renovada del novio dispuesta a hacerla feliz. La seguridad en ti mismo que tu le muestres, es la que ella necesita que le contagies para volver a sentirse unida a ti.

Y cajeteala menos, hay que valorar lo que uno tiene cuando lo tiene, no cuando no está. No te confies de los borrones por que estos con el tiempo dejan manchas permanentes. Olvidate de la jalada de "mas vale pedir perdon que pedir permiso" por que no estas excento que te la apliquen tambien y tal vez ahi si le veas el lado malo, pero fuera de eso, si decidiste tener nena, pues tengala y respetela a ella nada mas. Si te gusta andar de colibrí de flor en flor, mejor andate soltero para que no tengas presiones, ni hieras a terceros.

Bueno, creo que me pasé... pues aqui te dejo mi comentario y toma lo que te sirva.
 
M

maramargo

Visitante
#7
Creo que la distancia no ayuda, además que parece que es habitual que estén discutiendo. Quizá lo que necesitan es verse más seguido. Nunca es igual mandarse mensajes y chatear que platicar tranquilamente cara a cara.
Pues mejor esperamos a ver si lo que le mandaste funcionó.
 

josesitob10

Bovino maduro
#8
lo qe dijo Mr Nothing es muy cierto y te lo digo por experiencia propia ... lo he aplicado con una misma mujer todo mira antes cuando la cagaba iba como pendejo (la verdad si me veia pendejisimo) y le rogaba su perdon y sabes cuanto duraba enojada? duraba como una semana o hasta mas ... hasta hace poco me di cuenta qe la verdad a veces in si qiera un perdon serio se necesita ... a esta chava le dije algo qe la ofendio y sabes qe hice? le pedi disculpas con una risa burlona y cinica ... y sabes qe sucedio? ella como en 45 min ya se le habia pasado todo ... sin tener qe rogarle ni darle nada de nada ... solamente le hice notar qe no me afectaba mucho qe se enojara conmigo y me disculpo en seguida ... volviendo mas a tu tema no creo qe haya sido bueno disculparte por el celular ... y la verdad creo qe la cagaste pero si redondita en enviarle tanto verso y hacerle semejante poema ... te digo qe le pudiste haber dicho? TAN SOLO LAS ULTIMAS DOS LINEAS DE TU DISCULPA! tan sencillo como eso acompañado de una sonrisa o bien una risa y un cariñito tuyo y ya te perdona y como dijo MrNothing borron y cuenta nueva ... bueno espero qe te perdonen carnal

suerte y un saludo
 
#9
la madre fue q se me fue q el lunes le sacaron las cordales :S y hasta hoy me acorde y me ha dado una mentada de madre tan :S q si leyeran santisima :S
 
#11
sabes q es :S q a veces ni dice xq se enoja osea tengo q andar ahi de adivino sabiendo que tiene y hoy se paso de la chngada me dijo de todo y yo diay felicidades no puedo hacer mas solo ser yo y te amo

y la otra es como coños se reconquista :S xD anda interesante el tema :S
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#12
Pos eso de que "Si te aman te perdonarán" como que me da nervios, estoy mas apegado en el hecho de que "Si te aman, te respetarán" y asi no exista nada que perdonar, ni por que pedir perdon. Pero bueno, ya es la forma de sentir de cada quien.
Como dice el chavo del ocho.. bueno pero no te enojes ! :(
 
#13
pues nada mas pidele person y ya ... pero si la verdad la cagaste tantas veces por lo menos llevale unas flores o algo porqe si la verdad te acaba de perdonar y la vuelves hacer enojar ps si estas grueso carnal ... pero si sientes qe luego ni haces nada y se enoja igual pues sabes qe? agarra y preguntale qe por qe se enoja cuando no hay razon? y hazle saber qe a ti te desagrada mucho ...
 
Arriba