Medidor de Bateria Ba-k

JSALA

Bovino de alcurnia
#1
Medidor tipo velocimetro....... para el iphone/ipod

Registra detalladamente el incremento de la bateria del iphone... hasta llegar a la marcacion en ROJO de la palabra Lleno.



http://rapidshare.com/files/377651176/cargador_de_bateria_Ba-k.rar


agregado explicación detallada del compañero MAXIMUMXPLOD para los que no pueden instalar

Vía i-FunBox van a llegar hasta archivos de sistema raw./private/var/stash/themes

una ves ahi vamos a crear una nueva carpeta sin nombre por el momento,
(al menos yo asi le hice, porque al ponerle nombre ya no me dejaba meter nada)
ya luego dentro de la carpeta nueva colocamos la carpeta "Bundles", (esta viene dentro del archivo que descargaron),
Ahora le cambiamos nombre a la carpeta nueva que creamos antes, le pueden poner cualquier nombre a como quieran identificarlo desde el iPod/iPhone siempre y cuando le pongan la terminacion " .theme " (yo le puse Ba-K )
una ves hecho esto desde el iPod/iPhone entramos a Winterboard y si hicieron todo bien pueden notar que ya aparece el tema con el nombre que le pusimos, ahora solo lo marcamos, salimos de WinterBoard y esperamos un poco...
despues de eso... ta tan! (lol) tenemos nuestro medidor de bateria Ba-k-alizado
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#3
esta bakisima tu aporte, pero mmm , como lo instalo en mi touch ? TT.TT
es igual que meter un tema:

copialo a tu ipod con el cable usb y el programa ifunBox en la ruta....
raw file system/private/var/stasch/themes

ahi metes la carpeta tal a como esta... y lo activas con el WINTERBOARD y listo
 

Taponpon

Bovino adicto
#5
jejeje xq no mejor sacas uno completo?
aunq x mi no hay problema
me da igual descargar x separado

i pues gracias 1ero q nada :D
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#6
jejeje xq no mejor sacas uno completo?
aunq x mi no hay problema
me da igual descargar x separado

i pues gracias 1ero q nada :D
gracias por tu sugeencia, tal vez pronto saque la version del tema de ba-k, acuerdate que ya hay uno.......

pero de esta forma puedes utilizar tanto este cargador de bateria como el lockscreen de forma individual con el tema de tu prefeencia......
 

Jericho

Bovino maduro
#13
gracias, no podia ponerlo el i-funbox me decia que el ipod no tenial el jail, ya que lo solucione no podia tampoco "estaba copiando mal la carpeta" pero al fin lo consegui se ve chidisimo gracias
 
Arriba