Medidor de Bateria Ba-k

konghoy

Bovino adolescente
Hola disculpa ya lo meti a mi Ipod 4g pero no veo donde sale eso lo meti como me dijiste en la direccion y todo en el winter lo seleccione pero no pasa nada mi Ipod tiene jailbreak del 4.3.3 pero donde aparce o como se ve....


Ayuda...





kong-hoy RLZ!!!
 
tengo un iphone 4 ya hice todo el procedimiento pero como a varios de aqui me pasa q cuando entro al winterboard y lo activo y le doy el respring no pasa nada, sigue igual mi medidor de carga de la bateria x favor q alguien nos ayude!!
 
HOlaaa bro, una duda mira pues esta chido muchas grax!, lo descarg y yo no tngo el ifunbox mas bien el WinSCP y lo pegue en la ruta y active con winterboard y no aparecio, no se si me ayudas a solucionar o que paso :(.
tngo un iphone 3g :p saludos
 
Para los que seguian con la duda (como yo) esta es la neta: Gracias a JSALA Y MAXIMUMXPLOD :)
la verdad creo que te falta un poco de informacion en el post para quienes sean nuevos y quieran tener su medidor bakuno.... pero weno ahi les va......
les dire la forma en que yo lo hice......

Vía i-FunBox van a llegar hasta donde nos dijo nuestro borther JSALA

Código:
[SIZE=4][COLOR=red][B]archivos de sistema raw./private/var/stash/themes[/B][/COLOR][/SIZE]
una ves ahi vamos a crear una nueva carpeta sin nombre por el momento,
(al menos yo asi le hice, porque al ponerle nombre ya no me dejaba meter nada)
ya luego dentro de la carpeta nueva colocamos la carpeta "Bundles", (esta viene dentro del archivo que descargaron),
Ahora le cambiamos nombre a la carpeta nueva que creamos antes, le pueden poner cualquier nombre a como quieran identificarlo desde el iPod/iPhone siempre y cuando le pongan la terminacion " .theme " (yo le puse Ba-K :chavo:)
una ves hecho esto desde el iPod/iPhone entramos a Winterboard y si hicieron todo bien pueden notar que ya aparece el tema con el nombre que le pusimos, ahora solo lo marcamos, salimos de WinterBoard y esperamos un poco... despues de eso... ta tan! (lol) tenemos nuestro medidor de bateria Ba-k-alizado compartido por nuestro buen amigo JSALA

espero que le haya servido la ayuda.... saludos hermanos bakunos...
 
Carnal espero que me puedas resoler una duda de por que en mi iphone 4s me sale el tema de la bateria muy chiquito no se por que asi me ha pssado con varios
 
Arriba