Meciona una cancion clásica de TEIBOL DANS

#62
pos yo si conoci a una table ibamos seguido a ese lugar aca en monterrey ella su nombre artisitico era paty pocahontas y tenia rasgos de india americana pero bailaba con madre y bailaba en este orden du hast de rammstein fui echo para amarte de kiss y remataba con la celula que explota de caifanes pero esos eran otros tiempos. otro dia pondre otra respuesta de ese mismo table saludos
 

harapos

Bovino adicto
#63
barbie girl de Aqua
stone temple pilots se llama plush
eiffer 65 la de los monillos azules
queen bohemian rapsody
cheer y es do you believe
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#64
hermanos bakunos, todos ustedes han dicho unas kuantas solamente...
yo komo ex-dj de tables aka en nogales, sonora les dire unas kuantas rolas ke fueron historia teibolera a mas no poder...


en ingles:

JOE COCKER - YOU CAN LIVE YOUR HAT ON
MADONNA - NOBODY IS PERFECT
NINE INCH NAILS - CLOSER
AUDIOSLAVE - LIKE A STONE
HINDER - LYPS OF AN ANGEL
MICHAEL HUTCHENCE - THE PASSENGER
EVANESCENCE - MY INMORTAL (ROCK VERSION)
FISCHERSPOONER - NEVER WIN
SCORPIONS - STILL LOVING YOU
PRINCE - PURPLE RAIN
CREED - MY SACRIFICE
SHANIA TWAIN - YOU'RE STILL THE ONE
IRON MAIDEN - WAISTING LOVE
TOUCH AND GO - STRAIGHT...TO NUMBER ONE
AEROSMITH - AMAZING
STRATOVARIOUS - MOTHER GAIA

ahora en español:

SODA STEREO - EN LA CIUDAD DE LA FURIA (VERSION UNPLUGGED)
PAULO RAMOS - DESTIERRO
KIARA - QUE BELLO
ANA CIRRE - EL HOMBRE PERFECTO (EL CHIVO PERFECTO DECIAN LAS VIEJAS XD)
LIRAN ROLL - UN CUARTO PARA LOS DOS
DIEGO GONZALEZ - MAS
CHAYANNE - LO DEJARIA TODO
PEPE AGUILAR Y TIZIANO FERRO - MI CREDO
PEPE AGUILAR - MIEDO
DAVID CAVAZOS - BRUJA HADA

Y UN SHINGA MADRAL KE NO ME AKUERDO POR EL MOMENTO, JAJAJAJA...
esas son solo una pekeña parte...¡¡¡¡
disfrutenlas...¡¡¡¡
 

nahumiv

Bovino Milenario
#65
no se si ya la postearon pero una cancionzita clasiica es "cuarto para los 2" de El Haragan jajaja y las ke publico angel kobain me traen muy buenos recuerdos ajajajaja
 

Godspear

Bovino maduro
#68
nunca he ido a un table en realidad, pero voy a tener que ir ahora solo para poder contestar en este post que canciones ponen.
 
#69
tambien la cancion de ricky martin vuelve, alejandro fernandez me dedique a perderte, richie valenz we belong together, tiziano ferro tardes negras, reyli barba desde que llegaste,leny kravitz american women... son de algunas ke me akorde....
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#72
Esta es de las mas sonadas!!!

Bueno eso me han contado :):):):):)


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=5L3iRqf1xgM[/YOUTUBE]

Si no se ve cheken el lin esque o soy muy wey o no se puede poner videos jejee

jajajaja esta rola me hizo viajar mentalmente a un table xDDD


Yo trabajé en ese ambiente de Mesebrio y Cantinebrio durante mi juvendud las tipicas eran:



Hasta ahi de las que mas recuerdo como principales, ya tengo mucho que dejé ese ambiente de perdicion, mujeres desnudas, alcohol, musica, fiesta, vida nocturna, etc.
esta es un clasico del teibol, al escucharla en un antro sabes que algo bueno está a punto de pasar

[YOUTUBE]USR3bX_PtU4[/YOUTUBE]
se ve que lo extrañas u.u

metallica nadin of matters

metallica nadin of matters

metallica nadin of matters :eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:
 
#73
jejeje, qué buenos tiempos... pero bueno, no recuerdo los nombres, aunque he de decir que prefiero la música electrónica, las hace ver más sexys, la música lenta me causa cierto choque no sé por qué
 

LETHOGA

Bovino adicto
#75
esta es un clasico del teibol, al escucharla en un antro sabes que algo bueno está a punto de pasar

[YOUTUBE]USR3bX_PtU4[/YOUTUBE]
Y WENO .. PUES QUE NACOS AL PONER ESTA ROLA... eSTA ES UNA CANCION CRISTIANA QUE HABLA SOBRE DIOS !!

es mas se las pongo subtitulada...

[YOUTUBE]z-Osy9jDSCE[/YOUTUBE]
 

nINe)))

Bovino adolescente
#76
Y WENO .. PUES QUE NACOS AL PONER ESTA ROLA... eSTA ES UNA CANCION CRISTIANA QUE HABLA SOBRE DIOS !!
¿Y qué tiene que ver la naquez con la canción cristiana? ¡Es un teibol! Lo que se necesita es la música de acompañamiento. Si alguna mami rica se está quitando la ropa lo que menos me importa es el mensaje de la música de fondo xD
 

Eipoll

Bovino maduro
#77
Yo soy mujer..y creo que no hay mejor bailesito para hacer en un lugar de esos sensuales que con..One & Only be Adele :metal: .. ;)
 

LETHOGA

Bovino adicto
#78
¿Y qué tiene que ver la naquez con la canción cristiana? ¡Es un teibol! Lo que se necesita es la música de acompañamiento. Si alguna mami rica se está quitando la ropa lo que menos me importa es el mensaje de la música de fondo xD
Supongo y es claro que lo que menos importa ( o sera que no le entienden) es la letra y el mensaje de la musica .. en fin el dia que aprendamos a escribir TABLE y no teibol entendremos un sin fin de cosas que por apatia y/o ignorancia pasamos por alto.

Saludos.
 

nINe)))

Bovino adolescente
#79
Supongo y es claro que lo que menos importa ( o sera que no le entienden) es la letra y el mensaje de la musica .. en fin el dia que aprendamos a escribir TABLE y no teibol entendremos un sin fin de cosas que por apatia y/o ignorancia pasamos por alto.

Saludos.
Así como cuando dejemos de escribir "weno" por bueno ¿no crees?
 
Arriba