Me vesti de negro

Terszebet

Bovino Milenario
Amigos bakunos... despues de una tormenta bien la calma... aier mi tormenta se desbordo.... pero hoy gracias a la palabra escrita... la calma a regresado a mi interior...
les dejo este nuevo aporte, esperando sus comentarios buenos, malos... todos son bien recibidos.....
Ante todo... muchas gracias por el apoyo recibido a mis anteriores aportes y sin mas demora los dejo con la ultima de mis creaciones....

Saludos

Me vestí de negro
(23/06/09; 8:20 am)

Hoy me vestí de negro
Por que mis ojos lloran a un corazón roto,
Este pobre corazón que ha sido herido
Por las palabras de un ser que ha querido.

Confie en tus palabras de amor
Cual ciego confia en su lazarillo,
Sin darme cuenta que solo eran mentiras
Esas dulces palabras que me decias al oido.

Hoy me vestí de negro
Por que mi alma esta de luto
Al darse cuenta de que para el que amaba
Solo era un juego vago y absurdo

Mi corazón se esta muriendo..
Lento.. muy lento…..
Latido a latido exhala su aliento
No para de desangrarse…
que cruel es este tormento
Con cada gota que sale
Sale también ese que amor que me juraste

Hoy me vesti de negro
Para enterrar en el fondo de mi alma
Junto con mi corazon hecho pedazos
A este amor tan doloroso.

Terszebet

Bovino Milenario
por que la ultima de tus creaciones???
Hola compañero.. cuando digo la última creación, me refiero a la más reciente....
mientras haya sentimientos que expresar, yo seguire escribiendo... asi que te aseguro que esta no será la última..

GRacias por el comentario

Salvaram:
Gracias a ti tmb, no solo por el comentario, si no por lo buen amigo que eres, por el apoyo moral que me das...
En eso tienes razón, algun dia sanará...
tqm

Zinamag

Bovino adicto
Hoy me vestí de negro
Por que mi alma esta de luto
Al darse cuenta de que para el que amaba
Solo era un juego vago y absurdo
Me identifiqué muchisimo con ese párrafo.

Sin duda, me gustó mucho, que padre que puedas sacar tus sentimientos de esta manera tan bella. Mucho ánimo espero pronto estes de colores de nuevo :)

ORALE TERE ESTA MUY BUENO EL POEMA ME GUSTO MUCHO DEVERAS.... ES RARO CONOCER A ALGUIEN CON TANTA CREATIVIDAD PARA LOS POEMAS... ESTO QUE HACES ES UNA MUY BUENA FORMA PARA DESAHOGARTE DEJAR SALIR LA TRISTESA.... ME DIJO MI NOVIA QUE LLORO CON TU POEMA AHORA SE POR QUE.... CUIDATE Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS PALABRAS-.....

Tere:

Me da mucho gusto que vuelvas a escribir, esta vez má ordenado, musical y con mayor sentimiento, ¡Muy bien!, un solo error en el texto (era cual en vez de Cuan ciego confia en su lazarillo, editalo y estara súper) pero te ha quedado estupendo, triste y arrebatador, un beso.

Terszebet

Bovino Milenario
Tere:

Me da mucho gusto que vuelvas a escribir, esta vez má ordenado, musical y con mayor sentimiento, ¡Muy bien!, un solo error en el texto (era cual en vez de Cuan ciego confia en su lazarillo, editalo y estara súper) pero te ha quedado estupendo, triste y arrebatador, un beso.

Hermosa:
LA necesidad de sacar de lo mas profundo de mi ser estos sentimientos que me ahogan me llevan a escribir, en esta ocasion, estas líneas...
Ya corregi el error de dedo.. gracias por notarlo ia aclararlo preciosa.
En vdd te agradesco de todo corazón que te hayas tomado el tiempo para leer este aporte y sobre todo que me hayas dado tu opinión, que al igual que el de las demas personas que comentan, me sirve de estímulo para seguir escribiendo...

Besos preciosa...
Saludines:metal:

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
EXCELENTE

Demuestra la capaidad de comenzar a superar el sinsabor del abandono de un amor tan anhelado. Buen trabajo sin duda alguna. SALUDOS

orale, vientos terszebet (me tengo que aprender ese nick) esta chido he, me gusto

Hoy me vesti de negro
Para enterrar en el fondo de mi alma
Junto con mi corazon hecho pedazos
A este amor tan doloroso.

bien hecho..

hay te pasa por el mio

Terszebet

Bovino Milenario
orale, vientos terszebet (me tengo que aprender ese nick) esta chido he, me gusto
bien hecho..
hay te pasa por el mio

Hola compañero.. gracias por el comentario... El nick no es tan dificil.. jeje.. con que me iames Ter o Tere basta jeje...
Que bueno que te haya gustado...

Y claro.. no tienes por que decirlo.. estaremos pasando por el tuyo..

Saludines