Me urgen driver de e-Machines D528-2062 Win10 64x

Param

Bovino maduro
#1
Hola buen dia a tod@s
Ando buscando.. me urgen los drivers para una e-Machines D528-2062
para windows 10 de 64 bits

Actualmente tengo Windows 7 en mi computadora

De antemano muchisimas gracias
 

crow78

Baneado :(
#2
En la pagina solo aparecen hasta win 8, tienes al menos el de wifi o ethernet, prueba a instalarle el Slimdrivers y deja que solito los baje.
Saludos
 

Param

Bovino maduro
#3
instalando el slimdrivers teniendo windows 7 instalado actualmente, puedo descargar los de windows 10???

Es que no he querido instalar windows 10 porque no tengo los drivers... y no tengo de wifi ni ethernet para windows 10... si por lo menos tuviera alguno de esos dos, instalaba windows 10 y conectado a internet desde windows update bajaba el resto!!!
 

crow78

Baneado :(
#4
Slimdrivers, baja para la version que tengas instalado....se supone que win10 ya incorpora la mayoria de los drivers. Podrias se me ocurre, particionar el disco duro y probar ahi y ver como se comporta si jala...psss ya la hiciste y si no pssss tendrias que indagar que modelo en especifico son tus componentes, sonido, red, wifi, chipset o modelo de placa madre o quien la fabrico.
Saludos.
 
#5
Creo que windows 10 ya te incorpora los drivers de red, solo basta con buscar actualizaciones de Windows Update y con eso puede que te busque los drivers actualizados para tu PC
 

xtremo1

Bovino maduro
#6
descarga el programa mas ligero para drivers te reconoce todos los componentes de tu computadora y reconoce el sistema operativo que tienes instalado y te ofrece el mejor driver prioritario para tu hardware descargalo desde google buscando 3DP Chip.
Gracias
 
Arriba