me siento del nabo

#1
carnales.
les quiero contar un problema que tengo. ojalá pudieran ayudarme porque ando todo confundido.
una compañera de trabajo con la que me llevaba bien, si problemas y sin grandes cosas.
pero está guapa y es muy inteligente.
hubo días que cotorreamos chido, pero se empezó a interesar en mi y la neta también me empezó a interesar.
seguíamos cotorreando chido y un día me dio una sonrisa que me hizo entender que no le era indiferente
asi que le mandaba mensajes como "buenos días", "hola"
unos días me contestaba y otros no, pero no nada fuera de lo normal porque nos seguiamos hablando bien
un dia le mande un mensaje para decirle "hola, ademas de saludarte me gustaría invitarte a salir"
no me contestó, sali dos días por cosas del jale porque soy programador
no me contestó y no le insisti pero si vio mis mensajes
al presentarme al jale, ella nomas me ignoró como si le hubiera dicho algo malo
me huía de todos lados cuando trataba de platicar con ella para saber cual era su pedo
no me habla para ni madres
tenemos junta y ella se sienta lo mas lejos que puede de mi
me aplicó la de gosting
el pedo es que sus amigas me hablan bien y no mencionan nada de lo que trae ella
a veces sus amigas me incluyen en sus desmadres de pedas y cuando ella me ve que llego se va
no es mas facil decirme "no te intereso" que hacer esas mamadas?
o soy muy wey o no se que pedo
y la neta me gusta un chingo
pero no se que le pasa o soy yo el del pedo
pueden decirme que esta pasando?

pd no tiene novio ni hijos
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#2
Discúlpate dile que confundiste las cosas y que si le causa conflicto verte que te lo diga y tú aceptarás su decisión. Así te quitas de dudas por lo pronto puedes darle espacio, se que es difícil para nosotros disimular nuestros sentimientos, no dejes de hablarle pero no invadas su espacio así dejas en claro que la sigues respetando, así que la próxima que te inviten las amigas no vallas y analiza si hay un cambio.
 

Teirinc

Bovino adicto
#4
Pues yo diría que explicarle las cosas de como te sientes es mejor, llevar la amistad ya no como era por que no lo va sentir igual, sólitas las cosas van a caer, si le interesas lo va a demostrar y podrás invitarla nuevamente, esta vez te recomiendo que sea en persona y no por mensaje y si no le interesas seguirás en la friend zone y pues ahí no hay vuelta atrás
 
#5
carnales.
gracias por sus consejos.
ayer me armé de valor y pude agarrarla con su amiga en el estacionamiento del trabajo
le dije que me disculpara si la ofendí por mi mensaje y que no fue mi intencion hacerla sentir mal
le dije que mal entendi las cosas y que no era necesario que me tratara como fantasma
que la respeto como mujer y compañera de trabajo
solo le queria aclarar ese punto y si queria tratarnos igual que antes
le dije todo eso
la pinche vieja ni se digno a mirarme ni a contestarme nada de lo que dije
solo me contesto "me tengo que ir"
se fue con su amiga
me dolio que ni siquiera se dignara a escucharme por que estoy seguro que ni siquiera me escucho
me fui de pedo con dos amigos nomas para sacarme la espina
hoy amaneci crudo y desvelado
pero fui a la chamba y la misma actitud de ella conmigo
no existo para ella
ni pedo
el tiempo lo va a curar
por mi no quedo
gracias por sus consejos
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#7
Es que si la cagaste, yo la hubiera mandado a la verga.. Pedir disculpas? ni que hubieras hecho algo malo.. Esta pendeja.. Nada mas de huevos iba a cada una de las pedas que te invitan para fajarme a sus amigas (si es que están chidas).. Si fuera tu no le daba ni los buenos días..
 
#9
Amigo mio, lamentablemente como muchos confundimos ciertas "indirectas" que nos mandan, desafortunadamente cada uno toma de cierta manera los saludos y mensajes que se mandaron y de alguna manera ella solo quería amistad aunque te mandara esos "mensajes", al notar que tu ya quieres algo mas, prefiere alejarse así para matar toda ilusión antes que te le lances y sea mas incomodo para ambos terminar tal situación.... en pocas palabras, dale su espacio y solo saluda de forma normal, si quiere algo mas créeme te lo hará saber de forma DIRECTA. (te digo esto por experiencia propia).


PD. sabe que es bonita y como toda persona normal le gusta contemplar opciones, el amor instantáneo cada ves es mas difícil.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#10
o_O para que te haces mas líos?... ve y pregúntale de frente ya son adultos y su comportamiento es absurdo. digo yo.... así te das cuenta realmente como es basado en su respuesta y si te sale con una estupidez pues eso dile que solo era una invitación no una declaración de amor. :¬¬:
 

ger-

Baneado :(
#12
no se cuantos años tengas pero asi no son las cosas mi buen, no te hagas ilusiones por nada, olvidate de ella concentrate y echale ganas a tu trabajo mejor, para que quieres a una mujer asi? desde ahi se ve que es caprichosa y demas....
 

murux

Bovino maduro
#13
Creo que has confundido una situación de amabilidad como coquetería, espero ya no la estés molestando, porque lo que has descrito se llama acoso y eso te puede generar graves problemas.
 

murux

Bovino maduro
#14
Creo que has confundido una situación de amabilidad como coquetería, espero ya no la estés molestando, porque lo que has descrito se llama acoso y eso te puede generar graves problemas.
 
#15
Creo que no quiere nada contigo. O vaya, solo le gustaste pero hasta ahí. A lo mejor también le gusta otro y quiere a ese otro. Échale las cartas del tarot.
 
#16
Mira cabron no se haga pendejo; usted es programador, ahora mismo trate de escalar mas alto para que agarre algo mejor, no te encules! ; visita otros lugares y veras que esa vieja es una roña a comparación de lo que puedes encontrar.

Usted chinguele al trabajo!

Existe un periodo en el que tenemos que madurar; posiblemente te haga falta eso; se un hombre de guevos y si le es indiferente usted demuestre que le vale verga!
 
#17
carnales.
gracias por sus consejos.
ayer me armé de valor y pude agarrarla con su amiga en el estacionamiento del trabajo
le dije que me disculpara si la ofendí por mi mensaje y que no fue mi intencion hacerla sentir mal
le dije que mal entendi las cosas y que no era necesario que me tratara como fantasma
que la respeto como mujer y compañera de trabajo
solo le queria aclarar ese punto y si queria tratarnos igual que antes
le dije todo eso
la pinche vieja ni se digno a mirarme ni a contestarme nada de lo que dije
solo me contesto "me tengo que ir"
se fue con su amiga
me dolio que ni siquiera se dignara a escucharme por que estoy seguro que ni siquiera me escucho
me fui de pedo con dos amigos nomas para sacarme la espina
hoy amaneci crudo y desvelado
pero fui a la chamba y la misma actitud de ella conmigo
no existo para ella
ni pedo
el tiempo lo va a curar
por mi no quedo
gracias por sus consejos
Quemale el auto, seguramente luego de eso si quiera hablarte
 
#18
Pues veo que de esto ya tiene un rato aunque no mucho.

La verdad es que la mente de una mujer es indescifrable y trabaja distinto de la de un hombre. coincido en que lo más fácil era que te contestara, gracias, pero No gracias y ya!

Lo malo es que hay gente como #murux que piensan que esto es acoso laboral... y es un tema delicado en la actualidad. Yo ya soy de otra generación y las cosas se hacían distinto, por tanto no pienso igual!

Tristemente es que a veces ellas mandan señales y nosotros las interpretamos de manera equivocada, creo que no es culpa de nadie y no debiera ser un problema del que debiera hacerse un drama, sobre todo si tú intentaste aclararlo.

Bienvenido al mundo de los hombres!
 
Arriba