me sale este error, no se que es.

#1
buen karma...

pues resulta ser que le doy "gcc archivo.c" y no me da errores.

pero, cuando estoy ejecutando el programa ("./a.out") me sale este error mientras estoy corriendo ell programa.:

malloc.c:3074: sYSMALLOc: Assertion `(old_top == (((mbinptr) (((char *) &((av)->bins[((1) - 1) * 2])) - __builtin_offsetof (struct malloc_chunk, fd)))) && old_size == 0) || ((unsigned long) (old_size) >= (unsigned long)((((__builtin_offsetof (struct malloc_chunk, fd_nextsize))+((2 * (sizeof(size_t))) - 1)) & ~((2 * (sizeof(size_t))) - 1))) && ((old_top)->size & 0x1) && ((unsigned long)old_end & pagemask) == 0)' failed. Abortado

y pues el programa se cierra sin mas.

cuando lo compilo con el dev-c, todo sale de perlas.


no me gusta dev-c.


que puedo hacer?
 
#4
ya se que ha pasado mucho tiempo, pero lo dejo aki para la posteridad.

el error era generado por un mal uso del malloc. lo que pasO es que intentaba hacer uso de algun tipo de dato equivocado .

si a alguen le sale y se encuentra con esto, ir directamente a checar los malloc.

digamos que hay 2 tipos de datos, que son estructuras: tipo1 y tipo 2.

y queriamos hacer uso de un tipo 2, pero por errores de dedo no escribimos bien y escribimos tipo 1. o peor aun: faltaba un *.


el probela lo encontre hace ya 5 meses y no recuerdo bien que fue el lio, pero eso es lo importante. no es la gran cosa.

saludos.
 

GeorgeSouthy

Bovino adolescente
#5
Mira en Linux, se recomienda compilar así:

gcc miarchivo.c -o miarchivo

donde miarchivo es el ejecutable, los errores que te manda tiene que ver con memoria dinámica (malloc y calloc), pero para saber si hay un error deberías de mostrar tu fuente, saludos.

Perdón pero no había leído tu última entrada pero pues ya respondi, saludos.
 
Arriba