me robaron y no tengo dinero para la universidad?

diablo23

Bovino adolescente
#1
y no se que hacer , como puedo sacar mi enojo !! les cuento trabaje para una empresa por temporadas pero la vieja que era mi supervisora se robo mi dinero 6000 pesos y ahora no tengo para pagar el examen de admision de la universidad y lo peor de todo es que ella ya renuncio a la empresa solo tengo su correo pero no se como vengarme !! o dejar que el karma haga lo suyo consejos pliss:eolo:
 
#2
pues brooooo la venganza no es buena :D respecto a que hacer para tu examen de admision solo se me ocurre que pidas ayuda a algun familiar, prestado, si te aceptan tienes varias opciones 1 es que el gob te da beca que se llama pronabe(aparte de la que da el gob de la ciudad) no es mucho pero al menos para los pasajes tienes, y de ahi puedes pagar lo que te prestaron para el examen, 2 la misma universidad depende de cual tambien dan becas, echale ganas y no pienses en venganza mejor estudiale para que pases :D
good luck!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Cuando pasan cosas asi solo queda poner una sonrisa y resolver el problema, vengarte para que bro, recuerda que cuando dejemos de existir no nos llevamos nada, pelearse por dinero o vengarse no tiene sentido, como bien dices el Karma y la vida se encargara de ella, por ahora ve con quien conseguir el dinero y a seguirle hechando ganas, suerte y animo bro..
Saludos!!!
 

Testeringo

Bovino Milenario
#4
Pues la unica forma de vengarte es denunciarla, cosa que estaria bien para variar n_n. Suerte, por otro lado si creo que debes de pedirle ayuda a tus familiares, no recuerdo que el examen de admision costara tanto....
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues su de denunciala,de hecho el karma hará solito su trabajo. Y pues ni modo,ve a empeñar algo de valor que tengas. O a pedir prestado.
 

daigual

Bovino maduro
#6
Pues la unica forma de vengarte es denunciarla, cosa que estaria bien para variar n_n. Suerte, por otro lado si creo que debes de pedirle ayuda a tus familiares, no recuerdo que el examen de admision costara tanto....
Creo que te vengo siguiendo:chavo:

y para no variar la respuesta es la misma, demandala por robo
 
#14
no tienes k vengarte.. no atraigas kosas malas a tu vida, si ella hizo algo malo, ya el karma se lo kobrará.. tu trankilo.. y trata de tener buenas vibras.. es la ley de atracción, no puedes obtener kosas buenas si estas pensando en kosas malas..
 

Krizaldi

Bovino adicto
#15
al menos, nooo ni pedo chingatela we denunciala que dicen todoos que la denuncie.... como dice la señorita Laura bosso "Que pase la Desgraciada" que mela de esa vieja..... animo we busca opciones,,, o empeña algo
 

asofe

Bovino adicto
#16
como dicen a lo hecho pecho ami me han robado mas veces y no hay de otra que seguir adelante mejor trata de conseguir prestado y a trabajar y estudiar y desde aqui te deseo la mejor de las suerteees¡¡¡¡¡
 

ramon7878

Bovino Milenario
#19
pues yo te prestaria pero este tipo de post se dan mucho para las estafas y me daria mucho coraje saber que por cierta cantidad estoy haciendo corajes, pidele prestado a algún familiar y le vas pagando poco a poco. mas de alguno de tus familiares que te conocen saben que les vas a pagar.
 
Arriba