ME REE FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA

papiken10

Bovino adolescente
#1
BAKUNOS QUE HAGO ME FACINA LA HERMANA DE MI NOVIA ACLARO ES SUPER LINDA MAS KE MI NOVIA PERO SOLO ME GUSTA POR LO SEXY Y SENSUAL KE ES AVECES VEO KE SE VISTE DE UNA FORMA MUY SEXY PARA ESTAR EN SU CASA Y COMO MI NOVIA ES UN POCO CELOSA AVECES SOLO ME MIRA DE REOJO.

AMIGOS QUE HAGO AMO AMI NOVIA Y NO QUIERO.... BUENO SI KIERO PERO ELLA NO MERECE QUE YO HAGA ALGO ASI Y PIENSO KE YA NO DEBO DE IR ALA CASADE ELLA DIGANME UN BUEN CONSEJO NADA DE BURLAS NI NADA:llorar:
 

Expansiver

Bovino adicto
#2
Nadamas agárrate los huev%& y si tanto la quieres como dices... no creo que hagas nada.

Y si vas a ir a su casa a ver a su hermana... pff que mal mejor ya ni andes con tu chica
 

jrgdl08

Bovino adicto
#5
Exacto... si en verdad como dices QUIERES a tu novia, no vas a hacerle daño haciendo una estupidez con su hermana. Y si sí lo piensas hacer, mejor termina primero con tu novia.
 
#6
la verdad si es mala onda de tu parte, ya sé que la carne es la carne pero no somos animalitos para poner el instinto de frente, eso por un lado, por el otro falta que la hernana quiera, y por muchas alas que te den (por que así hay ALGUNAS calentahuevos) yo creo que primero va a estar su hermana, pus es su sangre! y ve que es lo que realmente quieres: lo que tienes con tu novia o pasarla bien un rato que por lo que veo tu cuñada no es de las que le guste andar solas, al menos ahorita, cuidate mucho y saludos
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#7
Presenta a la susodicha hermana de la novia :)

Ya en serio... sería cosa de que no sé, te aguantaras y que pienses en que tu novia es lo máximo y no solo dejarse llevar por la carne... auqneu sea debil
 
#9
la carne es la carne te lo voy aponer facil tirale un pedaso de chuleta a un perro y a ver sino se la come tienes que pensar bien las cosas si la niña te anda hechando el chon y en verdad quieres a tu mujersita alejate y cuentale a quien mas confiansa le tengas jajajajaja no en verdad creo que lo mejor es que no vallas pero si andas buscando la chuleta pues cometela no te valla a pasar como el de las 2 tortas suerte men
 

jart21

Bovino adolescente
#10
Si le traes ganas dejasela caer toda entera, pero sin que se entere su novia, ya una vez que lo hagas perderas el interes en la carnala de tu novia.

Saludos.
 

PaChMeIsTeR

Bovino adolescente
#12
pues si la morrita anda sobre sobre ti pues dejasela ir toditita, al fin no hay pan que no coma un mendigo jajaja namas que no se entere tu vieja.
 

sonic390

Bovino maduro
#13
A mi me paso Lo mismo Bro...Pero haste una Pajuela en Salud por la Hermana de tu novia (o las pajuelas que sean Necesarias) y veras como despues te aburre lo sexy y sensual de ella,y te quedas con el amor hacia tu novia!
 
#14
Si preguntas es pork ya te andas llendo al lado oscuro. (Te gusta la hermana)

La lastimada seria tu novia,
la hermana no la respeta ni la kiere,
porke en todo caso no se te insinuaria de esa forma.

Si eres un verdadero hombre, se fuerte y demustra k el amor puede mas.

y ke si ella no valora a tu novia, de lo k se pierde en esta bella vida.
Amor, respeto, honestidad y apoyo familiar.

demuestra k tal y como es tu novia (sin ser ofrecida),
puede tener mas ke solo un rato de calentura y hacer pasar mal rato a su propia sangre su hermana

 

lsedg

Bovino adicto
#15
pues eso de hacer pedos familiares no esta chido, si quieres mejor siguete haciendo unas mentales con su hermana asi nadie sale lastimado,
 
#16
MIra eso es muy facil y sencillo .. Me presentas a la hermana y pues asi ella va a estar muy bien querida , caray digo chance y en una de esas hasta salimos los 4 .. por su hermana tu no te preocupes yo me encargo :chommy:...
piensalo te conviene...jejeje
 

papiken10

Bovino adolescente
#17
MIra eso es muy facil y sencillo .. Me presentas a la hermana y pues asi ella va a estar muy bien querida , caray digo chance y en una de esas hasta salimos los 4 .. por su hermana tu no te preocupes yo me encargo :chommy:...
piensalo te conviene...jejeje
jaja ok ok entendido nada de nada GRASIAS A TODOS POR LOS COMENTARIOS y si seria una idiotez tirar 4 años de nuviazgo solo por la sabrosa de la hermana
 

osck_132

Bovino Milenario
#18
hombre tenias que ser................. jajajaja hermano pues ya todos lo dijeron amarrate esos dos huevitos que tienes pues como dices tu amas a tu novia,
una sugerencia dile a tu latigo que se vista igual jojojojojo
 
Arriba