Me rechazo mi novia al querer hacer el amor.

#1
Tratare ser breve con esta historia: Llevo casi 1 año de relacion con mi novia, como bien saben al principio es todo miel y cariño. Conforme pasa el tiempo uno va conociendo a la otra persona y en lo personal me gusta, ya que ahora somos mas confiansudos, podemos estar en nuestras peores fachas, hablar de cualquier tema sin que nos de pena. No saben la verdad la cantidad de cosas que he hecho por ella. Tengo 19 años y ella 17, es mas chica que yo y pues hemos hecho de todo menos tener relaciones sexuales. Ahora que acaba de ser su cumpleaños le lleve mariachi y un gran arreglo floral, independientemente de su cumpleaños yo queria hacerle la prouesta directamente y entonces le dije a su oido que si queria hacer el amor conmigo. Ella sonrio y me abrazo y me dijo que lo pensaria y en que en la semana me daria la respuesta. Ayer estuve con ella y como bien saben hay cambios en las mujeres: estaba de malas, muy cortante y muy seca, y asi ha pasado varias ocaciones aunque no siempre y me dijo que le encantaria hacer el amor conmigo pero que tiene miedo y que si aceptaba tenia miedo de rechazarme en ese momento. La verdad al principio me senti orgulloso de ella por su honestiad pero vamos! somos hombres y claro que nos duele mucho el rechazo, llegue a mi casa y me sentia deprimido y me sentia como que desilusionado porque tenia la esperanza de que me dijera que si. A lo que necesito de su ayuda es que... Ya no quiero sentir ese deseo de hacer el amor con ella porque de alguna manera ahora duele, y tambien ya no quiero tanto depender de ella. Necesito darme ese espacio que no quiero darme para mi bien. Porque antes me la pasaba de fiesta en fiesta y hoy en dia pues como mi novia es niña de casa, sale muy limitadamente conmigo nada mas. La verdad es que no se que hacer, ella esta como si nada y yo me siento de alguna manera deprimido y pues bajoneado. Quisiera su ayuda, que consejos me darian, que puedo hacer en estos casos POR MI, porque pues por ella de alguna manera no se siente mal. Tambien necesito su ayuda para darme a desear si me entienden no? Para que me valore y sepa que no me tiene de su pendejo.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#2
Para empezar, debes valorar mucho la chica que tienes de novia, no veo nada de malo que ella no quiera tener sexo contigo, está muy chica, aun ni mayor de edad es, tiene valores y eso es muy importante en una persona.

Que puedes hacer, bueno una opción es que recurras a tu mano, me imagino que sabes que es la masturbación, así que puedes recurrir a ella.

Otra es que la termines y le digas, “ya no voy a ser tu novio porque no quiero ser tu pendejo, (así es como te sientes no), yo quiero tener sexo contigo y tú no quieres, así que como no se valorarte, pues mejor me voy a ir a conseguir a una mujer que no tenga nada de valores, que sea bien puta y que pueda coger con ella las veces que quiera”, y ya, resuelves tu problema.

Aparte de todo esto, que pasaría si sus padres llegaran a enterarse, tu eres mayor de edad, ella no, sabes el pedo en el que te metes, no creo, tu calentura va más allá de tu conciencia.

Hay un post en este foro donde uno dice que todas las mujeres son bien putas y tú te consigues una decente y te quejas, a nadie se le da gusto.

Te diré algo, yo con mi esposa me tarde poco más un año para poder tener sexo con ella por primera vez, algo que jamás le reclame creeme ni mucho menos, yo ya no era virgen para entonces, ella sí, pero supe esperar al ver que era una mujer que realmente valía la pena, cuando fue el momento en que ella se sintió preparada mentalmente, cuando ella creyó que era el momento, tuvimos nuestra primer relación, así que si realmente quieres a esta chica, pues aguanta y respeta su forma de pensar, eso es todo, si no, pues ya te di la opción, déjala y consíguete a una que coja cuando tú lo quieras.

Ahhhhh y por cierto, madura que buena falta te hace.

Saludos y Suerte
 
#3
Caray, tienes 19, yo tengo 31 y he aprendido que cuando una mujer te dice dejame pensarlo es momento de mandarla a chingar a su madre, de mínimo una mentada... Que mamada es esa de pensarlo? O quiere o no quiere carajo, que es eso de que pasó una semana y como no hubo mejor opción pues te dicen que si...nel esas mamaditas no van conmigo, cla o como te dibe yo tengo 31, quizá tu aún tengas la ilusión de ser el primero y el único en su vida...

Ánimo ya aflojará.



Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Mira de entrada es muy importante considerar su edad. Ella tiene 17 años, a esa edad es super obvio que tenga miedo y dudas con respecto a su sexualidad y por supuesto le ha de dar un miedo enorme el tener relaciones sexuales por aquello de los embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Ahora bien tambien es importante saber que tan letrados estan en el tema de las relaciones sexuales. Porque una cosa es querer y otra mucho muy distinta es saber el como y sobre todo que medidas tomar para evitar un embarazo no deseado.

Ahora yo te preguntaria a ti.
Te has puesto a estudiar a fondo todo lo que implica una relación sexual y sus riesgos (ayer un compañero posteo un tema donde pedia consejos porque en apariencia habia embarazado a su novia y sentia que el mundo se le venia encima[curiosamente el tema fue borrado, supongo yo por trolleo]). Si sabes que ningun pinche metodo es 100 % confiable.

Te apuesto mi cabellera a que ni siquiera has considerado eso, entonces si tu eres un ignorante en el tema, que puedes esperar de ella.

Mira amigo te recomiendo que primero investigues las precauciones que debes de tomar al tener relaciones sexuales. Eso es primordial.

Ahora te voy a dar un gran consejo A LA MUJER NO SE LE PIDE TENER SEXO, más bien SE LE PROVOCA PARA TENER SEXO. Y tu diras a chinga como se hace eso, ahhhhhhhhhhhhhhh pues hay muchas cosas a tomar en cuenta, como la confianza y seguridad que le inspiras cuando estas con ella, que cuando estes en el cachondeo con ella, tienes que irla calentando poco a poco con besos y caricias, y la tocas hasta donde ella te deje tocar, OJO jamas la presionas solo se sube de nivel poco a poco.

Despues de las caricias pueden pasar a la masturbación mutua, despues al sexo oral y finalmente al coito, pero esto se dara poco a poco.

Saludos y espero haberte ayudado en algo......................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Ah, no mams. Cómo hay extremismo en el foro. En total desacuerdo con el compa Aguila.

Tu caso es muy curioso y vale la pena comentarlo y tratar de orientarlo por varias razones: supongo que eres un chico con apoyo familiar, ya que te puedes dar el lujo de llevar mariachis a la novia. Dudo que tengas un gran empleo a tu edad -a lo mejor ni trabajas-, así que los papás te echaron la mano.

Llevas un tiempo considerable de relación. Así que los padres de ella lo saben y aceptan que su hija tenga como novio un tipo como tú.


Y sobre todo te leo muy bien ubicado en lo que quieres, tomando en cuenta tu edad. Es decir, quieres y respetas a la chica, pero tampoco quieres ser su tarugo o de las mujeres en el futuro. Aceptas que estás herido en el orgullo pero igual no estás rogando o mentando madres.

Así que lo único en que la regaste, creo, es en las formas.

Una cosa segura es que nunca le preguntes a una mujer si quiere tener sexo. A menos que ya la tengas en la cama sin ropa -y sería ya igual una pregunta absurda-. Si creías que ya era tiempo de relacionarse así, ¿por qué no esperaste a invitarla a tu casa cuando no hubiera nadie? Y supongamos que tampoco se hubieran acostado así; pues ya le dejas un antecedente de que eres de armas tomar.

Si la chica es tímida, con prejuicios, con valores, romántica, no muy sexual o lo que sea, no significa que es de piedra. Y menos a su edad. Tu puedes ir haciendo momentos donde pueda darse el sexo -en el carro de tus jefes, en su cuarto, en la azotea, etc-. Pues al final no la vas a violar; tampoco el sexo adolescente es sinónimo de depravación o de desprecio a las mujeres.

Ahora que ya hiciste y diste los pormenores, puedes hacer lo que te comento. Haz como que la virgen te habla en cuanto a lo que preguntaste. Olvida la propuesta que hiciste y ponte a crear las condiciones para que suceda. No te sugiero que la lleves a las puertas de un hotel, eso ya es más para cuando tenga 18 años.

Si al final la chica decide que no se acostará contigo, pues ni pex. Duele, sí. Pero nada es a huevo. Puedes y debes dar la espalda a la relación y buscar lo que quieres -o lo que el cuerpo demanda-.

Pero dudo que te deje por eso. Repito, las mujeres no son de piedra.

En cierta forma me recordaste a mí mismo: desorientado por el sexo opuesto a los 19 años, hijo de familia y sin quien me diera un buen tip.

Saludos.



 
#6
@Compugolfo: Mira la verdad es que yo jamas he sido en fiel, la trato como una dama y pues el dinero yo lo consigo por mi cuenta, doy lo mejor para los 2 pero a lo que me refiero es que doy mas de lo que me dan. Ella es bastante tímida pero es demasiado linda, fiel, sincera y esta demasiado enamorada de mi, en cuestiones de amor no me quejo. Lo que a veces me molesta y quiero cambiar de mi es que soy muy tolerante y a veces le paso sus cambios de humor o sus desquites conmigo, en cuestión de tener relaciones pues hemos tenido sexo oral, masturbación de ambas partes y cosas asi. Lo que yo quiero es dejar de sentir ese deseo que tengo porque es frustrante. Claro que la entiendo de que no quiere tener relaciones y pues no la forzaría, pero quiero que no me duela porque de alguna manera somos hombres y es como si nos pisaran el orgullo y ahora imaginare si es la mujer que amas...Tu respuesta que a mi parecer fue la mas lógica y consciente, quisera que me dijera que puedo hacer para que ella entienda de que no soy su juguete, y también quiero así como que darme a desear para que ella se de cuenta de que no me muero por tener relaciones.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7


[B]Mira, yo no te puedo decir qué es o cómo darte a desear. Porque me parece una postura ilógica.

Tienes ganas de meterla, seguro ella también lo quiere. Te quieres hacer el interesante y fingir que no te interesa el sexo, ella seguro también. ¿Ves que no tiene lógica eso? No es el camino a tener un palo, eso te lo digo.

Si tu chica se montó en el caballo de no tener sexo contigo ahora, eso puede cambiar. Pero está en tus manos: tú debes ser el que condicione los momentos. No le vuelvas a preguntar, no la presiones ni la chantajees. Sólo llévala a donde puedan estar solos.

Perdón por la crudeza: si la te la chaqueteó, si ya te la chupo, pues el acostón es inevitable. Trabaja éste tiempo en eso.

Sobre lo de no dejarte pisotear, bueno, es algo más complejo. Porque no es lo mismo que te mangoneé una chica de 17, que hace berrinche con sus papás y se desquita contigo, a que en el futuro te busques mujeres controladoras sin que sea tu gusto.

Ten una vida feliz. Busca qué te gusta, qué haces para conseguirlo, persigue tus metas profesionales, románticas, atléticas, financieras. Lo que te plazca.

No dejarse pisotear consiste en ignorar a quien se interpone en tu búsqueda personal. No importa si es la novia, el amigo, los papás...

Igual no lo piensas ahora. Se me hace que tu mente está más concentrada en la metedera.

Y sobre los embarazos, enfermedades, inmadurez, bueno... Yo te aconsejo únicamente lo que preguntas. Y que se me hace muy válido. Cuando abras un post con embarazo adolescente, entonces sí; que te caigan todos a palos.

Saludos.[/B]
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
Ella va a bajarse los calzones y echar el puje sabroso contigo, unicamente si te desea. Lo que tu buscabas con tu mariachi y regalitos es que ella te aflojara por gratitud, asi dudo mucho que vayas a conseguir aunque sea un mamey. Y bueno, si quieres que a ella se le alboroten las hormonas y solita se te ponga de pechito, solo tienes que darte a desear. Empieza por dejar de insistir en ese aspecto, a estas alturas ella anda con la guardia alta por que ya espera cualquier intento tuyo de reempujarle los frijoles y está lista para rechazarte, ya se siente muy deseada por ti que se da el lujo de hacerse la intocable y a su vez, alimenta su vanidad... Si le cortas de tajo esa idea de que es tu mayor anhelo darle con tu camaron maruchanero, entonces su vanidad se verá afectada y se sentirá algo confundida por que ya se te está acabando el deseo, luego intentará picarte las cosquillas para que andes de perrito en brama oliendole la cola pero igual no aflojará, tu sostente en tu posicion de que ya no quieres nada de nada por que te colmó la paciencia tanto rechazo y se intrigará, tu sigue siendo el mismo noviecito de siempre, pero baja el ritmo un poco tambien a tu actitud esplendida para que sienta que no solo estás perdiendo el deseo, si no tambien el interes en la relacion por que ella no pone de su parte. Posiblemente te salga con la jalada de "ay, nomas por que no me dejo culiar ya no me quieres" o "entonces no me amas, solo buscas sexo de mi" y sin alterarte, sin disculparte, solo dile que no diga tonterías. Llegará el momento en que ella se baje de su pedestal y se ponga a tu mismo nivel, ahora si, si ella quiere ponerse de cariñosita, siguele el rollo solo un poco sin emocionarte mucho, obvio, tambien cuida de no verte muy mamila al rechazarla por que una mujer con la vanidad ofendida es mas peligrosa que un hombre con el ego ofendido, solo alimenta ese deseo que está despertando en ella por ti hasta que un dia ella misma se baje los calzoncitos y te invite a la camita. Listo, disfrutalo y despues de eso, manten ese deseo vivo si quieres que eso se vuelva un vicio para ambos. Una mujer tendrá sexo contigo el primer dia que la conoces o despues de meses o años de ser tu novia, todo depende de que tanto deseo despiertes en ella. El deseo es la clave.

Y aqui te voy con el Lado B, de este asunto. ¿Ella te ha dicho y sostenido que es virgen? Tal vez por eso no toma tan simple el hecho de solo abrir las piernitas como lo haría cualquier otra chica experimentada que ya sabe lo que es tener al señor cara de bala dentro. Para una chica virgen ese momento debe ser especial, el lugar, el hombre, etc, es la idea general de una nena new pack aunque hay muchas que de plano se lo dan al primer vividor que se les cruza en el camino. El pedo es que si tu novia te dijo que es virgen solo por quedar bien contigo pero en realidad ya tiene kilometros de chorizo recorridos, aunque arda en ganas de echar pasion contigo, al momento de empujarle el kekito te darás cuenta que le entra como agua y descubrirás que te mintió con ese asunto tan delicado. Ahi se acabaria su teatrito, perdería su imagen de niña buena, perderia una linda relacion, te perdería a ti. Esto es mas común de lo que imaginas, ¿Como reaccionarías si este es tu caso? Debes de tener bien pensado sobre que hacer en ese momento. Ella podrá evadir tu pipi mas tiempo pero si quiere seguir contigo, algun dia tendrá que ponerse flojita y cooperando, a menos que ella de plano prefiera que te quedes con un bonito recuerdo de la relacion y te termine sin aflojar, en lugar de esperarse a echar a perder todo cuando la verdad salga a la luz. No imagino que ya casados todavia se ponga los moños para no darte el tesorito.

AMÉN!!
 

EL N3W

Bovino maduro
#10
deberias de estar orgulloso de tener una novia asi, hoy en dia esta dificil conseguir chicas de casa, por otra parte si solamente quieres a esta chica para coger creo que deberias buscarte a una mujer que se dedique a eso, y a tu novia respetarla hasta cuando ella decida estar lista, pero de verdad cuida a tu novia porque creo pocas como ella. ahora que rara es la vida, hay unos que se quejan por que las mujeres son muy putas y otros porque no lo son.
 
#11
Un año de relacion y nada esta cabron.. Yo conosco muchas que desde los 13 y 14.. Y a sus 16 ya pasaron por varios.. En el caso de ella pues no se, solo tu la concoes que sea virgen tiene sus pro y sus contras sus pros es que todo lo que sepa de relaciones va a ser por ti TODO, te va a tener en un altar asi seas pesimo para eso..

Sus contras pues que no deja de ser algo que no conocen y que ademas les duele y por si fuera poco la falta de experiencia las hace creer que hasta con un oral se embarazan.. Dale tiempo, yo no se como te lleves con ella pero vele metiendo el tema poco a poco en la nave besala y trata de meter mano obvio se va a resistir pero acepta su decision, despues otro dia intentalo asi hasta que tenga confianza y un dia antes de proponerselo dale un buen oral el 69 es buenisimo para eso y al final las desquintas.. Pero si es mas como dice Mr Nothing pues no te va a dejar hacer nada.. Quiza porque seas el unico wey que no la a buscado para darsela..

Te pienses o no casar con ella desquintala bien wey en un buen motel, con tiempo y detalle.. Si lo va a recordar toda su vida que sea un buen recuerdo y ademas que sirvas de estandar para otros cabrones.. Y no busques el placer personal siempre pon el de ella por delante de el tuyo, veras que despues hasta ella te lo va a pedir y diario..
 
#12
No se ... espero me puedas aconsejar... quiero comprarme mi primer carro y quiero que ese carro sea muy especial ya que va ha ser me primer carro, quiero que sea italiano, con 450 o 500 cv, de preferencia rojo ferrari, y del año ya que como es muy especial y es el primero quisiera que fuera nuevo con ese olor a auto nuevo... a por cierto mi presupuesto es de 30,000 pesos...



Que!, vas a decir, no manches! con 30 apenas para un chevi usado te alcanza y no te aseguro que no tenga sus detallitos, dirás...

Bueno así es como idealizan su primera vez, tanto chavas como chicos, así que ya ves, yo ni siquiera creo que sea como rentar un carro, si la primera vez esta bien que sea chida y todo eso especial y romantica, pero de ahi a idealizar a hacerlo con el supergalan que muere por una, es una boberia. El hecho que sea medio monjigata, no es grantia que quiera hacerlo, y como les digo no es nada personal, es esa pendexa idea que tienen en la cabeza, es asi como los hombres, no es que sean malos o desesperados, es el diablo que llevan dentro que los domina...


Aqui tu decisión es: quiero coger! o quiero algo romantico y una relacion a largo plazo con ella con todas sus altas y bajas!.... ojo! no esta pelada una cosa con la otra.. aveces es cuestión de sincronía(merece un post esto), Puedes esperar y esperar, y esperar, hasta que ella este lista o la logres conquistar, y hablo de seducirla, porque una cosa es que sea tu novia y te quiera y todo eso, pero otra es que te desee, o si son cosas muy diferentes. Y puede llevarte tiempo de convencerla, elevarle su libido, o ponerte en forma(es valido), O puedes irte y desfogarte por otro lado mientras el momento llega(y no creo que sea infidelidad).....

...o, simplemente te buscas otra, que te querrá y te desee, tal y como eres en este momento, y cogen como conejos, desde el momento que se conocen(bueno almenos ala tercera cita), y todos felices



Saludos


P:eek: talvez con 30 no pueda comparar un carrazo... pero lo puedo rentar por un día... y con eso la parábola esta completa.
 

baQarlos

Bovino adolescente
#13
madurar? es en serio? el chavo quiere tener sexo y muchos lo hacen sentir culpable por eso, no tiene nada de malo tener sexo y pedirlo...pero la forma de pedirlo esta el dar, y a una mujer no se le debe pedir sexo, porque la hace sentir como pta, y aunque por dentro lo quiera la barrera puesta por la educacion no la deja hacerlo aunque lo quiera, mira hay muchas formas, pero la primera es hacerla entender que no la quieres nadamas por eso darle la seguridad de que la quieres
la otra como dicen mas arriba es incitarla, y la otra es que hay muchas formas de sexo, con mi actual esposa cuando eramos novios y yo queria no le dije orale vamonos por ahi a ponerle, no, vimos una peli y estabamos solos la exite y ya en el calor hize que pusiera su mano ahi, y ya encarrerados lo unico que le pedi es que me masturbara y nadamas y termine y asi estuvimos un tiempo
vamos puedes tener sexo sin penetrarla puedes masturbarla y nada mas y viceversa y poco a poco un dia pueden pasar a un oral y ya despues a penetrarla
si nunca lo has echo y ella tampoco, la primera vez puedes hacerle oral y ya exitada y muy humeda penetrarla asi no le dolera tanto
 

baQarlos

Bovino adolescente
#14
relacion , romantico a largo plazo o solo cojer hijoles por mi experiencia (tengo 35 años) a una mujer no debes de subirla en un altar tanto, no me malinterpreten se debe de respetar y darle su lugar pero no subirla tanto a un altar, miren les pondre un ejemplo a mi me a tocado en trabajos y en experiencia propia que cuando una mujer le atrae un hombre con ganas le vale madre todo, una vez una señora que estaba 2 3 estaba platicando con una compañera y habia un compañero nuevo y ella le comento a la otra compañera que le traia unas ganas al nuevo que si se las pidiera se las daba sin pensarlo valiendole madre todo ( era casada), yo me quede de a :confused:, ellas no se dieron cuenta que yo estaba cerca, otra ocacion a mi me paso lo mismo una vieja tenia su novio y yo no lo sabia y la invite a salir y ya en la calle ella me robo un beso y tomamos el autobus y se me andaba subiendo casi casi ya para hacerlo:confused:(era de noche), lo que trato de decirte es que a veces las mujeres uno se esta acabe y acabe y luego ellas se van con cada tipo que en fin

compañero checale no tiene nada de malo querer tener sexo si no tienes sexo con tu pareja entonces con quien? para eso creo que te falta un poco de malicia para invitarla por ahi y exitarla y hacer unos tocamientos pero como te dije dale seguridad, puedes ver porque tiene dudas? enfermedades? embarazo que trunque sus sueños? se quiere esperar al matrimonio? es valido, pero pueden tener sexo de otras maneras oral, anal, manual, conoci a una amiga que lo hacia por atras porque queria llegar virgen al matrimonio y asi fue llego virgen de adelante solamente;)

comunicacion y exitacion
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
Ahora que acaba de ser su cumpleaños le lleve mariachi y un gran arreglo floral,

También necesito su ayuda para darme a desear si me entienden no? Para que me valore y sepa que no me tiene de su pendejo.
jajajaa!!!! Le llevas mariachi, y un gran arreglo floral y luego quieres que no te vea como menso??

PRIMERO.
Qué haz hecho para que ella tenga ganas de cojer?
Cómo la tratas?. Dónde vas a cojertela? Haz cojido alguna vez?.
Cuanta confianza ELLA TE TIENE A TI?
qué tanto la conoces, si te sorprendió que te rechazó la propuesta; porqué te rechazo??? OLA BABY!!, NO LA CONOCES NI POR ENCIMITA.



Concejo. dedícale tiempo a verla de diferentes formas; te lo idgo yo. No la conoces y no sabes ni qué pasa por su mente!!
; cómo te atrevez a proponerle cojertela cuando le das un regalo?? NO ES UNA PUTA!!! :mad:
 

Riveroy85

Bovino maduro
#16
19 añitos, no te preocupes habrá muchas que no quieran, pero también muchas que a la primera insinuación se monten. No te claves con una sola y menos a esa edad hay mucho mundo por recorrer aun.
 
#17
En serio??? le andas pidiendo las nalgas asi:podemos hacer el amor??? podemos??? no mames eso no se dice, empieza acariciandola; una pierna, una teta la calientas y por si las dudas cierras bien y ya si no, nada.

Minimo que te preste una mano y ya, le dices que con la tuya no es satisfactorio.

Wey se lee que tu novia es fiel y tu quieres puro coger en el dia de su cumpleaños, no mames. Entonces el regalito para quien es: para ti o para ella????
 
Arriba