Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Me podrian ayudar a conseguir software visual 6

misael cardona

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2010
hola buenas tardes a todos, alguien me podria pasar un link en donde puedo descargar el software de visual basic 6 por favor, se los agradeceria, saludos a todos

pues aqui mismo en el foro lo puedes encontrar solo es cueston de buscar un poco.

esta bien que comiences con el 6 aunque la verdad muchos desarrolladores usna el 2010 por facilidad ya que tiene mejoras que en el 6 a veces son un poco dificiles de hacer no digo que no se pueda pero en 2010 ya las trae por defecto, buscate el libro "como programar en visual basic" creo que es de "deitel" muy bueno y te explica desde 0 a usarlo, saludos y suerte

muchas gracias por tu explicacion bro voy a buscar ese libro por que si me interesa aprender visual basic.

muchas gracias por tu aporte bro, ya lo descargue y lo voy a empezar a leer, oye tu sabes programar en visual basic ? o eb que otros lenguajes sabes ?

pues digamos que si pero tampoco soy experto y pues conosco un poco de VB6,vb .net, C++,Javascript,PHP,HTML pero como te repito no soy experto.

a que chingon, yo se muy poco de varios, pero me gustaria aprender C++ y visual basic, ahorita ya estoy empezando a leer el libro que me recomendaste, oye un libro que me puedas recomendar para aprender C++

Volver