Me he comprado este pc.

#1
Me he comrpado este pc por piezas en pccomponentes.

AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO
Cooler Master Dominator CM-690
Corsair TX650 650W
LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM
XFX Radeon HD 4890 1GB GDDR5

que os parece? me ha costado 730€
 

eldiamante

Bovino adicto
#2
Pos que quieres que te diga we ta bien la maquinilla. lista para win 7 lo unico malo de tu equipo es el quemador LG metele uno bueno como por ejemplo lite-on saludos we

y pos felicidades
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#3
muy bien hermano yo e comprado una similar solo que tarjeta nvidia 2 gb de ram y disco duro western digital sata 1 tera sincronisador tv etc por un poco mas
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#5
vaya, pelicidades hombre, veo que al final has estirado tu presusupuesto, mira que al principio estabas apretado con 400 Euros. Lo compraste en Pccomponentes??
 
#7
vaya, pelicidades hombre, veo que al final has estirado tu presusupuesto, mira que al principio estabas apretado con 400 Euros. Lo compraste en Pccomponentes??
Si en pccomponentes

el monitor ya lo tenia un lcd de 19" ademas de tener un televisor cerca de 32" panoramico asi que voy servido xD

Para jugar voy bien con ese pc supongo no?
 
#8
Pero claro que vas bien para juegos, la 4890 de 1GB es una gran compra. Con un monitor más grande y de 1080p sería mejor pero bueno. No se puede todo en esta vida jajajajajja.
 
#9
Pero claro que vas bien para juegos, la 4890 de 1GB es una gran compra. Con un monitor más grande y de 1080p sería mejor pero bueno. No se puede todo en esta vida jajajajajja.
sisi para navidad tengo pensado pillarme un monitor de 24" jeje poco a poco xD

Tengo una duda, tengo un portatil con windows vista que le venia de serie pero ya no lo uso como puedo hacer para coger la clave del vista esa que me pertenece y instalarsela a mi nuevo sobremesa sin que sea ilegal.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#10
Muy buena PC.... ponete pics si es que ya la tenes... por cierto lo de la licencia si se podria, pero tendrias que utilizar siempre un activador de Vista para emulador de BIOS de la marca de la laptop... bueno hasta donde yo se es asi... no lo he hecho... pero igual no seria legal ya que la licencia es solo para la laptop en donde viene...
 

meteor

Bovino adicto
#11
si xD dejate de cosas legales, bueno vives del otro lado no se que tal sean las cosas por esos rumbos pero sin miedo, es mas yo que tu apenas salga win 7 me encargo de meterlo en mi pc creo que una configuracion como la tuya es la que quiero para mi proxima pc solo cambiaria el gabinete (subjetivo), agregaria tarjeta de audio (edicion de musica) y cambiaria la grafica por una nvidia por la cosa de los programas de edicion de video, tb tengo una hdtv de 32 y un monitor de 19 :p me compraria uno con entrada hdmi o dvi de 24 " pero me parecio fabulosa tu compra ENORABUENA!.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
si xD dejate de cosas legales, bueno vives del otro lado no se que tal sean las cosas por esos rumbos pero sin miedo, es mas yo que tu apenas salga win 7 me encargo de meterlo en mi pc creo que una configuracion como la tuya es la que quiero para mi proxima pc solo cambiaria el gabinete (subjetivo), agregaria tarjeta de audio (edicion de musica) y cambiaria la grafica por una nvidia por la cosa de los programas de edicion de video, tb tengo una hdtv de 32 y un monitor de 19 :p me compraria uno con entrada hdmi o dvi de 24 " pero me parecio fabulosa tu compra ENORABUENA!.
La marca de la tarjeta no tiene que ver con lo eficiente que sea para edicion de videos...
 

Treborstar

Bovino Milenario
#13
uff esta muy bueno tu gabinete esta rekete chulo , y las specs del pc tambien estan bien fuertes.

Pos .. Win 7 :S!!! cada kien con su gusto , yo eleguiria Linux ;)! pero de seguro compraste ese ordenador para jugar en linea..
 

meteor

Bovino adicto
#14
seeh mejor win 7, no conozco hasta la fecha ningun app en linux k pida esos recursos ;p y lo de la targeta nvidia tengo entendido que aprovechan mas los gpus de estas aunque estoy por comprobarlo de primera mano aun no he usado una ati para estos fines.
 
#15
pero el win 7 solo es una version de prueba que caduca en 2010 no? y entonces habra que pagarlo... xD

El Win7 es compatible con todos los programas o tiene problemas.
 
Arriba