Me han robado a mi perrita de nuevo

ryazu

Bovino maduro
#1
por segunda ocasion me han robado a mi perrita era una cocker spaniel americano y ya no la pude recuperar y quiero comprar otra perrita, tengo una lhasa apso, bueno mas bien es de un companero que vive conmigo, pero que me recomiendan comprar un pastor antiguo o un labrador? tengo espacio suficiente para perros grandes.:vientos:
 

doujinshi

Bovino adicto
#4
Que bueno que te la regresaron ahora cuidala mejor no seas "TOTOY".......................................................................................................................Sig-(Tonto en lenguaje infantil)
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
Estimad@ Amig@:

Un animal de compañía no es un juguete, es un amigo, se deben de cuidar bien y respetar.

A juzgar por ser la segunda vez que 'te la roban' diría que no eres lo suficientemente responsable como para tener a alguien que dependa de ti, recomendaría que te alejáses de toda "mascota" hasta que estés decidid@ a que lo cuidarás.

Saludos!
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#8
me alegro que te la regresaran, por cierto para que quieres un pastor antiguo si puedes tener un pastor nuevo? jajjaa un pequeño chiste que se me ocurrió.. perdon.
 

ryazu

Bovino maduro
#9
Estimad@ Amig@:

Un animal de compañía no es un juguete, es un amigo, se deben de cuidar bien y respetar.

A juzgar por ser la segunda vez que 'te la roban' diría que no eres lo suficientemente responsable como para tener a alguien que dependa de ti, recomendaría que te alejáses de toda "mascota" hasta que estés decidid@ a que lo cuidarás.

Saludos!

no es por descuidado, ultimamente eh tenido mala racha me robaron dos veces a mi perrita y una camioneta y se metieron a robar a mi casa, me a ido mal en estos ultimos dias
 

loend

Bovino maduro
#10
espero tambien que no sea por descuido, por que no son juguetes, y pues no son propiedades como un ipod o algo asi para que te quieras comprar otro luego luego, mejor ps con calma piensa las cosas y en vez de comprar ve a un lugar de adopcion y adopta a uno, pero en verdad cuidalos, si no mejor no tengas nada
 
Arriba