Me gustaria saber su opinion sobre una relacion a distancia

Hello400

Bovino maduro
#1
Básicamente es eso... ¿me gustaría saber su opinión sobre una relación a distancia?

Ya que vivimos a kilómetros, por lo que no nos podemos ver seguido y eso es un gran dilema.

Si creen que pueda funcionar?

Al parecer se necesita un poco de información extra......
-La intención es llegar al matrimonio y todo lo que implica
-Yo vivo en un país y ella en otro
-Nos tenemos suficiente confianza como para contarnos cosas que hasta en parejas (que he visto cerca de donde vivo) no se cuentan
-Solo he podido estar con ella una vez (problemas de distancia)
-Le conocí después de 10 meses de chat y esas cosas
-Después de conocerla en persona, llevamos 4 meses
-Tanto su familia como la mía, apoyan la relación
-Todos los días estamos en contacto

Me parece que con esos detalles es suficiente.... gracias por sus comentarios
 
Última edición:

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
yo opino que falta informacion de ti y de ella :mota:
"Vivímnos a kilometros" jajaa!!!

Cuantos años tienen?
Qué tipo de relación; amigos, novios, amantes, freindzone?
Qué tan seguido se pueden ver?
cuantos kilometros??
Tienes móvil? auto, moto, bici, etc.
Cómo la conociste?
Ya tienes la relación o son sólo amigos?? ya la besaste?
Cada qué la verías?; dónde la verías, en tu casa, en la suya o algún café o jardin??

Al final de cuentas si te gusta y a ella le gustas, NO HAY PEDO!!! ya si te engaña o engañas NO LO PUEDES SABER!!! tú lanzate y vive!!!
que te valga madres lo demas, espectativas, lo que dice la gente; es tú vida, tú relación; sólo trata de llevarla tal cual como tú quieres
 
#5
Si no tienes fe en que funcione dificilmente funcionara, en realidad si no trabajas para que las cosas funcionen no funcionaran por si mismas, pero como dicen los demás faltan datos para dar una opinión certera, tu avientaté, los chingazos también enseñan.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Nunca he sido partidario de las relaciones a distancia, yo dejé ir a algunas ex parejas que tuvieron que irse de mi tierra y lo mas sano fué que cada quien tomara su camino, no fué agradable pero no habia otra mejor opcion ya que no habia posibilidades de vernos, ni visitarnos, ni que se quedara.

Suponiendo que tienes manera de visitarla cada semana... ¿Podrás mantener el ritmo?. Será desgastante y tus visitas serán menos frecuentes, incluso ese inconveniente te empezará a incomodar y ya no la verás con las mismas ganas. Ella tendrá amistades nuevas en un ambiente nuevo, dentro de ese circulo social nunca faltará el tipo que le alborote las hormonas ya sea para agarrarla de novia ó solo estarsela culiando... Ella en ese momento donde se permita intrigarse por otro, le echará un ojo a tu ausencia y su necesidad de atencion, tambien necesidad de besitos, necesidad de abrazos, necesidad de biberon de carne, necesidad de pujes, etc. Todos esos aspectos que en su momento estuvieron bajo control para continuar con la relacion se irá por el retrete en un instante.

Luego, despues de varias visitas (pocas ó muchas), notarás extrañamente que a ella no le entusiasma volver a verte, incluso como que le parece desagradable y las broncas se harán presentes. Cualquier tontería será pretexto para enojarse contigo y disminuir tus visitas, pues ocupará el tiempo gastado contigo para invertirlo con el nuevo chile que está al alcance de su mano.

Harás muchos gastos en viajes, dependiendo de la distancia claro y si no tienes donde llegar posiblemente tengas que pagar hotel a menos que lleves buena relacion con sus familiares donde se está quedando para que te den chance de dormir ahi. Dudo mucho que ella quiera visitas donde nomas llegues a sentarte a ver la TV con ella, querrá salir a vagar pero si no conoces el lugar andarás sin rumbo y probablemente se aburra.

Durante tus ausencias, las invitaciones a fiestas y reuniones de parte de su nuevo circulo social no faltarán. Aunque ella te diga que nunca sale, saldrá con la idea de que no te enterarás... al darse cuenta que le funciona, se le hará vicio jugar a las escondidas y despues no solo serán simples salidas, tambien puterías. De todos modos, será evidente notar que anda en otros pasos por que les afecta el comportamiento, y no precisamente de manera positiva.

Si ella tiene dependencia economica hacia contigo, tendrá mas cuidado en cuanto a la discresion pero eso no cambiará el hecho de que utilizará tu ausencia para hacer de las suyas. De hecho, sería peor ya que estando contigo por interé$ no sentirá el compromiso emocional como una pareja "normal" y por lo tanto, le será mas sencillo darle rienda suelta a sus calzones.

Cuando una pareja se someterá a este tipo de situacion solo hay dos opciones: Dejarla ir en paz y darle su libertad ó Proponerle que se quede y vivan juntos. Teniendo en cuenta la razon por la que tenga que partir ajenamente a ti como pareja, en proporcion las razones para quedarse tienen que ser superiores: Si se va por estudiar en una mejor escuela, significa que en su localidad ya checó las opciones y no le convencieron; Si se va por un trabajo de nivel superior, significa que en su localidad no vió posibilidades de crecimiento profesional; Si se va por cambio de domicilio de su familia, significa que en su localidad no podrá quedarse sola... Si unicamente es la ultima opcion, tal vez tengas oportunidad de conservarla siempre y cuando la relacion tenga planes a futuro y/o seas un hombre independiente con casa propia y solvencia suficiente para ambos. Si se va por estudios ó trabajo, sería muy egoista de tu parte ponerte en plan de chantajearla utilizando el amor que te tiene por que no son aspectos que vayan de la mano. Ahora imagina que a base de chantajes hiciste que se quedara... Aparentemente estarán felices de seguir juntos, pero ella vivirá con rencor hacia ti por no haberla apoyado, ademas de que habrá abandonado sus estudios y sus sueños de desarrollo por hacerte caso. Hay muchas señoras haciendo el aseo en baños publicos, de servidumbre en una casa y en trabajos mediocres que por dejar que un novio las chantajeara usando su amor en su contra... Creeme que dichas señoras no soñaron con ser sirvientas y no creo que sea el sueño ideal de cada mujer, pero se permitieron abandonar sus verdaderos sueños por cumplir el capricho de un wey egoista.

Otorgale su libertad, dejala ir en paz y apoyala con tus mejores deseos. Te ganarás su respeto y un lugar en su corazon. Si no puedes darla una mejor razon para quedarse, dale una mejor razon para acordarse de ti y desear estar contigo.

AMÉN!!
 
#7
Funcionan... conozco gente a la que le ha funcionado, una muy buena amiga mía se mantuvo de novia de un canadiense que conoció cuando ella vivía allá... ahora se acaban de casar tras dos años, se veían cada que podían.

Yo tuve una relación a distancia, todo iba de maravilla, sobretodo con skype, que aunque es una vil mierda para comunicarse, por lo menos puedes ver a la persona y charlar un rato antes de que se congele la jodida imágen.

El problema de las relaciones a distancia son dos:

-El futuro... ¿a dónde va la relación? Si van a andar de novios o lo que sea, pero no hay plan de que alguno de los dos va a mudarse cerca del otro, o saben que se reunirán en unas semanas o meses... entonces es solo hacerse pendejos por capricho, vaya, mejor tener una relación con la almohada...

-Personas... siempre hay alguien que echa sal a la herida, alguien que mete ideas y cizaña, que hace dudar... o también alguien que se mete y cambia todo.

Mi relación duró varios meses porque ya había una fecha preparada para su mudanza... el problema que surgió es que soy débil a la tentación y me acosté con una chava varios meses a escondidas... ella también lejos, digamos que tuve dos relaciones a distancia al mismo tiempo... ya que la primera se mudó a mi ciudad seguimos un buen rato, pero después le conté la verdad y terminé la relación... y ese, es el mayor problema: La confianza

¿Estás dispuesto a creer ciegamente en alguien?

Esa es la pregunta que dbes hacerte, junto con los dos puntos que te señalé.
 
#9
Y como para que la quieres?....


Para decir, no estoy solo tengo novia aunque tu no puedas verla... no pues prefiero el conejo invisible...


Es "romantico" el creer (no quiero decir estúpido), que a distancia puedes mantener una relación, es mejor decir tengo una amiga lejos que cuando viene le ponemos, a decir una novia que no veo, no toco y no me cojo....

Si es verdad, hasta yo lo digo, el sexo no es lo mas importante en una relación... pero importa, entonces así de lejos como funciona?, si ya hasta se ponen celosos que otro wey les saluda a su vieja.. imagina te lejos...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
hasta cierto punto SE APLICA a todas las relaciones... CLARO! hay ocasiones que no mames!! jajjaa terminas casandote con la más zorra del barrio y nadie te dice nada jajaja!! :p
Precisamente por eso se trata de una pregunta, para que el compañero decida si aplica ó no con su vieja.
 

josecjj

Bovino adicto
#12
El exito de una relacion a distancia se da cuando la distancia se termina...o tiene fecha corta de vencimiento.

No hay otros parametros que la midan mejor, si quieres que tu relacion funcione es porque la distancia se va a terminar en pocos meses. Y a veces ni con eso.

Ya pase por una relacion asi y ni con todo el animo del mundo ni viajando ni comprometiendose se pudo dar. Y en mi caso se acabo porque se encontraron a otro wey jajajaja y me dijeron adios.

Debes estar preparado para poder dar la vuelta y seguir con tu vida, como en cualquier relacion, pero con mayor enfasis cuando hay una relacion a distancia. Casi nunca te van a decir de frente el motivo real de la separacion.
 
#13
Yo viví ya tres de esos casos y ninguna pudo. Recién termine una que nos llevó tres años de esfuerzo, le pusimos muchas ganas y todo pero es muy difícil. Ni siquiera una riña funciona como debería. Es fácil hacerse el (la) difícil a la distancia. Mi consejo. Acorten lo antes posible esa distancia y si no lo hacen pues mucha suerte con la relación. Imagino que aveces funciona....
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
El exito de una relacion a distancia se da cuando la distancia se termina...o tiene fecha corta de vencimiento.
Y ni tanto asi como asegurar un "exito", tal vez solo se abren posibilidades pero dependiendo de que tan flojos tenga los calzones la hembra en cuestion por que asi puede tomarle un buen tiempo encontrar otra cama donde refugiarse, como puede hacerlo en unos cuantos dias... hay casos extremos donde hasta en el mismo dia andan abriendo las piernas con el galancito que se le cruzó en su llegada. Como son buenisimas para hacerse las victimas, tenderán a echarle la culpa al novio y a la distancia... eso si, jamás será por putas (segun ellas).

Si nomas se fué por unos dias, que mas da de todos modos tiene planes de volver; Si se fué a vivir a otro lado, entonces estamos hablando de que el distanciamiento es fijo y solo quedan dos opciones: Dejarla ir, darle su libertad y desearse lo mejor ó Proponerle que se ponga a vivir contigo y ser felices para siempre... PERO, (malditos "peros") al dejarla ir tendrá que continuar con su vida y tal vez allá se case, se enamore y te olvide; Al proponerle que viva contigo, sería como una tactica de emergencia pero no meramente interés en llevar una vida juntos bajo techo, en un principio será un culiadero, embarradero de fluidos por doquier y pujes sin limites solo hasta que se den cuenta que vivir juntos no fué una gran idea cuando vengan las responsabilidades encima. Sería una propuesta sin estar preparados.

La opcion mas viable aunque dificil y dolorosa, es dejarla ir para que esa relacion haya tenido un final en paz, aunque no tan feliz pero es mejor que esperar a que todo se deteriore, lleguen terceras personas a interferir y andes alimentando negativamente tu alma por los corajes, las intrigas, las impontencias, la desesperacion, incertidumbre, etc de todo lo que implica tener una pareja de lejos que no sabes que es lo que hace y que posiblemente tenga la habilidad de ocultartelo. Eso, tambien contando en la gran posibilidad de que cuando regrese venga preñada de otro y pretenda que te hagas cargo abusando del amor que le tienes.

Tu elije: Terminar en paz y quede como un lindo recuerdo ó arriesgarte a que todo se vuelva un infierno.
Es un riesgo del 99% y no creo que valga la pena, ni para ti ni para ella. Asi como se aman de cerca, se odiarán de lejos.

AMÉN!!
 
#15
Todo tiene su limite, creo en las relaciones a distancia pero por un tiempo, no se puede sostener en el tiempo, por el simple hecho que uno/a necesita de compartir no solo un chat o una webcam, necesita caricias, miradas, charlas, silencios, compañia...cosas que en cierto momento la distancia no te lo puede dar...todo depende la fortaleza de la pareja y el sentimiento de ambos...
 

The Meta

Bovino adolescente
#17
Pues por cada caso que llegues a conocer de una relacion a distancia que funciono, vas a conocer 100 que fallaron. Tienen que ser circunstancias muy especiales de parte de ambos para que algo "bien" pueda darse.

En mi caso yo encontre a la persona con la que hoy soy feliz a muchos pero muchos kilometros de distancia. Sabes que estas haciendo lo correcto cuando una persona de tan lejos, te dan mas apoyo que todas las que tienes cerca juntas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#18
En mi caso, yo tuve relaciones a distancia y bien vividas... recuerdo a la 'boluda' que duramos como 6 meses bien vividos... hasta la fecha nos contactamos por el face sin nada aunque ya tiene su enano. La gringa uuuyy la emo, qué hermosa, lástima que ya no la contacto y después de unos años se convirtió en una belleza :(
Hasta ahora tengo contacto con una de Monterrey y yo en el DF y tienen razón por allá que felices los 4. Por el momento estamos viviendo en una etapa diferente en que sí me gustaría retomar y llevármela a vivir al DF a esa regia... ajuaaa!! y con la flaca que por cierto vivía cerca de mi casa pues... siento que no vamos bien.

En conclusión... en la mayoría de los casos no funcionan
 
Arriba