ME GUSTARIA CONOCER A UN MUJER RUBIA

#1
HOLA PUES AKI NOMAS SOLO QUICIERA CONOCER A UNA MUJER ASI WERITA PERO QUE NO ESTE GORTDITA NI GORDOTA DICEN QUE AKI TODOS NOS AYUDAMOS ENTRE TODOS PUES AHORA LES PIDO ESO POR SI ME PUDIERAN AYUDAR OK DEJEN CORREO SALE PUES SE ME CUIDAN ....:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#3
quien me puede dar los numeros ganadores del proximo melate??? o deperdis de la loteria se los agradecere infinitamente desde las Bahamas,salu2!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
En tu ciudad debe haber más de una :)

(Hay una que quiere conocerme, pero yo no quiero >.< jajajaja :memeo:)
 

diegoluke

Bovino adicto
#5
jajajajajaaj jaajajajajaja perdón por la risa no lo pude evitar! jajajajajajajajaja

pues yo tengo una amiga .. te la envió por paqueteria? jajaja
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
no sean tan gachos con mi amigo
que tal que le llega una chava rubia simplemente bonita asi


o una diosa y angel asi


y luego nos deja con la boca abierta cuando nos la presuma jajajajaja

suerte carnal
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#11
Yo también!!!!!

pero que sean 2 de entre 19 y 22 años

las rubias son un fetiche para la mayoría de los hombres y mas para los Mexicanos y latinos en general porque la mujer latina es de tes morena y pues al ver una guerita y rubia pues automáticamente sentimos cosquilleo en la entrepierna.
y es por eso que las morenas o castañas se pintan el cabello de rubio por que hasta ellas se les hace atractivo.

pero te diré una algo
no son la gran cosa
es cierto lo que dicen de las rubias... son tontas, tienen la cabeza vacía.
no todas (por si alguna me lee que no se encabrone)
hay sus raras excepciones

Si la quieres nada mas para un rato te comprendo quien no quisiera estar con una hermosa rubia.

pero para algo serio búscate una que te guste independientemente del color de su cabello y su piel, lo que importa es que ella sienta lo mismo por ti
 

Zouw

Bovino maduro
#12
YO QUIERO CONOCER A UN WILLIAM LEVY!! NO TIENEN UNO POR AHI!!
SAKENLO CHIKOS!! ANDENLESSSSSSSSS!!! NO SEAN ENVIDIOSOS!!

POR CIERTO, YO ERA RUBIA, OJIS VERDE, PERO LE SMOG D LA CIUDAD ME DEJO...CASTAÑA, OJO MARRÓN!! =(
 

kaizer2015

Bovino maduro
#15
pues si men tiene razon el bro de arriba sal de party, con tus amigos no c yo tu tendras tus lugares de exparsimiento XD ai seguramente encuentras
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#19
jajajaja no manches y yo quiero una pelirroja de ojos azules que este buenona, y pues que este realmente bonita de la cara Ok
jjajaja no manches compa
 

K-rin

Bovino Milenario
#20
yo tambien quiero una y que tenga unas manototototas!!!
espero tengas suerte pero pos el que no busca no encuentra brother echale ganitas
 
Arriba