me gustan muy mayores

betocuervas

Bovino adicto
#1
mis amados hermanos tengo dificultades con el acto sexual, creo que desarrollado un trastornos en el cual me gusta follar mujeres mayores de 70 anios y ps a sido como mi debilidad en los últimos 25 anios de mi vida, aunque aveces las senioras se hacen las difíciles bien que se van, pero ya no quiero tener esa depravación =... que opina o que me aconsejan? esta mal lo que hago?... nunca lo hago a la fuerza todo es voluntario...
 
#4
Mira no es que se escuche enfermo.

únicamente no es algo común que se exprese, muchos tienen esa tendencia que vos tenes por las mujeres mayores, pero no significa enfermedad.

Enfermedad es cuando las obligas, cuando ya pasas de un limite de lo permitido.
 

ricardoxx

Bovino maduro
#5
No es común tu caso, te sugiero busques ayuda profesional, aparte va a estar difícil que encuentres pareja con esas características cuando a esa edad, ellas por lo general están en otro canal, suerte !!
 
#7
Hola buenas tardes Beto, sin afán de ofenderte, observo que te respondes a ti mismo: "ya no quiero tener esa depravación", "...escucha bien efermo". Te has preguntado si en realidad ¿lo disfrutas?, se cuál sea la respuesta, es difícil en principio aceptarse a uno mismo (con todo). Saludos.
 

norkov

Bovino maduro
#9
No será que te coges a las de 70, porque se te hace más fácil ligarte a las abuelas, que a las de 40 o 50?

Las abuelas, si le das chance de echarse un palo con uno más joven, pos claro que van a decir que sí.

Naaah, enfermo no estas. Solo tenes un fetiche.
 
Arriba