me gusta una chika de 17 años y yo tengo 23.....

Macnuel

Bovino maduro
#1
hey hola bakunos una vez mas acudo al mismisimo corral , y bueno lo ke me pasa es un poko extraño el domingo pasado conoci a una chika en un parke y pues yo solamente le pedi un tabaco, me lo dio se fue y despues de un rato elal regreso y pues empezamos a hechar la charla, platicamos un rato y despues ella se fue y pues claro salio el conecte , ayer la nos volvimos a ver un rato pero pues no pudimos platicar tan bien por ke estabamos con mis amigos y ya saben a todo esto nos kedamos de salir el viernes , pero pues bueno aki lo complicado es ke ella tiene 17 años y yo tengo 23, voy a ser sincero me gusta esta chica y se ke puedo mantener un relacion asi , kisiera saber los consejos ke me darian ustedes, si lo ven bien o mal ke es lo ke piensan creanme ke me sera de ayuda gracias bakunos:vientos::vientos::vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Yo creo k el k ella tenga 17 y tu 23 no puede ser complicado, recuerda k las chikas maduran antes k nosotros, bueno la mayoria, si te llevas bien, se gustan y tienen intereses en comun no veo pork detenerse, salgan un par de veces y ahi se daran cuenta si pueden convivir a pesar de sus edades, suerte bro..
Saludos!!!
 
#5
que onda carnal
ps la verdad no lo veo muy malo yo, siempre y cuando le tengas respeto a la chika x que hai tipos que solo kieren a las chavitas menores para sexo y esas cosas jaja tu me entiedes
pero si enverda te late y kieres que pase algo entre ustedes ps adelante intentalo y aver ke pasa no ?
suerte carnal
 
F

Felipe Calderón Hinojosa

Visitante
#6
Pues a mi si me da cosa que algo asi pase, no se, a mi no me gustaria que mi hermana saliera con un tipo que le lleve 6 anios, ni muchomenos mi hija............

No se que decir. Haaa, ya se, mejor no digo nada. BYE.....

No te deseo suerte en eso!
 
#7
jajaja agarrandola pollita!!

oye wey calmala a k cumpla 18 pk si tienen relaciones y los jefes se enteran te pueden hechar a la ley meterte en pedos, ahora k mientras no halla pasion y los jefes no la hagan de pedo...si te gusta llegale.
 
#8
deja ke cumpla 18 :p
no ya en serio talvez no sea mucha la diferencia pero tu haz vivido mas supongo, y pues a los 17 uno quiere conocer, tener mas experiencias, puede que ella no lo quiera tan formal o talvez si pero ps mejor no te claves :D
ademas el metal monster tiene razon sus papas pueden ponerse heavys y ademas seria justo es menor
suerte!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#9
No creo ke haya algo de malo..pero
ella es menor de edad..no te vallas a meter en un problema legal
por otro lado..la edad es lo que menos importa
 

ramon7878

Bovino Milenario
#10
Yo estuve en tu misma situacion, igualita 23 y 17, y duramos cinco años y medio de relacion, casi nos casabamos, pero todo termino por no decidirnos, sigue adelante y suerte.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
No creo ke haya algo de malo..pero
ella es menor de edad..no te vallas a meter en un problema legal
por otro lado..la edad es lo que menos importa
A los 17 ya no se consideran como tal, a pesar de no ser mayores :quepez:. Incluso hata licencia para conducir pueden obtener ;)
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#12
no es problema amigo en lo absoluto, aunque puede ser que sus formas de pensar sean algo diferentes, pero de eso no te vas a dar cuenta hasta que la conozcas bien, igual y hay mujeres que maduran muy pronto.
llegala a la chica con confianza y suerte bro
 
#13
que onda bro, mira influyen muchas cosas que uno no conoce como tal, tenes que estar seguro de lo que quieres hacer no por la calentura de los 2 vallan a tener problemas que al rato se van a estar lamentando los 2, para que puedas tener una relacion asi tienes que hacer senti segura a la persona con la que estas para que nunca te falle, y la otra es que tienes que ser muy discreto con ella en lo que vallan hacer y lo importante es que recuerdes que existe la atraccion fisica de la persona no que nasca un sentimiento mutuo de los 2, pero pss de entrada dice el dicho, el que con niñas se acuesta amance cagado jejeje creo que va asi, pero pss de pende de los 2 que tan seguros esten de hacer esto.....

PD suerte en todo bro
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#14
la unica bronca es q es menor de edad

por la diferencia de edades ps no le veo broncas, yo le llevo 11 años a mi actual novia y ahi la llevamos
 

maniax401

Bovino adolescente
#16
yo tuve una nivia de 24 a mis 15, no le veo lo malo, nomas cuidado con embarazarla, por ser menor de edad te pueden demandar
 

Lezac

Bovino maduro
#17
yo tuve una nivia de 24 a mis 15, no le veo lo malo, nomas cuidado con embarazarla, por ser menor de edad te pueden demandar
mi novia quedo embarazada a las 17 y no paso nada, si esa persona te ama no creo que sea capaz de denunciarte,,,, nunca se obliga a nadie a estar con esa persona....


salu2 :metal:
 
Arriba