Me gusta una chava pero tiene un hijo

#1
Hey que tal, el problema es el siguiente hay una chava que me gusta y ella me invito a salir, pero el problema es que tiene un hijo de 4 años ella es soltera, yo tengo 25 y ella 22, me gusta mucho pero pues ya con un hijo es muy diferente una relación. ¿Qué me aconsejan?
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Hey que tal, el problema es el siguiente hay una chava que me gusta y ella me invito a salir, pero el problema es que tiene un hijo de 4 años ella es soltera, yo tengo 25 y ella 22, me gusta mucho pero pues ya con un hijo es muy diferente una relación. ¿Qué me aconsejan?
Pues así como aconsejar, yo no puedo. Pero si te puedo advertir que se necesita ser cierto tipo de persona para gozarte a una chica y luego seguir con tu vida como si nada. Todos te dirán que es muy fácil y lo más recomendable; sólo échale una ojeada al sitio y a los casos...

Aunque andar con una madre soltera de forma seria y con vista a futuro requiere, también, cierta personalidad y habilidades con las mujeres.

He estado en tu situación un par de veces y son relaciones muy diferentes a andar con mujeres sin compromisos monetarios semanales.

Suerte.
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Las madres solteras son por lo general apasionadas, cogen sabroso y sin compromisos, pero corres el riesgo de "encularte" o que se encule, yo salí con una hasta que quiso que su hja me diga "papá", y como me negué, se encabronó y me mandó a la verga.
Otra ocasión una muy sabrosa me tiró el calzon, cogimos una vez y luego su ex marido se me puso al brinco, casi nos agarramos a madrazos, y para evitar pedos, me la cogí un fin de semana mas y mejor "de lejitos". Asi que anda con cuidado, midele el agua a los camotes y si te vuelves su pareja no serás ni el primero ni el único que lo haga.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Mi consejo:

Dejate de tonterias y buscale por otro lado.
Las madres solteras nunca seran una buena opción(por mucho que te digan que son faciles y cojen sabroso y son apasionadas).
Como dijo el compugolfo, hay que tener mucho colmillo para andar con una madre soltera. De lo contrario terminaras muy mal.
Saludos.....................
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Hey que tal, el problema es el siguiente hay una chava que me gusta y ella me invito a salir, pero el problema es que tiene un hijo de 4 años ella es soltera, yo tengo 25 y ella 22, me gusta mucho pero pues ya con un hijo es muy diferente una relación. ¿Qué me aconsejan?
Compadrito, ¿No te pudo gustar una soltera y sin chamacos? Estos jovencitos y su maña de complicarse la existencia.

Como ya es sabido universalmente, una madre soltera tiene como objetivo primordial conseguirle un padre sustituto al hijo y un proveedor que la mantenga, por lo general intentarán tirarle el anzuelo a hombres inexpertos ya que son mas faciles de encular y sacarles provecho. Ahorita tal vez pienses que esa chica es una maravilla, pero es mejor que te la lleves calmada por que si ahorita andas entusiasmado, luego te convertirás en su titere cuando le bajes los calzones.

Ahora, ¿Cual es tu plan? ¿Hacerla tu novia ó ver si te la puedes pasar rico un rato con ella? Si la haces tu novia, que no se te olvide que su hijo va incluido en el paquete y poco a poco va a involucrarte con el para que te encariñes y luego tu mismo te sientas como el nuevo papi... Al principio procurará que solamente sean ustedes dos durante el transcurso del "quedar bien", tener citas, divertirse, etc, por que saben que si meten en juego al hijo desde el principio, corren el riesgo de que salga huyendo el galán... El hijo empezará a incluirlo mas de lleno despues de haberse echado algunos rounds contigo en la cama y luego de eso, te pedirá que se lo cuides tantito, que le hagas un biberon, que lo cargues, que lo entretengas en lo que se arregla y hasta te cancelará citas por que no tiene con quien dejar al niño, pero te las cambiará por pasar el rato juntos en casa y así te vayas familiarizando con tu nueva paternidad. Sin darte cuenta ya te encariñaste. Ahora imaginate, enculado con ella y encariñado con el hijo.

Tal vez dirás, "no hay pedo yo le entro, me interesa la chica"... Durante un tiempo te hará creer que eres el macho, que tienes el control y que está loquita por ti, pero de un momento a otro todo dará un giro drástico. Ella dejará de ser atenta, consentidora, complaciente, caliente y linda, pero no podrás dejarla por que ya estás encariñado con el hijo y el hijo contigo que hasta ya te dice papi. Aqui viene la otra cara de la moneda... Empezará con berrinches, celos infundados, exigencias, caprichos, indiferencias, faltas de respeto, discusiones sin sentido, al mismo tiempo que te exprime y explota a mas no poder, incluso el sexo ahora será con condiciones (si bien te va). ¿Que pasó con esa relacion tan chingona con la chica culiadora? Se fué por el retrete por que el objetivo era conseguir proveedor, no un hombre para amar. Si de plano ya no estás cumpliendo con tu proposito ó se aburrió de ti, facilmente te reemplaza por un mejor postor. Nunca importó si la tratabas bien, si le diste lo mejor de ti, si la respetaste, si eras bueno para culiar, ni nada de eso.

Y aguas, que en el proceso de pre-enculamiento te cuentan su lamentable historia de como terminaron de madres solteras pero el pedo es que nunca sabrás como sucedió en realidad. No todas las madres solteras quedaron así por que su ex-culiador no se quiso hacer responsable, muchas lo son por que anduvieron soltando prenda por aqui y por allá, incluso algunas ni saben quien es el padre. Ninguna te dirá: "mira, pues anduve de puta, se la mamé a todos y ya ni supe quien le atinó"... La mayoría te dirá: "Tuve un novio que amé, confié en el, le di mi juventud, me -entregué- a el por amor y cuando quedé embarazada me dijo que no podiamos estar unidos por obligacion ó que no estaba listo", eso le agrega un toque de compasion para ponerte blandito y tu te sientas en posicion de demostrar que eres mas hombre que ellos, pero en realidad das paso a que seas aun mas fácil de encular.

Aclaro que no todas son así, pero existe una gran mayoría y las posibilidades de encontrarte una derechita que realmente le intereses como hombre solamente son muy bajas. Ahora supongamos que la chica no es como las demas y no busca agarrarte como proveedor... Un tiempo te sentirás agusto con tu papel de new papi con su hijo PERO en algun momento tendrás la necesidad de tener uno propio, ¿Estás seguro de que ella querrá embarazarse de ti? La mayoría de las madres solteras no quieren estar teniendo hijos de diferente papá, a menos que salga preñada por error (se rompió el condon, falló la pastilla, te la culiaste sin proteccion en una peda, etc), pero siendo por error, las cosas tenderán a empeorar por que te dará un hijo por mala gana y lo mas seguro es que estén teniendo broncas por eso. Ahora supongamos que accedió a darte un hijo, obviamente ya siendo papi biológico tu paternidad se centrará en el tuyo y por consecuencia, descuidarás al de ella y zaz, se te armarán los pedos por que haces menos a su hijo en cuanto a las atenciones y los privilegios. Ahora supongamos que al tener un hijo biologico, seguiste igual con el hijo de ella y todos contentos... solo deja que crezca un poco mas su hijo para que se te ponga rebelde y te eche en cara de que no puedes regañarlo, corregirlo, ordenarle, etc, por que no eres su padre, ¿Como te sentirás? Despues de haberte esforzado de ser un buen padre para el y si te pones bravo, preparate para que su mami se vuelva tu enemiga sin importar que tengas razon.

¿Viste pasar tu vida frente a tus ojos? Bueno, tu sabrás si quieres esperarte a que estés en esa situacion para desear regresar el tiempo y evitar enredarte con ella. No serías el primero, ni el ultimo que le entra a probar suerte de todos modos, solo por que la chica tiene bonitas nalgas, una hermosa sonrisa ó la consideras muy linda como para ser de "esas". Las lobas se visten de ovejas.

Siempre he dicho que los que tienen mejor manera de lidiar con ellas en cuanto a formalidad (noviazgo, matrimonio, union libre), son los hombres que ya han sido padres ya que tienen una nocion mas clara de la responsabilidad y de cumplir con ese rol sin problemas, incluso algunos ya no estan interesados en tener mas hijos biologicos. Sería un wey mas maduro y que no se embruje con las nalgas, así el equilibrio es mas posible.

Si lo que quieres es pasarla rico por un rato, necesitarías unas bolas bien puestas y saber retirarte a tiempo. Limitarte unicamente a estartela culiando, no meterte en su casa, ni conocer a su familia, no formalizar, no involucrarte con su hijo y no indagar en sus asuntos personales. Procurar que sean encuentros casuales y segun tantees que ya fué suficiente ó que las cosas se están saliendo de control, ponerle un alto a la situacion. Parece sencillo pero su tendencia será la misma, aunque estes bien firmes, serán constantes los intentos de ella para encularte y tenerte en sus garras. Hasta el mas cabron puede terminar doblando las nalgas con un pequeño descuido.

Evidentemente no estás muy vivido, es normal que sientas curiosidades pero si le entras a lo puro wey a situaciones que no podrás controlar y con mujeres que te llevan mucha ventaja, lo mas seguro es que termines muy mal. Mejor llevatela tranquila, socializa y procura no complicarte la existencia.

AMÉN!!
 
#6
Bueno antes que nada, son seres humanos y como tales merecen respeto....


... y como todo ser humano no sabes con que te pueda salir, es un arriesgue como cualquier otra persona, no hay garantías ni tampoco expectativas... pero lo que es verdad es que traen equipaje consigo y lo traen a la vista. Bueno si todos traemos equipaje, como problemas económicos, problemas con el compromiso, celos etc, no son tan evidentes o no son un problema hasta que lo sean y se pueden vivir con ellos, pero en el caso de ella no es algo que puedas cambiar o disimular.


Mi consejo es: te gusta muchísimo, para no verle lo negativo a ser padrastro, pues entrale, es "familia instantanea", y viene con gastos, compromisos y la perdida de tus mañanas de domingo(almenos). Vamos que no todo es malo, pero si eres del tipo que le gusta su libertad y tienes metas propia y sueños por cumplir, bueno, lo cierto es que lo olvides y busques otra.


Saludos
 
#7
:memeo: :memeo: :memeo::memeo:
Me encanta cómo casi todos se apuntan solitos a la lista de "soy el mismo wey del que me quejo y burlo que paga gastos de un hijo que no es mío"

Andar con alguien que tiene un@ hij@ NO implica NUNCA que a huevo vas a andar de cartera para todos. ¿Es neta? ¿De verdad alguno ha salido on una chava con criaturas?

He salido con 3 chavas que tenían hij@s y NINGUNA me obligó o siquiera "insinuó" pagar los pañales o gastos del chamaco o niña... Anda que al leer esto solo llego a la conclusión de que efectivamente son de quienes se quejan :memeo: Saltan solitos al "ehh, ese idiota de verdad va a pagar los gastos de un hijo que no es suyo? Oh, espera, una chava con niño, mejor no me le acerco porque terminaré pagando los gastos de su niño" :memeo:

Compañero, si te gusta adelante, solo debes tener dos cosas claras:

-Qué quieres, noviazgo o salidas casuales con sexo
-Mente despejada... no pienses en el niño siempre, ella es la que te importa conocer, y con quien quieres ver qué ocurre.

Si quieres un noviazgo ten en cuenta que ella efectivamente tiene un hijo, PERO que eres tú quien decide al final, no te creas la idiotez de que a huevo debes "mantener" al chamaco solo porque andas con ella, MENOS AÚN te creas eso de que "solo te quiere para mantener a su hijo", no mamar, esas creencias joden muchas relaciones por los estereotipos tan marcados que se crean por aquéllos que no supieron torear o tomar desiciones como hombres.

¿Ella te dijo que tiene un niño? Si es así entonces no tiene pena de ello, y podrás mantener más abierta la relación en cuanto a platicar sobre ello: No es mi hijo, no es mi gasto. Ah, vamos al cine? No tienes dónde dejar a tu niño? No hay problema, vayamos juntos, le pago su boleto porque ofrecí la idea de que nos acompañe... Listo, hasta ahí se queda. Nada de que ella lleva al niño a comer con ustedes y quiera que pagues también lo del chamaco cuando la invitaste SOLO A ELLA.

¿Me explico? Es sencillo, dejar en claro cuándo gastarás por el niño como cortesía, porque te cae bien, porque tú metiste al niño en la salida o situación... no cuando ella quiera.

¿Ella no te ha dicho que tiene niñoy te enteraste por alguien más? Entonces muchas menos prepcupaciones, muy seguramente tardará en decirte o incluso no te dirá, ejemplo, justo ahorita uno de mis ligues tiene una hija, ya salimos dos veces y no ha pronunciado a su hija, aunque sabe que me enteré por una amiga que nos presentó... ella evita decirme y yo me evito aclarar que no mantendré ni concentiré a lguien que no es mío ni tengo vínculo suficiente para meter gastos suyos a mi cartera.


No es difícil, solo demostrar que eres suficiente hombre para dejar en claro las cosas como son: No es tuyo, no es tu gasto. Así como ella, debe tener el valor como mujer para aceptar: No es suyo, no es su gasto.

Punto.
 

malurius

Bovino adicto
#8
yo solo como experiencia personal te recomiendo que trates de disfrutar el momento y si te gusta aprovecha, si quieres algo serio con esa chava ya leiste suficiente y si estas dispuesto pues que chingon adelante es tu vida tu sabes que pdo y que quieres .


asi que SUERTE

:vientos:
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Si quieres un noviazgo ten en cuenta que ella efectivamente tiene un hijo, PERO que eres tú quien decide al final, no te creas la idiotez de que a huevo debes "mantener" al chamaco solo porque andas con ella, MENOS AÚN te creas eso de que "solo te quiere para mantener a su hijo", no mamar, esas creencias joden muchas relaciones por los estereotipos tan marcados que se crean por aquéllos que no supieron torear o tomar desiciones como hombres.

¿Ella te dijo que tiene un niño? Si es así entonces no tiene pena de ello, y podrás mantener más abierta la relación en cuanto a platicar sobre ello: No es mi hijo, no es mi gasto. Ah, vamos al cine? No tienes dónde dejar a tu niño? No hay problema, vayamos juntos, le pago su boleto porque ofrecí la idea de que nos acompañe... Listo, hasta ahí se queda. Nada de que ella lleva al niño a comer con ustedes y quiera que pagues también lo del chamaco cuando la invitaste SOLO A ELLA.

¿Me explico? Es sencillo, dejar en claro cuándo gastarás por el niño como cortesía, porque te cae bien, porque tú metiste al niño en la salida o situación... no cuando ella quiera.

¿Ella no te ha dicho que tiene niñoy te enteraste por alguien más? Entonces muchas menos prepcupaciones, muy seguramente tardará en decirte o incluso no te dirá, ejemplo, justo ahorita uno de mis ligues tiene una hija, ya salimos dos veces y no ha pronunciado a su hija, aunque sabe que me enteré por una amiga que nos presentó... ella evita decirme y yo me evito aclarar que no mantendré ni concentiré a lguien que no es mío ni tengo vínculo suficiente para meter gastos suyos a mi cartera.


No es difícil, solo demostrar que eres suficiente hombre para dejar en claro las cosas como son: No es tuyo, no es tu gasto. Así como ella, debe tener el valor como mujer para aceptar: No es suyo, no es su gasto.
Mira que ya me intrigó tu respuesta, compa. ¿En la vida real has aplicado eso de "no es mi gasto, no l@ lleves, yo te invité a ti" a una chica con la que estás tratando de armar una relación? Sea puramente física la cosa o con vista al futuro cercano.

¿O te imaginas que así le contestarías en caso de que quiera llevar al niñ@ a casi todos los paseos/reuniones/citas?

Porque esos ejemplos que mencionas como vivencias personales, no son así. Eres claro que hay omisión de parte de ambos en aclarar lo de los hijos y la relación.

En mi caso yo no apliqué ni aplicaría exactamente lo que dices y menos lo recomendaría, pero es sólo cuestión de enfoques. Igual tu exposición es muy efectiva y vivo en el error.

Saludos.
 
#10
Si te gusta la chava y no tienes prejuicios acerca del niño, adelante pues. Y si ella no tiene contacto con el papá de su hijo, ya te ahorrarás algunos celos...jeje!!

Cada quien te contará como le fué en la feria, en lo particular también anduve con una chica que tenia una hija y en mi caso JAMÁS me pidió ayuda para su pequeña. Al contrario cuando salíamos los 3 íbamos al parque, la acompañaba a FIESTAS INFANTILES y de vez en cuando tenia presentes para su hija.

La mejor opinión de este tipo de relaciones la tendrás tu, claro tambien hay que saber desenvolverse, pues como ya te lo dijeron...algunas son cabroncitas.

Saludos! Y mucha suerte.
 
#11
Mira que ya me intrigó tu respuesta, compa. ¿En la vida real has aplicado eso de "no es mi gasto, no l@ lleves, yo te invité a ti" a una chica con la que estás tratando de armar una relación? Sea puramente física la cosa o con vista al futuro cercano.

¿O te imaginas que así le contestarías en caso de que quiera llevar al niñ@ a casi todos los paseos/reuniones/citas?

Porque esos ejemplos que mencionas como vivencias personales, no son así. Eres claro que hay omisión de parte de ambos en aclarar lo de los hijos y la relación.

En mi caso yo no apliqué ni aplicaría exactamente lo que dices y menos lo recomendaría, pero es sólo cuestión de enfoques. Igual tu exposición es muy efectiva y vivo en el error.

Saludos.
Creo que efectivamente, como dices tú y el compañero ciguzman, cada uno contesta como le fue en feria, pero por lo menos veo que somos varios que sabemos "torear" estas situaciones.
Me refería a que de forma sutil se deje en claro esa posición, no es que le diga "oye, ni madres, te invité solo a tí, deja al niño atado al poste y vamos a cenar...". Solo entre plática y con la actitud, dejar claras las cosas, no serás su cartera y si acaso del corazón que surja un deseo de comprarle algo al hij@... pero hasta ahí.
Es como cuando uno sale a los centros comerciales y se pone ella a ver vestidos o zapatos... uno con la actitud deja en claro que no va a comprarle ese vestido ni esos zapatos sólo porque ella los quiere y apenas es su tercera cita, no eres su cartera
 
#12
No se,igual soy el único loco que se va por lo practico en su titulo existe una palabra clave,perooo,así que siento que para el ya es una carga,no digo que sea el mala onda por sentirlo así,igual esta muy morro y una responsabilidad de ese tamaño no puede y ni debe cargar en estos momentos,así que mejor por lo sano,seguir adelante,saludos.
 
#13
No se,igual soy el único loco que se va por lo practico en su titulo existe una palabra clave,perooo,así que siento que para el ya es una carga,no digo que sea el mala onda por sentirlo así,igual esta muy morro y una responsabilidad de ese tamaño no puede y ni debe cargar en estos momentos,así que mejor por lo sano,seguir adelante,saludos.
No pues leyendo tus comentarios, solo me queda preguntarte has salido con una madre soltera, es algo teórico lo que comentas o te basas en conocimientos empricos,porque en esas cuestiones no tengo ni la menor idea, jamás he tenido una cita o amistad con una madre soltera,mucho menos una relación,saludos.
 
#14
¿Te gusta como para que?, ¿un acostón?¿romance?¿conocerse?¿noviazgo?, si es un acostón vas ganando, ella te invito a salir y ya es ventaja, si es cualquiera de las otras situaciones igual vas ganando, ella te invito a salir, los peros los pones tu al exponer al hijo como un problema, el estereotipo de la mujer soltera que busca un papá para los hijos se me hace muy gastado, que se dan los casos pues si, pero igual se da con las solteras que solo se quieren salir de casa y tener quien las mantenga, riesgos de la vida, nada garantiza que el que no tenga hijos sea mejor, el pedo es que muchas veces antes de empezar idealizamos a las mujeres y las encasillamos en buenas y malas, yo al menos siempre fuí de la idea de darme la oportunidad de conocer a quien me interesaba, me a ido bién con la mayoría y no tan bien con alguna que otra, si la chava no te convence pues a otra cosa, igual la vida sigue y ya llegaran otras, pero si para ti la chava vale la pena, el asunto del niño sera lo de menos, en mi experiencia con madres solteras nunca fuí suplente de padre ni me pidieron serlo, alguna vez ayude economicamente pero fue por gusto y porque podía, pero los limites siempre los marcas tu, por alguna razón de repente pienso que la secciòn se debería llamar el consultorio sentimental misógino.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#15
No se,igual soy el único loco que se va por lo practico en su titulo existe una palabra clave,perooo,así que siento que para el ya es una carga,no digo que sea el mala onda por sentirlo así,igual esta muy morro y una responsabilidad de ese tamaño no puede y ni debe cargar en estos momentos,así que mejor por lo sano,seguir adelante,saludos.
No pues leyendo tus comentarios, solo me queda preguntarte has salido con una madre soltera, es algo teórico lo que comentas o te basas en conocimientos empricos,porque en esas cuestiones no tengo ni la menor idea, jamás he tenido una cita o amistad con una madre soltera,mucho menos una relación,saludos.
???????????????????????????????????
Te preguntas a ti mismo lo que escribiste????????????
:mota::mota::mota::mota::mota:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
No se,igual soy el único loco que se va por lo practico en su titulo existe una palabra clave,perooo,así que siento que para el ya es una carga,no digo que sea el mala onda por sentirlo así,igual esta muy morro y una responsabilidad de ese tamaño no puede y ni debe cargar en estos momentos,así que mejor por lo sano,seguir adelante,saludos.
No pues leyendo tus comentarios, solo me queda preguntarte has salido con una madre soltera, es algo teórico lo que comentas o te basas en conocimientos empricos,porque en esas cuestiones no tengo ni la menor idea, jamás he tenido una cita o amistad con una madre soltera,mucho menos una relación,saludos.
 
#18
Bueno, creo que debes tener una visión sobre a donde quieres llegar con todo esto y tener determinación para lo que venga, valgame no todo en la vida es miel sobre hojuelas.

Ponte a pensar tambien una cosa si esto va mas alla de una convivencia casual digamos o poco seria. ¿Que pasaria si el padre aparece? Mucho vato que deja embarazada a la mujer se desaparece y se desentiende, pero si ven que la gallina le gusta ya otro gallo se aparecen y bueno se pueden dar sitaciones desagradables.
 

hulkcio

Bovino adicto
#20
Algo que debes tener en cuenta, y siempre en mente es que antes que tu, siempre va a estar el hijo, la ventaja de andar con una madre soltera(bajo mi experiencia), es que no se andan con rodeos, saben lo que quieren, no digo que una soltera no sea así, mas sin embargo, le da mas vuelta a todo. una desventaja y la que considero mayor problema, como lo mencione al principio es que siempre van a estar primero los hijos, entonces considera que siempre debes tener un plan "b", por cualquier situación, por ejemplo, se enfermo, o hubo una emergencia en la escuela, o el padre del niñ@ se puso loco, por esta y muchas mas o le entras de lleno a apoyarla o como en los toros, detras del ruedo.

En mi experiencia te puedo decir que los hijos son un comodín, no todas te quieren para que los mantengas como lo dice Mr. nothing, algunas chicas solo quieren sentir un apoyo de novios, pero ya no quieren relacionarse mas, si le vas a entrar disfruta, pero andate sin rodeos, y al final usa tu comodín, el cual consiste en si te late la relación y te llevas bien con el niño, lo usas para formar una relación estable, si no también lo pones como vale de cambio para salirte, poniendo en la mesa que no quieres perjudicar con tu presencia la relación madre-hijo, pero al final tu tienes la ultima palabra.
 
Arriba