ME GUSTA UNA CHAVA PERO SOMOS MUY DIFERENTES

alexsanchez25

Bovino adolescente
#21
Creo que no me supe explicar quiza no organize las ideas antes de escribir el tema. Primero sobre las salidas.. Como a mi me gusta ir a esos lugares , obviamente todo tipo de gente va (no precisamente lugares exclusivos como dices) y a ella quiza no le guste ir a esos lugares ..Segundo, trabajar en una panaderia no tiene nada de malo (ningun trabajo es malo).. Tercero vestir bien es una comodidad q a todos nos gusta .. hombres y mujeres, pero vestir algo de marca ya eso depende de cada quie.. y Cuarto si efectivamente lo q dices el hecho de q trabaje en una panaderia me puede mucho ,quiza me importa mas el que diran, pero bueno tal ves me guste mucho pero para tener una relacion tendria q analizarlo bien, Por ultimo el ejemplo que le puse al compañero sobre la Pu.. no es por q ella se vista asi, solo fue un ejemplo que le puse a el ..pero bueno espero y ahora si me haya explicado
jAJAJA Entonces lo que tu tienes son dudas de que hacer al respecto...chico timido y dudoso (menos de 20 posiblemente)....(que no sabe expresarse en medio escrito jejeje)

Platica con ella y averigua que le gusta, que no le gusta y como es.... nosotros no la conocemos y no te podemos decir que hara o que dira....

Un consejo, primero ordena tus ideas y trata de plasmarlas lo mejor posible en este medio (o en otro), esto te tiene que dar la confiansa y seguridad de poder hablar con ella (y cualquier otra persona) y ya despues averiguas si quiere o no salir contigo.

Trabaja primero en ti y tu seguridad y forma de expresarte... imagina que platicando con ella te salen palabras como las que escribiste al incio....la ahuyentas irremediablemente....
 
#22
Mi estimadísimo Jean paul gautie.. primero me encantan tus lociones, y segundo sobre tu cuestión, permiteme decir que entiendo perfectamente a lo que te refieres, muchos aqui inmediatamente sobre-reaccionan cuando alguien cuestiona si importa las clases sociales, la religion, la raza, fisico y el nivel cultural..

SI.... es difícil mantener una "relación", porque con el tiempo empiezan a sobre salir los intereses, las amistades, el gusto por cosas tan simples como las peliculas, los libros, que hacer el fin de semana, etc.... se vera la incompatibilidad a largo plazo.

PERO... eso no quiere decir que no puedas darte la oportunidad de conocer ha esta chica, aveces la diferencia social se puede compensar con el deseo de la chica por sobre salir, o el deseo de quererse superar, así como la posiblidad de modificar su conducta para volvese mas afin, esto es cambiar su estilo de vestir, o amistades o gustos etc....


AUNQUE... si no se diera lo anterior, aun existe la posibilidad de hacerla a tu modo... Claro siempre y cuando te gustara mucho, aqui el termino seria "papi chulo", que seria tu al momento de comprarle todo lo que quiera, de igual manera tu le dices que hacer y como comportarse y moldearla a la imagen de la chica que quieres, se requiere cierta madures y sobre todo lana y que no te importe le costo.


Y SIN EMBARGO.... nada importa, si lo que que quieres es tirartela solamente, y dejar que la relación caiga por su propio peso...


Así que piensale y si vas a a hacerlo disfrutalo y no te claves.



Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#23
Pues que asco de wey, aunque yo tambien soy hombre. Las clases sociales valen para pura madre, si ella no sabe algo, tu se lo enseñas. Si solo te gusta por su cuerpo, entonces solo eres un fijado, intenta mejor buscar a una chava que este buenisima de tu mismo nivel social a ver si te pela. Ojalá nunca te haga caso para que no la hagas sufrir, referente a tus amigos, son tus amigos, si les gusta tu novia que bueno, si no les gusta, entonces ellos, al igual que tu, valen puro camote y tienen calabaza en el cerebro. Lo siento pero es indignante que sigan haciendo "clasismos" como si unos fueran de la realeza y tuvieran sangre azul. Te apuesto que tambien cagas, meas, vomitas, comes y duermes, tambien te atraviesa una bala y demás... ella tambien, entonces son iguales.
 

ascot007

Bovino maduro
#24
Cualquier parecido con tu realidad es mera coincidencia, puedes aprender algo del video de abajo ;)


 
Última edición por un moderador:

Neyri

Bovino adicto
#25
Creo que no me supe explicar quiza no organize las ideas antes de escribir el tema. Primero sobre las salidas.. Como a mi me gusta ir a esos lugares , obviamente todo tipo de gente va (no precisamente lugares exclusivos como dices) y a ella quiza no le guste ir a esos lugares ..Segundo, trabajar en una panaderia no tiene nada de malo (ningun trabajo es malo).. Tercero vestir bien es una comodidad q a todos nos gusta .. hombres y mujeres, pero vestir algo de marca ya eso depende de cada quie.. y Cuarto si efectivamente lo q dices el hecho de q trabaje en una panaderia me puede mucho ,quiza me importa mas el que diran, pero bueno tal ves me guste mucho pero para tener una relacion tendria q analizarlo bien, Por ultimo el ejemplo que le puse al compañero sobre la Pu.. no es por q ella se vista asi, solo fue un ejemplo que le puse a el ..pero bueno espero y ahora si me haya explicado
cuantos años tienes???????

primero que nada debes analizar bien que sientes y que quieres, las mujeres somos seres humanos con sentimientos igual que todos lo demas seres humanos, si la niña te interesa tienes que hacer modificaciones en tu forma de pensar y expresarte, como te dije cada palabra tiene un significado, el como digas las cosas tambien influye mucho en la percepción de los demas.

volvemos a los prejuicios
prejuicio s. m. Juicio u opinión preconcebida que muestra rechazo hacia un individuo, un grupo o una actitud social.

Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
dices que a ella quiza no le guste ir a los sitios que tu frecuentas, creeme a cualquier mujer le gusta acompañar a su novio a los sitios que a este le gusten, siempre y cuando se sienta a gusto, si la llevas a esos sitios y le ponen caras, la hacen sentir menos y tu aunque sea de forma involuntaria la haces a un lado por convivir con tus amigos, obviamente no le va a gustar, tambien tiene que ver el como ella haya sido educada, hay chicas que no son de fiesta, baile y bebida y no tiene nada que ver con el estrato socieconómico, si no con gustos personales.

El vestir bien, es cuestión de percepción y gustos, lo que para ti signifique vestir bien no necesariamente quiere decir que a todos les parezca lo mismo, hay quienes gustan de andar en jeans toda la vida y eso no quiere decir que sea vestir mal, lo que tu dices me parece más un querer vestir para encajar en cierto grupo social.

Si el que ella trabaje en una panadería te implica cierto rechazo, mejor no lo intentes o elimina ese prejuicio de tu vida, mira hay gente que se expresa pésimo de los taxistas y sabías que debido a la recesión económica y las pocas oportunidades de trabajo que existen, hay mucho profesionista dedicado a esto, gente que tiene una cultura y conocimiento impresionante trabajando como chofer, pero como te decia ningún trabajo es denigrante siempre y cuando este sea honrado.

No has hablado con la chica igual y te sorprendes al ver que es una chica con amplios conocimientos, de conversación facil e interesante; pero aún cuando no lo sea, aún cuando sus oportunidades de estudiar hayan sido limitadas sigue siendo un ser humano valioso.

Si te preocupa el que diran, disculpame pero eres muy vano, porque la vida es tuya, tu eres quien toma tus decisiones buenas o malas y tienes que vivir con las consecuencias de ello, así como tus amigos tomaran las suyas y tendran que gozar o sufrir las consecuencias de las mismas; vivir y actuar en función de lo que los demás digan es una manera muy tonta de vivir, nunca le podras dar gusto a la gente, con quien tu debes estar bien es contigo, hacer las cosas porque las quieres hacer, sin importar que los demás critiquen lo que quieran criticar, los verdaderos amigos son los que te apoyan en toda circunstancia, los malos amigos son los que estan contigo cuando la pasan bien, cuando les das cosas pero te dejan cuanto las cosas se ponen feas.

Si en realidad te gusta la chica y quieres intentar algo con ella, debes reestructurar tu forma de ver la vida y las clases sociales, vi un comentario que hablaba de gustos, etc. todo eso es negociable cuando existe la voluntad de tener una relación estable, y eso solo lo podrías descubrir si la tratas, si la conoces y te das la oportunidad de tener una relación, si de antemano dices no me gusta esto, no me gusta lo otro pero ni siquiera la has tratado, no sabes como piensa, como siente, estas dandote por vencido antes de iniciar algo; si la conocieras en su forma de pensar, en su forma de actuar y dijeras somos muy diferentes, no congeniamos, tendrías razones para decir la relación no funciona pero lo intente.

Piensa y analiza las cosas si puede más tu pena de que trabaje en una panaderia, si puede más tu verguenza de que tus amigos te vean con una persona así dejala en paz, porque si tuvieran una relación y tus amigos le llegan a hacer un desprecio invariablemente vas a tener que elegir entre darle su lugar como novia y enfrentarte a tus amigos o apoyar tus amigos lastimandola a ella.
 

ascot007

Bovino maduro
#26
Y vale la pena seguir discutiendo con este tipo de gente Neyri? Creo que es el tìpico Snob que ni siquiera es consciente de que lo es. Siempre tratarà de justificarse y no aceptara su error, ya que en su persona no hay cabida para el mismo.
 

Neyri

Bovino adicto
#29
Y vale la pena seguir discutiendo con este tipo de gente Neyri? Creo que es el tìpico Snob que ni siquiera es consciente de que lo es. Siempre tratarà de justificarse y no aceptara su error, ya que en su persona no hay cabida para el mismo.
depende de su edad y de lo que quiera hacer de su vida, creo que buenos consejos le han dado todos desde el principio, si tiene un poco de sentido común se sentara a analizar que de cierto hay en lo que decimos, que uno se equivoque es posible pero que la mayoría comparta la opinión esta para pensarse, sinceramente me gustaría que lo reflexionara, la vida tiene grandes cosas que ofrecer si nos atrevemos a romper con prejuicios tontos.
 

lvx

Bovino Milenario
#30
hazle un favor y no la invites a salir!
no creo que ella sea digna de alguien tan fino.... jean paul alias gordolfo. :memeo:

[video=youtube_share;xIw7IE05chw]http://youtu.be/xIw7IE05chw[/video]
 
#31


Jajajajaja.

Has jugado volados de a carro o de cuentas mensuales del bar?

Si no lo has echo, no hables de clases sociales.

Hasle un favor a la chava y no le hables, no sea que la ofendas con tu dinero y se quiera suicidar por estar jodida.

Saludos
 

hunico

Bovino adolescente
#32
haaa... no mamar eres el principe azul de la bella durmiente y no wey no la invites a salir eres mucho para esa chava (sarcasmo)
 
#33
jajajajajajajaja me das risa por todo lo contradictorio que eres y ojala y la chava te haga caso y te enamores de ella realmente y despues por como eres te mande a freir esparragos jajajajaja y a todo esto si eres gente bien que haces en una panaderia??????? cucucucucu???
 

OverG

Bovino Milenario
#34
te mortificas demasiado mi chavo, por culpa de esos prejucios estamos como estamos,
Aviéntate de una vez, igual y tu a ella ni le gustas y te manda por un tubo, porque no eres su "tipo"
 
#36
yo pienso que en cierto punto si importan y pueden influir en una relación, no lo es por el motivo económico. Lo que si importa es el nivel de madures, conocimientos, desarrollo social, actividades de cada uno de la pareja, que ambos compaginen en todos esos detalles aparte del amor que exista entre ambos. Puesto que a un futuro puede atraer problemas de comunicación o codependencia de uno de ellos o hacer sentir mal a uno de los integrantes, al experimentarse inferioridad. Si se ponen a analizarlo en forma objetiva se darán cuenta que lo mejor tratar estar a la par de la pareja y sobre todo que haya amor y comunicación y apoyo mutuo.
 
#37
depende de su edad y de lo que quiera hacer de su vida, creo que buenos consejos le han dado todos desde el principio, si tiene un poco de sentido común se sentara a analizar que de cierto hay en lo que decimos, que uno se equivoque es posible pero que la mayoría comparta la opinión esta para pensarse, sinceramente me gustaría que lo reflexionara, la vida tiene grandes cosas que ofrecer si nos atrevemos a romper con prejuicios tontos.

Eres mujer y te es muy fácil hablar por este medio y expresar lo que piensas, pero te aseguro que si tu fueras esa persona y te gustara un chavo que trabajara en una panaderia o de taxtista de seguro dirias "hay yo con ese naco no"...las mujeres son las que se fijan más en las clases sociales...asi que no critiquien al joven de cualquier forma todos somos iguales de alguna o de otra manera.
 

atwa

Bovino adicto
#38
yo pienso que en cierto punto si importan y pueden influir en una relación, no lo es por el motivo económico. Lo que si importa es el nivel de madures, conocimientos, desarrollo social, actividades de cada uno de la pareja, que ambos compaginen en todos esos detalles aparte del amor que exista entre ambos. Puesto que a un futuro puede atraer problemas de comunicación o codependencia de uno de ellos o hacer sentir mal a uno de los integrantes, al experimentarse inferioridad. Si se ponen a analizarlo en forma objetiva se darán cuenta que lo mejor tratar estar a la par de la pareja y sobre todo que haya amor y comunicación y apoyo mutuo.
tienes mucha razon, pero el punto es como se expresa de la chica, de su "nivel", el que diran y que solo le atrae osea ni siquiera esta hablando de tener algo serio, aclaro es muy valida y cierta tu opinion. :)
 

Neyri

Bovino adicto
#39
yo pienso que en cierto punto si importan y pueden influir en una relación, no lo es por el motivo económico. Lo que si importa es el nivel de madures, conocimientos, desarrollo social, actividades de cada uno de la pareja, que ambos compaginen en todos esos detalles aparte del amor que exista entre ambos. Puesto que a un futuro puede atraer problemas de comunicación o codependencia de uno de ellos o hacer sentir mal a uno de los integrantes, al experimentarse inferioridad. Si se ponen a analizarlo en forma objetiva se darán cuenta que lo mejor tratar estar a la par de la pareja y sobre todo que haya amor y comunicación y apoyo mutuo.
Los puntos que señalas son importantes para TODOS los noviazgos y precisamente el noviazgo es la etapa en la que puedes conocer mejor a la persona, mejor incluso que sus amigos de toda la vida, es en esta etapa en la que podemos tomar decisiones sobre continuar la relación hasta el matrimonio o dejarla.

A mi punto de vista lo más importante es la madurez, el respeto y el grado de compromiso que tengas en una relación, todo lo demás es secundario y es secundario porque aún cuando tuvieses como novio a un chico de la facultad, no necesariamente van a tener coincidencia en todo lo demás, igual y a lo mejor es el unico interes que comparten el gusto por la misma carrera, conozco un matrimonio donde el chico estudio hasta la secundaria se dedico a trabajar y años despues se caso con una chica que es abogada, tienen tres hijos la mayor ya esta llegando a la adolescencia.

Creo firmemente que el éxito de una relación esta en las cualidades que ya he mencionado, el amor, el respeto, el compromiso y la madurez de ambos para superar las diferencias, para enfrentar problemas y encontrarles solución.
 

Neyri

Bovino adicto
#40
Eres mujer y te es muy fácil hablar por este medio y expresar lo que piensas, pero te aseguro que si tu fueras esa persona y te gustara un chavo que trabajara en una panaderia o de taxtista de seguro dirias "hay yo con ese naco no"...las mujeres son las que se fijan más en las clases sociales...asi que no critiquien al joven de cualquier forma todos somos iguales de alguna o de otra manera.
Te manejas en base a prejuicios, no me conoces para poder emitir este tipo de comentario sobre mi persona.

pero ya que me citas, te dire que no soy como crees, si algo tengo es precisamente respeto por todos los oficios siempre y cuando estos sean honestos, te pregunto ¿cual es la diferencia entre un taxista o panadero y un abogado? ¿el grado de estudios te convierte en un mejor ser humano? ¿la cantidad de dinero que tengas te hace mejor persona?

Para mi es una gran tonteria limitar tus expectativas en base a el trabajo que desarrolla la persona o en cuanto gana, hoy en día son muy pocos los hombres que aún teniendo una carrera puedan decir yo enfrento todos los gastos de mi hogar y le doy a mi mujer para sus gustos, hoy en día la pareja que quiera vivir aceptablemente tiene que compartir todo desde los gastos hasta las labores del hogar y no creo que por esta razón tengan más o menos éxito que cualquier otra pareja que se esfuerce por tener un buen matrimonio, no como aquellas que al primer problema llaman al abogado para que los divorcie.

Sinceramente prejuzgas y ofendes a miles de mujeres que estamos convencidas que podemos forjarnos un futuro sin la necesidad de depender de un varón, mujeres que estamos convencidas que podemos aportar a la relación lo mismo que ellos en cuestiones afectivas, emocionales y hasta economicas, al decir que las mujeres nos fijamos más en clases sociales practicamente nos estas llamando interesadas, como si eso fuera lo unico que buscamos en un hombre, hay hoy en día más mujeres dispuestas a salir a trabajar mientras el marido no tiene trabajo o mientras el marido se queda como amo de casa.

Con tu comentario lo unico que haces es poner en evidencia tu prejuicio hacia las mujeres, hacia mi particularmente en este caso.
 
Arriba